FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de octubre de 2015

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


Sesión Extraordinaria y Urgente del Excmo. Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 15 de Octubre de 2015 a las veinte horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial

Sesión Extraordinaria y Urgente del Excmo. Ayuntamiento Pleno, a celebrar el próximo día 15 de Octubre de 2015 a las veinte horas en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, para debatir los asuntos consignados en el siguiente:
ORDEN DEL DIA
PUNTO 1º.- Ratificación de la urgencia, si procede.
PUNTO 2º.- Propuesta para la mutación  demanial externa de local municipal sito en el Edificio Emprendedores a favor de “Andalucía Emprende” Fundación Pública Andaluza de la Junta de Andalucía.
PUNTO 3º.- Aprobación Renting Vehículos Policía Local.
PUNTO 4º.- Aprobación Convenio entre la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y el Ayuntamiento para la construcción, financiación y puesta en funcionamiento de Infraestructuras Hidráulicas de depuración de interés de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
PUNTO 5º.- Comunicación de la Delegación de Hacienda sobre informe de la Intervención de Fondos.


   

FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2012

























Amigos de Arcos que trabajan en Sala Botanic os invitan a conocerla y a su maravilloso equipo de profesionales. Estamos en el poligono de la Barca de la florida.


HERMANDAD DE NUESTRO PADRE JESÚS DE ARCOS DE LA FRONTERA


MULTITUD DE CONSULTAS EN SEVILLA TRAS LA CAMPAÑA DE ASOCOES PARA ATENDER A AFECTADOS DE BANKIA

MULTITUD DE CONSULTAS EN SEVILLA TRAS LA CAMPAÑA DE ASOCOES PARA ATENDER A AFECTADOS DE BANKIA


Se reclamará en los juzgados la nulidad de la compra de acciones de esta entidad por vicio en el consentimiento


Sevilla, 13 de octubre de 2015. La semana pasada se informó de las actuaciones que ASOCOES 2015 está llevando a cabo en cuanto al problema originado con las acciones de Bankia. Así, han sido multitud las consultas recibidas desde la semana pasada sobre afectados que todavía no han reclamado por este grave problema.
En estos días, estamos asistiendo en los tribunales a los primeras vistas al respecto por vulneración de la normativa que regula esta materia y por ofrecerse una imagen irreal de la empresa tal y como indicó en Auto el juez Andréu. En este sentido, entendemos que se está ante un consentimiento viciado que ha provocado una confusión en los ciudadanos que contrataron estas acciones y que vieron como su dinero prácticamente volaba de un día para otro.

Así, desde ASOCOES 2015 iniciamos una nueva campaña para defender a los afectados que se desarrollará hasta el año 2016 y animamos a los afectados a reclamar, como ha pasado esta semana.

En base a ello, cualquier cliente minorista que compró acciones desde la Oferta Pública de Suscripción iniciada en el mes de julio de 2011 hasta el 30 de abril de 2012 puede hacer reclamación de estas cantidades. Así ya hay sentencias favorables a estas pretensiones en diversos juzgados españoles. De hecho, en este mes de septiembre se ven en tribunales nuestras primeras demandas contra Bankia por estos hechos.



La documentación que nos deben aportar los afectados son los extractos de liquidación de la compra de acciones de Bankia y si se han vendido las acciones también es preciso aportar el recibo de venta de estos títulos.

Cualquier ciudadano que haya visto vulnerados sus derechos y quiera ser atendido por nuestros abogados en este asunto puede concretar una cita en el teléfono 615371243 o en el correo electrónico asocoes2015@gmail.com con el fin de ser atendidos por nuestros abogados.

Para más información:
Miguel A. Ruiz: 655750588

Presidente

PRESENTACIÓN DEL LIBRO " MI AMIGO RAMSÉS " DE CHARÍN RUIZ ORTIZ EN BORNOS



Exposición de Pintura “Expresiones y Miradas”

Exposición de Pintura “Expresiones y Miradas”


El Salón Cultural de San Miguel acoge la exposición de pintura “Expresiones y Miradas” de Manuel Borrallo Coronado. A la inauguración asistió el delegado de Cultura, Daniel García junto a más pintores de la localidad.
Durante la apertura de la muestra, el delegado del área de Cultura agradeció al pintor su apuesta por exponer su obra en el Salón Cultural de san Miguel, que vuelve a abrir con la nueva actividad cultural para este mes.
En este sentido, Manuel Borrallo explicó que su obra está basada principalmente en el retrato y elaborada al pastel y al óleo, una técnica favorable para el hiperrealismo y que se elabora con los dedos. Además, agradeció la acogida recibida.

Por último, Daniel García invitó a los vecinos de la localidad a que visiten la muestra “Expresiones y Miradas” que acoge el Salón Cultural de san Miguel hasta el 24 de octubre en horario de 10.30 a 13.30 y de 18.00 a 20.00 de lunes a viernes y los sábados de 10.30 a 13.30.

SE PONEN EN MARCHA NUEVAS BOLSAS DE EMPLEO

SE PONEN EN MARCHA NUEVAS BOLSAS DE EMPLEO


Los primeros perfiles solicitados son los de auxiliar de informática y monitores socioculturales.

