FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 18 de diciembre de 2018

Valoración muy positiva de la celebración del Belén Viviente de la localidad


Valoración muy positiva de la celebración del Belén Viviente de la localidad



El pasado sábado, Arcos vivía su tradicional ‘Belén Viviente’, declarado de Interés Turístico de Andalucía, y que reunió a muchísimas personas. En este sentido, el Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín ha realizado un balance “tremendamente positivo, por la gran afluencia de personas que han asistido, por la buena planificación y organización y porque creo que Arcos ha sido un referente turístico y cultural gracias a su Belén Viviente” destacaba. Además, ha señalado que no ha habido ninguna incidencia destacable, y según datos de Protección Civil, en la espera de entrada para ver el Belén Viviente “había el doble de personas que el año pasado”, a lo que habría que sumar las personas que accedieron desde el Barrio Bajo, y las personas que tradicionalmente visitan Arcos desde el mismo día por la mañana. Con esto, Isidoro Gambín ha agradecido a la Policía Local, Protección Civil, al dispositivo sanitario, Guardia Civil, trabajadores municipales, personas que visitaron el Belén Viviente y a las que han colaborado para que “Arcos sea referencia en el mundo gracias a nuestro Belén Viviente”.
Por último, Isidoro Gambín ha destacado el fallecimiento de una persona “cuestión ajena al Belén Viviente” en un recinto privado, y que falleció por un infarto de miocardio. “Nada se pudo hacer por él a pesar de la rápida intervención del equipo de urgencia que estaba establecido y que lo atendieron de manera inmediata” señalaba. Además, ha querido resaltar la descarga eléctrica que sufrió una pequeña en uno de los elementos decorativos de ‘El Paseo’, “que afortunadamente está bien y en perfectas condiciones y no ha ocurrido nada” apuntaba. Por ello, el gobierno municipal ha tomado la decisión de mantenerlos apagados “hasta que no bloqueemos los elementos decorativos para impedir que las personas las puedan tocar” explicaba Gambín. Una vez se produzca el acordonamiento de los mismos, se volverá a iluminar. “Espero que comprendan y entiendan esta circunstancias, pero es mejor asegurarlos, ya que, no se tiene cuidado con el tema y se están montando en los elementos decorativos” culminaba el Alcalde.

ARCOS, BELLEZA NATURAL


2018-12-18 FELICITACIÓN DE JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL

IV CERTAMEN DE VILLANCICOS ORGANIZADO POR EL CORO ROCIERO RENACER JUNTO A LA HERMANDAD DE LA VERA CRUZ DE ARCOS


SI NECESITA RENOVAR O SACAR EL D.N.I, PUEDE PASAR POR LA JEFATURA DE LA POLICÍA LOCAL DE ARCOS RECOGER LA CITA, QUEDAN NÚMEROS PARA LOS DÍAS 8 Y 9 DE ENERO 2019 QUE ESTARÁN EN ARCOS.

GRAN NEVADA EN ARCOS DE LA FRONTERA 22 DE DICIEMBRE 2018