FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 13 de enero de 2020

CABALGATA REYES MAGOS EN LA VEGA DE LOS MOLINOS ARCOS 2020

https://photos.app.goo.gl/JkcMffnyXtmHwkZKA



SIGUEN LAS OBRAS EN EMPRENDEDORES


SIGUEN LAS OBRAS EN EMPRENDEDORES
Esta semana se reanudan los trabajos para el vivero de empresas

El Edificio Emprendedores, en la Avenida Duque de Arcos, continúa adaptando sus espacios “para convertirse en el centro neurálgico de la formación y el empleo en el Ayuntamiento arcense”, según ha declarado el Alcalde, Isidoro Gambín, ante los medios de comunicación en una visita realizada a las obras de la Segunda Fase de Adecuación del semisótano para un Vivero de Empresas. Le han acompañado la diputada provincial de Empleo, Ana Carrera, y el delegado municipal de Infraestructuras, Diego Carrera.
Los trabajos se ejecutan a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2019 (P.F.E.A.), inserto en el Plan de Empleo Estable, elaborado por convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal (SPEE), la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial de Cádiz. La inversión es de 123.954,53 euros. El plazo de ejecución es de 5 meses.
En cuanto a empleo, la diputada provincial, Ana Carrera, ha señalado que “la mano de obra constará de cerca de mil jornales” que se distribuirán entre 54 trabajadores/as, recordando el compromiso de la Diputación de Cádiz con el empleo y los Ayuntamientos.
Por su parte, según explica el delegado de Infraestructuras, Diego Carrera, esta actuación “pretende comunicar la planta baja con la planta semisótano del edificio, mediante la ejecución de un núcleo de escalera y caja de ascensor”. Además, se continúan los trabajos de albañilería para la distribución del semisótano, y se finalizará el vallado de la urbanización de Emprendedores que da a la vía pública, así como las puertas de acceso de dicho vallado.



RADIO ARCOS EN DIRECTO

IGUALÁ DE LA CUADRILLA DE LA HERMANDAD DEL PERDÓN Querido hermano/a, Mediante la presente, se convoca a todos los miembros de la cuadrilla y a quienes quieran formar parte de ella, a la igualá de la cuadrilla de la Hermandad del Perdón que tendrá lugar el próximo Viernes 31 de Enero a las 21:00 horas en el local de ensayo situado en la calle Carlos Saura. Es imprescindible acudir con calzado de salida. Sin más, recibe un abrazo en el Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Piedad. ------------------- Fotografía: Domingo J. González Gil


Xerez CD vs Arcos CF (3-0)







FRENTE AL HOTEL RESTAURANTE VOY VOY EN ARCOS


ME ENCANTA ARCOS





CARTEL SEMANA SANTA ARCOS 2020


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY DÍA 13 DE ENERO DE 2020
















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY LUNES 13 DE ENERO DE 2020

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2019: ANA MARI CARRERA RIOS

RECORDAMOS LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE FERNANDO REYNALDO VÁZQUEZ, AÑO 2011

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 38 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2020


PENSAMIENTO POSITIVO


CINE EN ARCOS DE LA FRONTERA LOS COMULGANTES


EN LA PLAYITA DE ARCOS.FOTOGRAFÍAS GUILLERMO LÓPEZ



2020-01-13 Sale el sol por la Sierra de Cádiz