FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 13 de octubre de 2019

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL. HORAS PARA RECUPERAR EL CUERPO DE JOVEN.



BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL. HORAS PARA RECUPERAR EL CUERPO DE JOVEN.


      Se producía, esta mañana, en la Rotonda del Tanatorio cuando su vehículo se empotra lateralmente contra una farola. Fallecido. Se trata de un varón entre 20 y 30 años. Bomberos han de cortar la farola para evitar el desplome y necesitan mas de dos horas para recuperar el cuerpo atrapado en el habitáculo.
      Equipo completo de excarcelación, elevación y tracción. Una dotación del CBPC en Jerez con tres vehículos. Casi tres horas de actuación.
@BomberosCbpc
13.10.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Jerez de la Frontera acudían esta mañana a un accidente de tráfico que se producía en Rotonda del Tanatorio cuando un vehículo, con un solo ocupante, un varón, entre 20 y 30 años, pierde el control de su coche y se empotra lateralmente contra una farola. Fallece a causa del siniestro. Cuando llega Bomberos la farola contra la que ha impactado esta a punto de caer por lo que, una vez afianzado el vehículo, se procede a cortarla. Bomberos ha necesitado mas de 2 horas y utilizar todo tipo de material de excarcelación, hidráulico, de tracción y elevación para recuperar, con el mayor respeto, el cuerpo del fallecido atrapado en el interior del habitáculo. Servicios sanitarios han permanecido en el lugar por si se personaban familiares del accidentado para ser atendidos. Una vez personada la autoridad competente, que ha tenido que esperar dada la larga actuación de excarcelación, y confirmada la identidad, se procede al levantamiento del cadáver y su traslado.
Una dotación de Bomberos del CBPC en Jerez de la Frontera con tres vehículos: un vehículo pesado grúa (G-13), una autobomba urbana pesada (U-45) y uno de mando. La actuación se iniciaba después de una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112, a las 09:10 y finalizaba a las 11:30 de hoy con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Policía local y servicios sanitarios 061.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE 

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN DURANTE TRES HORAS EN UN INCENDIO DE VEGETACIÓN DE MADRUGADA. ACTUACIÓN RÁPIDA Y EFICAZ.




BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN DURANTE TRES HORAS EN UN INCENDIO DE VEGETACIÓN DE MADRUGADA. ACTUACIÓN RÁPIDA Y EFICAZ.
      Se produce la CA-4107 a 5 Km. de Torrecera y afecta a matorral y arbolado.  Varios focos, el fuego salta a ambos lados del río. Rápida actuación de Bomberos controla el fuego y el perímetro. Arden unos 20.000 metros.
      13.000 litros de agua en la extinción. Efectivos de Bomberos del CBPC en Jerez con 4 vehículos, entre ellos un camión nodriza. Dos horas y media de actuación.
@BomberosCbpc
12.10.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Jerez de la Frontera acudían en la madrugada de hoy a un incendio de vegetación al filo de CA-4107 Km.5, carretera de Torrecera. El incendio alcanza grandes dimensiones y salta, con seis focos a ambos lados del rio. La alta sequedad del terreno y del matorral y el arbolado hacen que se desplacen gran cantidad de efectivos que consiguen controlar el incendio en menos de dos horas. El fuego ha afectado a unos 20.000 metros cuadrados y la noche lo hacía visible en la zona. No fue necesaria la colaboración de Infoca. Se han utilizado 13.000 litros de agua e la extinción. No había riesgos ni vivienda cercanas.
Una dotación de Bomberos del CBPC en Jerez de la Frontera con cuatro vehículos: dos autobombas rural pesada (R-31 y R-18), una bomba nodriza (N-15), uno de transporte de material y otro de mando. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular a las 23:27 y finalizaba a las 02:45 de hoy con la llegada de los efectivos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE 

VI CROSS PINAR DE LA PLATA ARCOS 2019. FOTOGRAFÍAS MANUEL VECINA















1º ANIVERSARIO EN ARCOS DE LA FRONTERA. La Butchería SL, en calle Carlos Saura num 23 local 1 Muchísimas gracias a todos por venir y compartir el aniversario con nosotros! Fue todo un éxito. Recordad que desde el lunes más elaborados, más carne y con más ganas que nunca. La Butchería SL, descubre la diferencia.











NECROLÓGICA. FALLECE LA ABUELA DE ARCOS CON 104 AÑOS. Rogad en caridad por el alma de Margarita Orellana Aguilar que ha fallecido esta tarde a los 104 años de edad. El sepelio tendrá lugar este domingo a las 17 horas en la Capilla del Tanatorio de Arcos. Margarita es velada por su familia y amigos en una sala del Tanatorio de Arcos. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. DESCANSE EN PAZ.

2019-10-06 VI CARRERA DE LA MUJER ARCOS 2019

ARCOS, BELLEZA NATURAL


VI CARRERA DE LA MUJER ARCOS 2019


https://photos.app.goo.gl/sJi1tEZyJERgkqBN7


2019-10-06 VI CARRERA DE LA MUJER ARCOS 2019

2019-10-06 DIRECTO... SALIDA VI CARRERA DE LA MUJER ARCOS 2019

DÍA DEL TURISMO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2019



MANUEL BERMUDEZ FERNÁNDEZ DE 80 AÑOS DE EDAD TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN ESTA MAÑANA EN LA PUERTA DE SU CASA EN LA CALLE MOLINO DE ARCOS.


JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL Y FAMILIA


LA BELLEZA DE LAS ROSAS EN ARCOS



NUEVO DÍA


EL ALMA
En el infinito universo donde confluye la luz, el amor y la plenitud de la esencia del ser, dos almas se encontraron y se fundieron en un todo al ritmo de la musica celestial.
Rememorando sus inicios como una chispa divina que al correr de los tiempos se separaron y corrieron por distintos caminos a través de los cuales vivieron diferentes existencias que los ayudo a crecer , aprender y gozar de las diferentes manifestaciones de la vida ,dadora de múltiples y complejas experiencia que los enriquecieron, como seres consciente , de que la gracia infinita de dios se manifiesta en los cuatros elementos :agua, tierra, fuego, aire y sobretodo en el AMOR..
Se unieron sus almas nuevamente después de largos recorridos y formaron parte del éter hasta traspasar todo tiempo, todo lugar inimaginable por el hombre.
Vivieron diferentes existencias, en diferentes lugares en diferentes cuerpos pero sus almas siempre se reconocieron como fuente mensajera del amor divino.
Anhelaron y sintieron la libertad que solo se consigue cuando las almas entienden que no hay límites, sólo los impuestos por la mente del hombre.
Autor/a: Por Sonia Seijas


ME ENCANTA ARCOS