FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 10 de octubre de 2019

Marcha ciclo turista Club Ciclista la Salle de Arcos 2010 FOTOGRAFÍAS FELIPE SÁNCHEZ VILLALBA
























TOROS EN EL CAMPO









BOMBEROS DE LA LÍNEA INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE VIVIENDA EN CALLE ISABEL LA CATÓLICA. EL PROPIETARIO ES TRASLADADO AL HOSPITAL




BOMBEROS DE LA LÍNEA INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE VIVIENDA EN CALLE ISABEL LA CATÓLICA. EL PROPIETARIO ES TRASLADADO AL HOSPITAL

    El propietario sufre consecuencias por inhalación de humo y quemaduras en una pierna
    El incendio afecta al salón en su totalidad, y también a la entrada debido a la cantidad de humo y las altas temperaturas
    Se actúa con dos autobombas y unos 300 de agua

@BomberosCbpc

10.10.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de La Línea han intervenido hoy en el incendio de una vivienda situada en calle Isabel La Católica, 30. El incendio es origina en el salón de la vivienda, el cual queda afectado en su totalidad. También la entrada del domicilio sufre las consecuencias del humo y las altas temperaturas. El propietario del domicilio, presente en el momento del incendio, ha tenido que ser trasladado al hospital por inhalación de humo y por sufrir quemaduras en una pierna.

Bomberos actúa desplazando una autobomba urbana ligera y una autobomba urbana pesada, con unos 300 litros de agua. En una actuación que comienza a las 12,01 y se da por concluida a las 13,18 minutos de este jueves 10 de octubre.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

CANCIÓN DE LA VIDA DE ANI GUERRERO BERNAL DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS

BOMBEROS DE EL PUERTO INTERVIENEN EN INCENDIO DE LA TERRAZA DE UN ÁTICO EN ANGELITA ALTA. SIN DAÑOS PERSONALES




BOMBEROS DE EL PUERTO INTERVIENEN EN INCENDIO DE LA TERRAZA DE UN ÁTICO EN ANGELITA ALTA. SIN DAÑOS PERSONALES

    El propietario no se encontraba en el domicilio por que lo que no hay que lamentar daños personales
    El incendio afecta a todo el contenido de la terraza como sillas, mesas, algunos electrodomésticos, etc.
    Se actúa con 3 autobombas, autoescala y unos 400 litros de agua

@BomberosCbpc

10.10.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de El Puerto de Santa María han intervenido hoy en el incendio de una vivienda situada en la cuarta planta, un ático con terraza, en Angelita Alta, en la misma localidad. El incendio ha afectado fundamentalmente al contenido de la terraza, ya que se ha incendiado el césped de plástico artificial de la misma, así como varios electrodomésticos (lavadora, secadora..), sillas, mesas, e incluso el toldo de la terraza de la vivienda colindante. Al ser en la terraza el incendio ha provocado una gran cantidad de humo que era, además de visible, muy aparatosa. Debido a la presión también ha estallado el cristal de la terraza y el humo ha entrado al interior de la vivienda, que en ese momento se encontraba vacía, por lo que no hay que lamentar daños personales, ni se ha tenido que desalojar a nadie.

Bomberos, a partir de una instalación superior, ha podido extinguir el incendio con mangueras de 25 y utilizando unos 400 litros de agua. Hasta el lugar se han desplazado 3 vehículos autobomba y una autoescala.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

AGENDA CULTURAL OCTUBRE 2019 EN ARCOS DE LA FRONTERA



‘Conecta con la vida’



‘Conecta con la vida’


Hoy se celebra el Día de la Salud Mental y la Asociación Nuevo Caminar organiza una convivencia y actividades en el Centro municipal de Deportes Náuticos. El lema es ‘Conecta con la Vida’, para sensibilizar a la sociedad sobre el alto índice de suicidios relacionados con enfermedades mentales. La delegada de Participación Ciudadana, Saray Soria, muestra la colaboración y el apoyo municipal a la iniciativa, explicando que "hay que romper tabúes y tenemos que hacer visible este problema ante la sociedad", destacando la labor de Nuevo Caminar y otros colectivos que se dedican a ello. En un acto, en el que también estaba presenta la presidenta de la asociación ‘Nuevo Caminar – Salud Mental’, Mar Cruz quién ha ofrecido datos de la Organización Mundial de la Salud que destaca que cerca de 800.000 personas fallecen por esta causa, y otras muchas intentan suicidarse. Cada suicidio es una tragedia que afecta a una familia, a una comunidad o a todo un país y que tiene consecuencias duraderas en las personas cercanas a la víctima. El suicidio no respeta edades y es la segunda causa de defunción entre los jóvenes de 15 a 29 años. En España, 3.600 personas se quitan la vida lo que supone que cada 40 segundos una persona se quita la vida.
‘Conecta con la Vida’ tiene como objetivo simbolizar  la importancia de prevenir el suicidio por parte de todas las personas e instituciones implicadas, así como la necesidad de disponer de recursos y apoyos suficientes que permitan una atención adecuada a la persona.
Con una plantación de árboles simbólica se inició la jornada, que también ha sido apoyada por la presidenta de la asociación contra el cáncer de mama ‘Accamar’, Pilar Guerrero.
Por último, el pintor arcense Rafael Roldán regaló un cuadro a la asociación, y hay una serie de actividades organizadas por ‘Turismo Activo’.



ARCOS, BELLEZA NATURAL


RÍO GUADALETE A SU PASO POR ARCOS DE LA FRONTERA AÑO 2010