FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 3 de octubre de 2014

2014-10-03 PUESTA DE SOL EN ARCOS DE LA FRONTERA

FOTOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DESDE EL CERRO DE LA BARRIADA LA PAZ

pluginspage = "http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"> </ embed>

VECINAS DE LA BARRIADA LA PAZ DE ARCOS TOMANDO EL FRESCO .



ARCOS DE LA FRONTERA ESTA TARDE DESDE LA BARRIADA LA PAZ


ARCOS DE LA FRONTERA A VISTA DE PÁJARO 2014












CENTRO DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS LAGO DE BORNOS

"VISITA AL CENTRO DE DÍA "SAN MIGUEL" CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DEL MAYOR".








FOTOGRAFÍAS MARÍA JOSÉ LOZANO 

Villaluenga celebra este fin de semana sus fiestas en honor de la Virgen del Rosario

Villaluenga celebra este fin de semana sus fiestas en honor de la Virgen del Rosario

Villaluenga del Rosario celebra este fin de semana sus Fiestas Patronales en honor de la Virgen del Rosario, con un programa de actos que comienza esta misma tarde y que se prolongará hasta pasado mañana domingo. Los actos festivos darán inicio a las siete y media de hoy viernes, cuando tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y Novena, así como una Santa Misa.

Mañana sábado, el programa comenzará a la misma hora con las celebraciones religiosas, para prolongarse posteriormente con dos propuestas de carácter lúdico en la Caseta Municipal: por una parte, actividades infantiles con la instalación de una colchoneta gigante; y por otra, una actuación musical a cargo de DJ Calle, que comenzará a las once de la noche y se prolongará hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Ya ese día, jornada central de los actos festivos, a las 12:30 horas tendrá lugar una función religiosa en honor de la Patrona, que será seguida de una Solemne Procesión en la que la imagen de la Virgen del Rosario estará acompañada por la Agrupación Musical Ubriqueña. A partir de las tres de la tarde, la Caseta Municipal acogerá una actuación musical de DJ Chivo. Las actividades del domingo se prolongarán a lo largo de la tarde con un castillo hinchable para los más pequeños.

El alcalde de Villaluenga del Rosario, Alfonso Moscoso, ha destacado el “carácter hospitalario” de la localidad y ha hecho un llamamiento a los habitantes de los municipios del entorno, de forma que “acudan a descubrir estas Fiestas Patronales y participen con nosotros en una de las tradiciones más arraigadas en nuestro pueblo, que se viste de gala para conmemorar  nuestros días grandes y para acoger a los visitantes que se suman a esta celebración”.



El Cádiz C.F dedica su próximo partido a nuestra Ciudad

El Cádiz C.F dedica su próximo partido a nuestra Ciudad




Así lo anunciaban el Presidente y el Consejero del Cádiz,   Manuel Vizcaíno y Miguel Cuesta, respectivamente, quienes junto con el alcalde, José Luis Núñez, presentaban el cartel anunciador de este encuentro.

Se trata de una campaña que  desde el Equipo se lleva a cabo los dos últimos años y que pretende fomentar el cadismo y acercar la capital a toda la provincia a través del fútbol.
De este modo el encuentro del Domingo, día 5,  Cádiz C.F _ La Hoya de Lorca, dedica su cartel promocional a nuestra ciudad.


Asimismo y dentro de esta iniciativa, un numeroso grupo de niños participantes de las Escuelas Municipales deportivas están invitados a asistir a este encuentro.

Toma de Posesión de dos nuevos agentes de la Policía Local


Toma de Posesión de dos nuevos agentes de la Policía Local



Esta misma mañana, dos nuevos policías locales pasaban a formar parte de la plantilla de la Policía Local de Arcos, lo hacían en presencia del Alcalde, José Luis Núñez, del Delegado de Personal; Carlos de la Barrera y del Jefe de la Policía Loca Rafael Albertos.


Se trata de: Joaquin Caro y Luis Carave, ambos procedentes de diferentes dependencias de policía Local de Andalucía.  Ambos van a cubrir dos de las cuatro  plazas vacantes que hay en la plantilla de Arcos, incorporándose en Comisión de Servicios por un año, prorrogable.

AMANECER EN GRAZALEMA


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


CARTEL I CROSS PINAR DE LA PLATA EN ARCOS DE LA FRONTERA



PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 3 DE OCTUBRE 2014















PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 3 DE  OCTUBRE 2014

22 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA..
23 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “
TODOS ESTARÁN BAJO LA LUNA….
JUANA RODRÍGUEZ GARCÍA, MANUEL BRENES RIVAS, MARÍA REVIRIEGO CAÑAS, ANTONIO ROLDAN TROYA, MARÍA PERALTA Y ANA CARRASCO RODRÍGUEZ.

RADIO ARCOS 33 AÑOS EN TU VIDA 1982-2014


LA BELLEZA DE ARCOS




Traslado del Barato al Barrio Bajo de Arcos




La delegación de Impulso Económico informa que los viernes 12 y 19 de Septiembre, así como, el 3 de Octubre el mercadillo de los viernes, el barato, se celebrará en el Barrio Bajo en su ubicación habitual.
Además, se recuerda que el viernes 26 de septiembre, viernes de feria, no habrá barato.

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Un hombre de edad avanzada vino a la clínica donde yo trabajo para hacerse curar una herida en la mano.

Tenía bastante prisa, y mientras se curaba le pregunté qué era eso tan urgente que tenía que hacer. Me dijo que tenía que ir a una residencia de ancianos para desayunar con su mujer que vivía allí.

Me contó que llevaba algún tiempo en ese lugar y que tenía un Alzheimer muy avanzado.

Mientras acababa de vendar la herida, le pregunté si ella se alarmaría en caso de que él llegara tarde esa mañana.

No, me dijo. Ella ya no sabe quién soy. Hace ya casi cinco años que no me reconoce. Entonces le pregunté extrañado.

Y si ya no sabe quién es usted, ¿por qué esa necesidad de estar con ella todas las mañanas? Me sonrió y dándome una palmadita en la mano me dijo: "Ella no sabe quién soy yo, pero yo todavía sé muy bien quién es ella".

Tuve que contenerme las lágrimas mientras salía y pensé:"El verdadero amor no se reduce a lo físico ni a lo romántico. El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es"