FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 10 de octubre de 2017

RECUERDOS ... LIBRO LAS CALLES DE ARCOS, LUIS ROMERO GAGO, FAMILIA MAINEZ Y VILLAMARTÍN HISTORIA





PRESENTADA LA NUEVA WEB DE TURISMO DE BORNOS

PRESENTADA  LA NUEVA WEB DE TURISMO DE BORNOS

En la mañana de hoy el Alcalde, Hugo Palomares Beltrán y la diputada de Sociedad de la Información, Elena Amaya han presentado la nueva web de Turismo de Bornos www.turismodebornos.com.  

Se trata de una web desarrollada por EPICSA en colaboración con el Ayuntamiento de Bornos, con el objetivo de ser el escaparate en Internet que descubra al visitante las potencialidades turísticas de la localidad.

El alcalde, Hugo Palomares, considera que se trata de “Una herramienta más para el desarrollo económico de Bornos, donde restaurantes y establecimientos hoteleros van a tener una ventana en el mundo digital”.

De manera sencilla, intuitiva y visual el visitante podrá encontrar todo lo necesario para conocer y visitar Bornos. 

La  nueva web está ya en funcionamiento y en ella se puede encontrar todas las actividades turísticas, información de los monumentos, lugares que visitar, restaurantes, bares donde degustar la gastronomía, agenda de actividades etc.

La página dispone de varios apartados Turismo Monumental, Turismo Gastronómico, Turismo de actividades, donde se incluyen las actividades aéreas, terrestre y náuticas, Turismo de Boda y Eventos, Turismo de Naturaleza y Turismo ornitológico.


Seis empresas optan a realizar la obra del campo de fútbol

Seis empresas optan a realizar la obra del campo de fútbol

La mesa de contratación se reunirá por primera vez el próximo martes 17, de manera que a mediados de noviembre puedan comenzar las obras

Un total de seis empresas optan a realizar la obra del campo de fútbol Peñón Grande, tras haber presentado la documentación solicitada en el pliego de condiciones al Ayuntamiento de Grazalema. Las empresas son DHG Consultoría Urbanística Gestión y Desarrollo SL; Inttersa Proyectos y Ejecuciones SL; Mondo Ibérica SA; OPSA Obras y Pavimentos Especiales SA; GRUPOCMG; y SEPISUR XXI SL, según informó el Consistorio.
La mesa de contratación se reunirá el próximo martes 17, y tendrá que invitar formalmente a las empresas a participar en el procedimiento, de cara al proceso negociado con publicidad puesto en marcha por el Ayuntamiento. Tras ello, se abrirá un nuevo plazo de presentación de ofertas económicas, y entonces la mesa de contratación será la encargada, una semana más tarde, de valorar dichas ofertas, que deberán ser a la baja respecto al precio inicial de la obra, valorado en 428.000 euros.
Según el procedimiento previsto por el Ayuntamiento, habrá una segunda fase de ofertas, de manera que las tres mejores ofertas presentadas puedan concurrir nuevamente hasta conseguirse el mejor precio.
El precio ofertado supondrá el 90 por ciento de la valoración de la obra, y un diez por ciento de la puntuación estará basada en la oferta de mantenimiento del campo que ofrezcan las empresas que licitan.
El alcalde, Carlos Javier García, ha señalado que “estamos en el momento inminente al inicio de la obra. Contentos por haber conseguido una subvención de la Junta de Andalucía destinada a colocar césped artificial en campos de fútbol compitiendo con decenas de Ayuntamientos de la región, y contentos además por el apoyo incondicional de Diputación, que ha demostrado una enorme sensibilidad en esta legislatura con los pueblos de esta provincia”, defendió. El regidor subrayó que, “según los plazos, la obra estará acabada para el inicio del verano próximo, tras que comience en Diciembre próximo”, concluyó.



PROCESIÓN CORPUS CHRISTI DE ARCOS DE LA FRONTERA 2014























AGENDA ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE 6 AL 8 DE OCTUBRE 2017 EN ARCOS DE LA FRONTERA



Se recogen todo tipo de cosas que ya no quieras, como ropa,zapatos,libros,electrodomésticos, etc. solo tiene que llamar 697872321 gracias

JORNADAS INFORMATIVAS PARA AUTÓNOMOS Y EMPRENDEDORES ATA EN ARCOS DE LA FRONTERA


NUEVO DÍA


Se cuenta la historia de un pequeño perro que fue golpeado por un automóvil y echado a un lado de la carretera. Un médico, que justo estaba conduciendo por allí, notó que el perro aún vivía, así que detuvo su automóvil, recogió al perro y lo llevó a casa con él.
Descubrió que el perro había sufrido unas cortaduras y golpes de menor importancia. Reviviendo al perro, el médico limpió sus heridas, luego lo cargó hasta el garaje, donde tenía la intención de proveerle albergue temporal.
Sin embargo, el perro se soltó de sus brazos, brincó al suelo y salió corriendo. ¡Que perro más ingrato! -dijo el doctor para sí.
Le causaba alegría que el perro se recuperara tan rápido, pero estaba un poco molesto de que el animal mostrara tan poco aprecio por su suave y experto cuidado.
No pensó más sobre el incidente hasta la noche siguiente, cuando escuchó unos arañazos en su puerta delantera. Al abrir la puerta, encontró al pequeño perro que había cuidado. ¡A su lado había otro perro herido!
¡Ten buen ánimo! Puede que nunca veas la diferencia que haces en la vida de otra persona, o la diferencia que la persona pueda hacer en la vida de los demás, no obstante, aquellos con quienes compartes el evangelio nunca serán iguales.
Cuando entregas a Dios tu todo, te colocas en posición de recibir Su Todo.

ITV CICLOMOTORES EN ARCOS DE LA FRONTERA OCTUBRE 2017