FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 17 de agosto de 2017

CONSEJOS112 | Recuerda, la única información válida del atropello de #Barcelona está en fuentes oficiales, como @emergenciescat y @mossos. Si necesitas más, puedes llamar a los teléfonos +34932142124 o al 902 40 00 12.

ÚLTIMA HORA | Una furgoneta arrolla a varias personas en La Rambla de Barcelona. DIRECTO



CONTINÚA A BUEN RITMO EL PROGRAMA PARA MAYORES ‘EN VERANO ACTÍVATE’


CONTINÚA A BUEN RITMO EL PROGRAMA PARA MAYORES ‘EN VERANO ACTÍVATE’

En total, unas 520 personas disfrutan durante todo el verano de Natación Acua-Gym (Arcos y Jédula), Gimnasia en piscinas y centros, baile, sevillanas, castañuelas, talleres de memoria y fiestas temáticas semanales.


El Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín junto a la delegada del Mayor, Saray Soria ha girado visita a las actividades que se están realizando dentro el programa ‘En verano actívate’ en la Piscina Municipal, y que vienen a complementar las actividades que se han realizado durante el invierno. Entre ellas, se encuentran ejercicios físicos, actividades de estimulación cognitiva, de memoria y de manualidades, todo ello, gracias al programa de Emplea Joven en la línea del Mayor.

En este sentido, el regidor arcense ha destacado que “tenemos un verano programado y organizado muy activo para todo tipo de personas”. En concreto, para el colectivo de los mayores, se están realizando las actividades de gimnasia de mantenimiento y Aqua Gym.

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD, PATRONA DE JÉDULA 2014





















PRESENTACIÓN DEL LIBRO LAS UÑAS DEL LEÓN DE JOSÉ MARÍA PÉREZ GÓMEZ EN MARCHENA


NUEVO DÍA


¿Qué tan dispuestos estamos a sufrir por alguien? ¿Cuál es el límite? La respuesta es personal e intransferible. 

La egoísta sensación de merecer que surge por el hecho de dar, no es siempre egoísmo o utilitaria generosidad, sino auténtica dignidad. 

Cuando damos lo mejor de nosotros mismos, cuando decidimos compartir nuestra vida en intimidad, cuando abrimos nuestro corazón de par en par y desnudamos nuestra alma hasta el último rincón, cuando perdemos toda vergüenza, cuando los secretos dejan de serlo, al menos merecemos comprensión, existe merecimiento. 

Por supuesto que merecemos en virtud de honesta y franca dignidad. Que se menosprecie, ignore, olvide o desconozca fríamente el amor que regalamos a manos llenas es desconsideración, vileza del ser, o, en el mejor de los casos, ligereza. 

Cuando amamos a alguien que, además de no correspondernos, desprecia nuestro amor, estamos en el lugar equivocado.

Definitivamente, esa persona no se hace merecedora del afecto que le prodigamos. Con una nueva conciencia la disyuntiva empieza a dejar de serlo, la cuestión empieza a hacerse clara y transparente, obvia: si no me siento bien recibido en algún lugar, empaco y me voy. 

Nadie de corazón sensato se quedaría tratando de agradar o disculpándose por no ser como les gustaría a los otros que fuera. R.W. Emerson lo expresó de sublime manera: "La verdad es más hermosa que el fingimiento del amor". 

En cualquier relación de pareja que tengas, no te merece quien no te ame, y menos aún, quien te lastime. ¡Haz surgir una nueva conciencia en ti! Incluso, si alguien te hiere reiteradamente sin "mala intención" – este absurdo existe - es posible que te merezca, pero en verdad no te conviene. Definir tus límites, basados en tu dignidad, es el mejor modo de conservar tu… 
¡Emoción por existir!

Autor - Alejandro Ariza