        El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha firmado esta mañana dos decretos por los que se aprueban las bases que rigen los procesos selectivos convocados para la creación de las dos primeras bolsas de trabajo que se van a poner en marcha:
·   Una, en la categoría de auxiliar de informática
·    Otra, en la categoría de monitores socioculturales
Con esta gestión, Gambín certifica el compromiso adquirido con los arcenses, tras ganar las elecciones, de acabar con el enchufismo en el Ayuntamiento, “consiguiendo que la contratación de personal se haga de forma legal, transparente y en condiciones de igualdad para todos”.
Estas bases han sido objeto de negociación, conforme al artículo 37.1.c) del estatuto básico del empleado público, con el Comité de Empresa del Ayuntamiento, durante el día 8 de octubre de 2015.
Con estas bolsas, se pretende cubrir posibles eventualidades que surjan en relación a estas categorías profesionales en el Ayuntamiento.
Con la bolsa destinada a cubrir el puesto de auxiliar de informática, se cubrirán 2 plazas de este tipo.
·   Una de ellas tendrá el carácter permanente a jornada completa con un contrato de 6 meses prorrogables. Nunca superará el año de contrato.
·   La otra, será a jornada completa y se renovará cada dos meses entre sus aspirantes seleccionados.

Con la bolsa destinada a cubrir el puesto de monitor sociocultural, se pretende la contratación de monitores, animadores socioculturales y monitores deportivos, para la impartición de los talleres, actividades, cursos, etc., impartidos desde las Delegaciones de Participación Ciudadana, Juventud, Deportes e Igualdad.
El 10% de los contratos serán cubiertos por personas que presenten alguna discapacidad legalmente reconocida y que puedan realizar las funciones del puesto al que optan. También se reserva un contrato para las personas que pretendan acceder al primer empleo.
Requisitos de los aspirantes:
o Tener nacionalidad española.
o Ser mayor de edad.
o No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño del puesto.
o No hallarse incurso en ninguno de los supuestos de incapacidad o incompatibilidad establecidos en la legislación vigente.
o Poseer la titulación exigida.

Las instancias se podrán recoger y entregar en la oficina habilitada al respecto en la segunda planta del Edificio Emprendedores, que actuará como oficina de registro.
Todos los candidatos deberán dirigir su solicitud al Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente, en el modelo de solicitud general del Ayuntamiento, haciendo constar en la misma que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos. Se adjuntará la siguiente documentación:
-  Currículum con su auto-baremación
-  Fotocopia del D.N.I.
-  Fotocopias de los documentos justificativos de los méritos alegados para la auto-baremación.

El plazo se abre el miércoles 14 de Octubre, finalizando el viernes 23.
Del 26 al 28 de octubre se llevará a cabo la baremación, publicándose el día 28 la lista provisional de personas seleccionadas. Hasta el 2 de noviembre se abre el plazo de 3 días para presentar alegaciones, publicándose el 3 de noviembre la lista definitiva.
Según ha señalado el primer edil, “con este proceso, estamos convencidos de que las contrataciones se van a hacer de una forma limpia, transparente y en igualdad de condiciones para todos los demandantes de Arcos”. “Prometimos acabar con el enchufismo, y una vez más, con hechos, demostramos que somos capaz de llevarlo a cabo”, según ha señalado. 

http://www.arcosdelafrontera.es/

BOLSAS DE TRABAJO AYUNTAMIENTO DE ARCOS

http://www.arcosdelafrontera.es/index.php/repository/EP/

ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA EN RADIO ARCOS.. ESTA NOCHE DESDE LAS 23 HORAS, LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE ANA PUERTO GONZÁLEZ 2009







BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

El camino de la vida
La vida es muy sencilla solo tiene un camino nos podemos desviar a la derecha o a la izquierda, pero siempre acabaremos en el camino.
Siempre sabes en el punto exacto del camino en donde estás, pero alguna vez nos paramos a recordar desde donde empezamos o de cómo ha sido el viaje o como será, hablemos de eso de cómo será quizá es la parte en que menos pensamos o cuando lo hacemos no es de la manera que deberíamos pues como alguien dijo una vez muchas veces no luchamos por algo o no intentamos algo por miedo a fracasar o peor aun por miedo ha conseguirlo, quizás dedicamos demasiado tiempo ha pensar en, y el que dirán o esto les gustará . Y si sale mal y si hubiera hecho esto...
Realmente hay que pensar que lo hecho no va ha cambiar ¿no deberíamos pensar mejor en la forma de encaminar lo hecho al respecto hacia el lado en que queríamos que saliera? Y es mas siempre nos frenamos ha hacer cosas por esos pensamientos cosas hechos o aspectos del que quizás y solo quizás nos sorprenderíamos del resultado si dejásemos a un lado esas preocupaciones de aceptación del resto, no se quizás solo a veces deberíamos de arriesgarnos un poco en esta vida.
Hay muchas personas que están tan obcecadas en llegar al final del camino bien y con un prestigio o con una buena calidad de vida que no llegan ha conocer el camino es como en un viaje para llegar al destino siempre cogemos el camino mas rápido para llegar antes pero no nos damos cuenta de que hay muchas cosas que nos perdemos por el camino monumentos paisajes culturas en definitiva la vida deberíamos quizás y solo quizás, aprender ha disfrutar del camino o de la vida pues no tendrás dos oportunidades de vivirla.