FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de noviembre de 2019

MASCOTAS EN EL MUNDO 2019


https://photos.app.goo.gl/R2wacZdrDgQ9W5hJ6




MASCOTAS EN EL MUNDO 2019

Si tiene una mascota y quiere que su foto la publiquemos en este álbum las puedes enviar  por privado en facebook  o a través el correo electrónico radiotellez@telefonica.net  puede enviar un máximo de 3 fotografías sola o con su propietario o familia y nombre y el nombre  y apellido de su dueño. Muchas gracias por su colaboración.
Se publicaran en facebook y en la página de Nostalgia bajo la luna.

MASCOTAS EN EL MUNDO 2019

ARCOS EN LA HISTORIA



INAUGURACIÓN DE UN MURAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN BORNOS




INAUGURACIÓN DE UN MURAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN BORNOS

El miércoles 13 de noviembre a las 12:30 horas se va a inaugurar un mural que ha realizado la pintora Eva Angosto en la Avenida Carlos de Bornos, también conocida como Avenida de la Feria o barato.

Se trata de una interpretación libre de la “Joven de la Perla” o la “Muchacha con turbante”, una de las obras maestras del pintor holandés Vermeer realizada entre 1665 y 1667.

Participarán en el acto la Presidenta de Diputación,  Irene García, institución que ha financiado el proyecto, María José Lugo, Primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Bornos, institución que ha puesto a disposición de Páginas Violeta el espacio, Inés Sánchez, presidenta de la Asociación Apafi Bornos que ha colaborado en esta iniciativa y Teresa Agudo, en representación de Páginas Violeta, organizadora.

El mural es una de las actividades organizadas por el Ayuntamiento junto con  Diputación, Páginas Violetas y Apafi con motivo del 25 de Noviembre,  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia las Mujeres.
Se trata de una propuesta que pretende concienciar, sensibilizar y prevenir esta lacra social de manera permanente con el lema  “SÍ a la Igualdad, NO a la violencia de género”

Importantes ciudades, como Bristol, Colonia, Gante, Rotterdam, Milán, Marsella, Oporto, utilizan los murales para mostrar la obra de quienes con su arte invitan a la reflexión por su gran capacidad expresiva mediante colores, iconos y símbolos, comunicando aspectos relativos a la realidad social. Y en este caso, a la cruel realidad de la violencia de género.

Fecha: 13 de noviembre de 2019
Hora: 12,30 h
Lugar: Recinto Ferial. Bornos (Cádiz)

PROCESIÓN DE LA BORRIQUITA EN JÉDULA 2015



















Ya estamos en la recta final. El próximo sábado 16 no vemos en Bornos, vamos a marchar... porque vivas y libres nos queremos 💪🏾💜😘.


MANUEL BORREGO BARRERA, GRABA EN RADIO ARCOS LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONA DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA Y FIRMA EN LA HUCHA DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS.






2019-11-12 NAVIDAD 2019... FELICITACIÓN DE MANUEL BORREGO BARRERA

ARCOS, BELLEZA NATURAL



2019-11-12 PLENO EXTRAORDINARIO

2019-11-11 NUEVA EXPOSICIÓN FOTOGÁFICA DE FOCAL

2019-11-08 Ana Victoria Hernández gana el concurso Internacional de guiones

PENSAMIENTO POSITIVO


RESULTADOS DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS Y JÉDULA



ALFONSO X CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO


ALFONSO X CELEBRA SU 50 ANIVERSARIO




Abierto el plazo de adhesiones para la concesión de la Medalla de la Ciudad

La Delegación municipal de Educación informa de que ya está abierto el plazo para enviar las adhesiones al 50º aniversario de la fundación del CEIP Alfonso X El Sabio, colegio ubicado en el Barrio Bajo de la ciudad.
Estas adhesiones deben enviarse por correo electrónico a educacion@arcosdelafrontera.es, y en las mismas debe figurar:
·        Nombre y apellidos de la persona
·        DNI
·        Texto de adhesión que crea conveniente
Por motivo de esta conmemoración, el Ayuntamiento ha aprobado en Junta de Gobierno Local el inicio del expediente reglamentario para la concesión de la Medalla de la Ciudad. Desde Educación se pide a la ciudadanía en general que apoye este trámite con sus adhesiones, para contribuir a reconocer públicamente la labor de la comunidad educativa de Alfonso X durante medio siglo, tiempo en el que ha dado formación a numerosas generaciones de arcenses.

ME ENCANTA ARCOS


DATOS ELECCIONES GENERALES ESPAÑA 10 NOVIEMBRE 2019


https://resultados.10noviembre2019.es/Inicio/es