FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 22 de septiembre de 2019

INCENDIO EN EL CENTRO COMERCIAL LAS DUNAS DE SANLÚCAR. ACTUACIÓN DE TRES PARQUES. AFECTA A LA CUBIERTA ESTRUCTURAL Y PARTE DEL INTERIOR. SIN DAÑOS PERSONALES




INCENDIO EN EL CENTRO COMERCIAL LAS DUNAS DE SANLÚCAR. ACTUACIÓN DE TRES PARQUES. AFECTA A LA CUBIERTA ESTRUCTURAL Y PARTE DEL INTERIOR. SIN DAÑOS PERSONALES

    Se ha actuado desde las 5 horas hasta las 8,30 horas de esta mañana
    El origen se ha localizado en dos aparatos de climatización de la cubierta
    Se ha visto afectada la parte superior y las vigas de madera de la estructura y en menor medida una tienda interior que estaba pendiente de próxima apertura

@BomberosCbpc

22.09.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Sanlúcar, con colaboración de los parques de Jerez y El Puerto, han intervenido esta madrugada en el incendio originado en el Centro Comercial Las Dunas de Sanlúcar de Barrameda.

El incendio se ha localizado en un par de aparatos de climatización situados en la cubierta, afectando a unos 50 metros cuadrados de la misma, y propagándose al interior del centro comercial a través de la tela asfáltica hacia el interior de las paredes metálicas, ardiendo el material de aislamiento y las cabezas de las vigas de madera, siendo por ello muy dificultosa su extinción. A través de distintos huecos se ha podido ir sofocando y extinguiendo toda esa propagación interior.

Los efectos han tenido lugar fundamentalmente en la parte de la cubierta y en el interior sólo ha afectado, de manera más visible, a una tienda que no estaba ocupada y pendiente de próxima apertura.

Todo el centro comercial sí ha sufrido las consecuencias de la gran cantidad de humo (aunque las tiendas en menor medida al estar cerradas de cara al público) y por las inundación provocada por el agua utilizada por Bomberos.

No hay que lamentar daños personales ya que a la hora del incendio sólo se encontraba en el centro comercial personal de vigilancia y de mantenimiento.

No se ha delimitado ninguna zona de prohibido el paso y desde el punto de vista de la seguridad y estructural el centro podría abrir sin problema alguno, según lo trasladado por Bomberos al gerente del centro. Sólo a la espera de las actuaciones que el propio centro deba de realizar en cuestión de limpieza y saneamiento final. Una vez extinguido se ha ventilado la zona de humos y gases del todo el centro comercial.

Bomberos acude con una autobomba urbana pesada, autobomba urbana ligera, autoescala, vehículo Nodriza y varios equipos autónomos, en una actuación que comienza a las 5,10 horas y que se da por finalizada sobre las 08,30 horas de esta mañana de domingo, 22 de septiembre. Desde las 9 horas se ha quedado supervisando la zona efectivos de guardia de Sanlúcar para cerciorarse de la extinción total por si alguna viga pudiera volver a prender.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

LAS CARLOTAS - VICTORIA (Videoclip Oficial)

2019-09-15 ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS 2019

ARCOS, BELLEZA NATURAL



Visita desde Logroño a Arcos.



Manoli Rujano Gômez y familia apoyando al Arcos C.F.



2019-09-22 PREPARATIVOS FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS 2019

2019-09-22 Churraría El Currín frente a Bar El Beleño

PREFERIA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS " LAS CANTERAS " ARCOS 2019























2019-09-14 PREGÓN DE LA ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS 2019

ROMERÍA DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL ROMERAL ARCOS 2019


https://photos.app.goo.gl/niSVmsE4S97BEg1g9