FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 24 de enero de 2015

Chirigota, Ahora es cuando se está bien aquí - Preliminares

LA BELLEZA DE ARCOS






FITUR 2015 PROVINCIA DE CÁDIZ


Coro, Los picaos - Preliminares

LAS LETRAS DEL CORO DE CÁDIZ " LOS PICAOS " QUE HAN PARTICIPADO EN EL CONCURSO DE AGRUPACIONES DEL GRAN TEATRO FALLA SON DE LOS ARCENSES JOSÉ OLIVERA Y FRANCIS LOZANO


La Asociación Irlandesa de Agencias de Viajes celebrará su conferencia anual en Jerez

La Asociación Irlandesa de Agencias de Viajes celebrará su conferencia anual en Jerez



La Asociación Irlandesa de Agencias de Viajes (ITAA) ha decidido celebrar su conferencia anual en la provincia de Cádiz del 2 al 4 de octubre. Una cita relevante para la promoción turística porque permitirá que 130 agentes de viajes conozcan la provincia in situ el próximo otoño.

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz, que preside José Loaiza, ha conocido esta información en Dublín donde hoy comienza la feria de turismo más importante de Irlanda.

Esta decisión se hizo oficial anoche en el transcurso de la entrega de premios de The Irish Travel Trade Awards. En este encuentro se proyectó un vídeo de promoción de la ciudad de Jerez que será la anfitriona del congreso.

  Una actividad paralela a la Feria Holiday World de Dublín, que empieza hoy y concluye el domingo, en la que el Patronato, que dirige Inmaculada Olivero, tiene previsto mantener varias reuniones con agencias de viajes y con representantes de la aerolínea Air Lingus para seguir promoviendo el destino con el fin de que se establezcan vuelos entre Dublín y Jerez.

El encuentro de ITAA contará con el apoyo de la Oficina Española de Turismo de Dublín, de la Diputación de Cádiz, Turismo Andaluz y el ayuntamiento de Jerez, quienes colaborarán con la asociación en la organización del viaje y la estancia de los participantes en la provincia.

La conferencia anual de ITAA tendrá como sede la ciudad de Jerez y el Patronato aprovechará la estancia de los agentes para que conozcan aquella oferta turística que más les pueda interesar para que envíen a sus clientes a la provincia de Cádiz.

En 2013 se alojaron en los hoteles de la provincia de Cádiz 6.830 turistas irlandeses, una cifra superior a la del año anterior según las estadísticas del Instituto Nacional de Estadística.


El Boletín Oficial de la Provincia publica la contratación de las obras con una inversión superior a los 230.000 euros

Financiada por el IEDT y fondos europeos FEDER

Diputación adjudica la construcción de  piscinas y espacios lúdicos en el camping municipal de Arcos

El Boletín Oficial de la Provincia publica la contratación de las obras con una inversión superior a los 230.000 euros

            El Boletín Oficial de la Provincia publica en su número del 23 de enero, la formalización de contrato de obras de construcción de piscina y chozos en las instalaciones del Camping municipal Lago de Arcos, que se sitúa en la urbanización El Santiscal de esta localidad. La Diputación, que preside  Jose Loaiza,  ha adjudicado el contrato de obras con MATRARCOS S.L, por un importe definitivo de 232.627,34 euros, IVA incluido.

            No se trata de la primera actuación en que la Diputación interviene en este equipamiento municipal durante el mandato del alcalde José Luis Núñez. El Programa para el Fomento del Empleo Agrario PROFEA 2013-2014 ya dedicó 203.361 euros para diversas mejoras.

            Las obras, en cuyo proyecto técnico se contempla un plazo de ejecución de cuatro meses, consisten en la construcción de una nueva piscina infantil y la rehabilitación de la existente, para adaptarla a la normativa vigente. También se habilitarán tres chozos, es decir, elementos de sombra construidos con métodos artesanales para que sirvan de espacios lúdicos donde celebrar barbacoas y comidas al aire libre y juegos infantiles.

            La nueva piscina se construirá con material cerámico antideslizante, losa y muros laterales de hormigón. Contará con dos amplias zonas de césped con sombrillas y vallado de toda la parcela. También se habilitará un cuarto de bombas que dé servicio a las dos piscinas.

            Esta actuación se enmarca dentro del Proyecto Integral de desarrollo local y Urbano CRECE Sierra Sur, cofinanciado en un  80% por Fondos FEDER y en un 20% por el IEDT de Diputación.

El PROFEA 2013-2014 destinó más de 200.000 euros a rehabilitar el edificio principal del camping, deteriorado debido a su cierre durante años, tras lograr el ayuntamiento de Arcos la cesión del espacio por parte de la Junta.


Unas obras que supusieron la contratación de 95 personas, y la ejecución de 1.860 jornales y que permitieron la puesta en servicio de una  zona de recepción, bar, tienda y oficina. Todo ello gracias a una nueva distribución, redes de saneamiento y electricidad y puertas y ventanas. Por su parte, el Ayuntamiento asumió el gasto de la demolición, la instalación eléctrica, acometidas de electricidad, agua y alcantarillado.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS FIN DE SEMANA





La Junta de Gobierno comunica, que D. David Romero Torres, quien en los últimos años venía desarrollando el cargo de segundo capataz. Ha sido designado, como capataz primero del paso de Ntra. Sra. de los Dolores, en su salida procesional del Jueves Santo.- Le trasladamos nuestra más sincera enhorabuena, junto al agradecimiento por asumir dicha función, con grandes dosis de fortaleza e ilusión.-


Comunicamos, que la igualá de la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de los Dolores. Se llevara a cabo el próximo día 27 de Enero, a las 20:30h. en las dependencias de la Hdad, junto a la parroquia de San Pedro y debería llevar su molía y zapatos de ensayo.- Cualquier persona interesada, puede acudir a la convocatoria.-


Celebración de una Eucaristía en el Obispado con la Asociación de la Prensa de Jerez... FOTOGRAFÍAS JOSÉ ANTONIO PANAL












ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


CENA DE ENAMORADOS SAN VALENTÍN EN SALÓN DE DE CELEBRACIONES LA SERRANÍA


I MEDIA MARATÓN · CIUDAD DE ARCOS " EN JÉDULA 2015




BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

A partir de hoy ...

Tu vida puede tomar uno de dos rumbos.

La única manera de salir adelante en la vida es no culpar a los demás de lo que te sucede.

Tu eres el arquitecto de tu vida.

Y si la vida no te ha sido muy favorable hasta ahora, el futuro puede cambiar y depende especialmente de ti.

Si has tenido muchos fracasos, estas en una excelente posición para comenzar una nueva vida, pues eres experto en conocer como no deben hacerse las cosas.

Cuando tu sabes que es lo errado, no lo repetirás en el futuro y te acercara cada vez mas al éxito.

A partir de hoy tu vida puede tomar uno de dos rumbos. El éxito o el fracaso. La felicidad o la infelicidad.

Es tu decisión cual camino tomar y tienes igual oportunidad de seguir uno u otro sendero.

Tienes las mismas posibilidades para cualquiera de los dos.

La forma de tomar el sendero del triunfo es... ¡dejar de culpar a los demás!

Asumir tu propia responsabilidad y virar hacia una actitud mental positiva y constructiva.

Elimina los "si no fuera por...". "Si no fuera por mis padres yo habría hecho...", "si no fuera por este gobierno, yo estaría...", "si hubiera tenido dinero...", "si me consideraran en la oficina...",

Nada soluciona el culpar a los demás.

Si las cosas te sucedieron, es en gran parte tu responsabilidad.

Asumela y tu vida cambiara.