FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 30 de agosto de 2022

UN VECINO DE ARCOS FALLECE AL ARROJARSE POR LA PEÑA DE ARCOS Hoy martes de nuevo tenemos otra trágica noticias ocurrida en la la Peña de Arcos. Sobre las 15 horas un vecino de Arcos de unos 50 años ha fallecido al arrojarse por el Mirador de la Peña de Arcos. Nuestro más sentido pésame a toda su familia. Descanse en Paz


 

ARCOS A CABALLO, AÑO 2003











 

REFLEXIONES

 

Alex Herr se metió despacio en las claras aguas del Arroyo del Pinal en el norte de Pensilvana.

Él se detenía de vez en cuando para lanzar su hilo de pescar. Esperaba atrapar una trucha en el riachuelo. De pronto un objeto en el lecho empedrado del riachuelo llamó su atención. Lo que a primera vista pareció ser un estuche para anzuelos resultó ser una billetera de banco. Al abrirla, él descubrió que contenía varios billetes de cien y cincuenta dólares, más algunos cheques personales.

Imagine la sorpresa del propietario cuando Alex llevó la billetera a la dirección adjunta. La mujer estaba rebosante de alegría al ver que lo que ella ya daba por perdido. Su esposo había llevado el dinero al banco con el propósito de encontrarse con su mujer al regreso, quien había llevado a un grupo de muchachas a un paseo en canoa. Sin embargo, como el banco estaba cerrado él se echó la billetera en el bolsillo de su pantalón y ésta se le salió mientras paseaba en canoa.

Todos nos alegramos cuando recuperamos objetos de valor que se nos han perdido. ¡Cuánto más cuando las preciosas almas que están perdidas espiritualmente se vuelven al Señor y son milagrosamente salvadas! Hay gran gozo en el cielo cuando un pecador se arrepiente. Asimismo, tiene que haber mucho gozo entre los creyentes de la familia de la fe. Verdaderamente, uno de nuestros mayores gozos en el cielo será adorar al señor con los redimidos.

-Willis Martin.