FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de marzo de 2015

SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2015 HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS

LA HERMANDAD DE LAS TRES CAÍDAS DE ARCOS , PREPARADA PARA SU SALIDA PROCESIONAL A LAS 19 HORAS DESDE LA PARROQUIA DE SAN FRANCISCO



LA BELLEZA DE ARCOS









Visita del Alcalde de Arcos a la Hermandad de las Tres Caídas



BESAPIÉ HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS DE LA FRONTERA 2015



















INAUGURADO EL AZULEJO CONMEMORATIVO DE LA HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ PARA CONMEMORAR EL 475 ANIVERSARIO .











2015-03-29 SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA HERMANDAD EL PRENDIMIENTO

2015-03-29 SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA HERMANDAD DE LA BORRIQUITA

SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA HERMANDAD LAS TRES CAIDAS 2014

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

Aquel niño tenía tan solo siete años. Su maestra lo dio por caso perdido. En presencia del pequeño habló con la madre y le dijo que era "vacío" y que era inútil que siguiera asistiendo a la escuela. La pobre mujer, avergonzada, le enseñó a leer personalmente en la casa. Aquel muchacho con el tiempo dejó su nombre escrito en cientos de patentes sobre inventos que afectaron la vida de toda la humanidad.
¿Su nombre? Thomas Alva Edison. ¿Sus inventos? Entre cientos de ellos, la luz eléctrica y el disco fonográfico. Es sorprendente cuán a menudo grandes hombres y mujeres fueron juzgados erróneamente antes de que se volvieran famosos.
De Abraham Lincoln se dijo que "sólo había ido cuatro meses a la escuela, que era un soñador y que se empeñaba en hacer preguntas estúpidas". Pero el hombre llegó a la presidencia de su país, y desde ahí tomó decisiones tan dramáticas en su tiempo como la abolición de la esclavitud, y condujo con mano firme el gobierno a través de una guerra civil que acabó ganando, con lo que sentó las bases para la grandeza futura de su nación.
Del gran cantante Enrico Caruso se dijo que no tenía voz.
De Albert Einstein que era un estudiante muy malo, mentalmente lento, poco sociable y siempre soñador.
De Amelia Earhart, la pionera aviadora, se dijo que si bien era brillante y llena de curiosidad, tenía tanto interés por los insectos y demás cosas que se arrastran que jamás podría "pensar con altura".
A Benito Juárez se le juzgaba "inferior" por su ascendencia totalmente indígena, al punto de que los conservadores mexicanos buscaron en Europa a alguien de "sangre azul" para que lo remplazara en el gobierno.
Hay algo interesante en la biografía de todos estos personajes, lograron probar que esas predicciones negativas eran erróneas. Descubrieron que con su esfuerzo podían superar las adversidades.
Descubrieron algo que usted y yo deberíamos descubrir también, que el poder con que Dios nos dotó, es mucho más fuerte que la opinión, quizá hasta sincera, con que los "expertos" quieran marcarnos.

Debemos tener una actitud resistente que se convierta en el método para manejar la opinión ajena desfavorable, como nuestro desafío para el futuro.

FOTOS SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2015 HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO

2015-03-26 CORO JÓVENES SIN FRONTERA ARCOS DE LA FRONTERA