FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 10 de noviembre de 2017

2017-11-10 COLABORA CON EL BANCO DE ALIMENTOS

EDUARDO DUARTE SALGUERO, GRABA LA ENTREVISTA MAS BELLA Y PERSONAL DE SU VIDA PARA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS Y FIRMA EN LA HUCHA DE BARRO DE VENTA JUNTA DE LOS RÍOS,






Fotos de Genaro capote. Los ARMAOS del Nazareno. En el patio del Asilo de la Caridad. Año.1955.



EL AYUNTAMIENTO BUSCA UNA SOLUCIÓN PARA LA DEUDA DE LOS ALQUILERES PENDIENTES DE LAS 22 FAMILIAS DE COTO DE BORNOS

EL AYUNTAMIENTO BUSCA UNA SOLUCIÓN PARA LA DEUDA DE LOS ALQUILERES PENDIENTES DE LAS 22 FAMILIAS DE COTO DE BORNOS


Una vez que los vecinos de las 22 viviendas de Coto de Bornos ya están en sus casas después de la entrega en el mes de septiembre, el Ayuntamiento está estudiando una solución para otro problema,  los alquileres pendientes donde estuvieron realojadas las 22 familias de Coto de Bornos cuyas casas se declararon en estado ruinoso.


El Equipo de Gobierno, desde que accedió al cargo en junio de 2015 "ha abonado 176.439,68 Euros,  es decir, todos los meses corrientes incluso pagando meses atrasados. Y todo esto, “a pesar de encontrarse el Ayuntamiento en bancarrota como declaró públicamente el anterior alcalde".

En estos momentos quedan pendientes 116.592,94 Euros, de mensualidades que se dejaron a deber  en los anteriores mandatos, lo que propició que muchas familias tuvieran que cambiar de viviendas en varias ocasiones porque no se afrontaban los pagos desde el Ayuntamiento, “agravando el calvario de estas familias,  y la nula capacidad de los equipos anteriores para buscar una solución al problema”.


Este Equipo de Gobierno "ha hecho frente a estas mensualidades, al principio con más dificultad, pero una vez puestas al día las cuentas del Ayuntamiento se han ido pagando regularmente, además de conseguir el dinero para la reconstrucción de las viviendas y ejecutar las obras". Hay que recordar que las obras han ascendido a más de 550.000 Euros, financiadas con fondos propios y un préstamo de 300.000 Euros que será abonado antes de mayo de 2019.

El nuevo entrenador del Arcos CF, Mariano Suárez López, ya ha comenzado a entrenar a los jugadores.




Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, mañana sábado, 11 de noviembre, se va a llevar a cabo el siguiente evento deportivo:  Campeonato de Andalucía Duatlón Orientación • Hora: de 09:30 a 14:00 horas • Lugar: salida y meta en el Club Deportivo El Santiscal • Entrega de trofeos: Sábado 11 a las 13:30 horas. (C.D. El Santiscal) • Organizador: C.D. FUNDI

PLENO EXTRAORDINARIO EN ARCOS DE LA FRONTERA

PLENO EXTRAORDINARIO EN ARCOS DE LA FRONTERA


Resultado de las Votaciones:
Punto 1. Aprobado por 14 votos, PSOE 9 y PP 5 – 2 votos en contra de Aipro
Punto 2. Aprobado por Unanimidad
Punto 3. El PP presenta una enmienda que se vota y sale adelante por unanimidad. En el punto, sale adelante con 9 votos del PSOE y 7 abstenciones PP y Aipro
Punto 4. Aprobado por Unanimidad

Punto 5. Días festivos 5 de agosto y 29 de septiembre

4º CONVIVENCIA FRAY LEOPOLDO EN ARCOS DE LA FRONTERA



NUEVO DÍA

Si no puedes ser pino alto y robusto,que en las cumbres se baña de esplendor, no te aflijas por ello, se un arbusto, pero entre los arbustos sés el mejor.
Si eres tan solo un cesped en la pradera, embellece el camino de las flores y si tan solo un pececillo fueras, se el encanto del agua donde mores.
No podemos ser todos capitanes, si nadie es tropa, el esfuerzo es vano, no tan solo hay lugar para titanes.
Hacemos obra al extender la mano, si no fueras camino, se vereda, sé una estrella si no fueras sol.
No ser grande es la gloria verdadera, sin importar el lugar que ocupes, recuerda que has sido creado y creada a la imagen del Perfecto y más grande de todos los seres.
Donde quiera que estés .... sin importar lo que hagas .... se el mejor!
Autor: desconocido