FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 28 de abril de 2013

RECUERDOS DE ARCOS DE LA FRONTERA DE FERNÁNDEZ KEPLER






FOTOS MERCADILLO DOMINICAL “PASEARTE” EN LA PLAZA DE LA CARIDAD 28-04-2013

III ENCUENTRO MOTERO MOTO CLUB " LOS ATREVIDOS· EN ARCOS DE LA FRONTERA...

FOTOS III ENCUENTRO MOTERO MOTO CLUB LOS ATREVIDOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2013

BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


Cuando de pronto recibes el día con malestares, con cosas que te hacen enojar, en fin algo que tu digas que eso será un día malo, pero tu tienes el poder de declarar como será tu día. Has notado que entre más enojado/a estas más mala se vuelve tu situación?  Claro no guardes tus emociones, no las reprimas, simplemente date tiempo para respirar tranquilamente y evalúa cual es la mejor opción, la mejor de las soluciones para cada uno de los problemas que te estresan hoy. Declara que tu día será el mejor, que todo marchará y está funcionando como deseas, claro que esto no hará milagros pero te dará más poder y control sobre tus emociones. Eventualmente durante el día verás que no todo es tan malo como pensabas, mantente vigilante siempre de tu forma de reaccionar ante cualquier situación negativa, porque todo lo malo o bueno que absorben tus pensamientos afecta eventualmente tu salud, bienestar y hasta las personas que te rodean ya sea de una forma negativa o positiva. Declara que este día estará lleno de felicidad, prosperidad, éxito y amor, y esa chispa de fuerza que necesitabas de alguien llegará de ti mismo/a.
- Bacilio Emmanuel

FRASES HECHAS

Salir a la palestra

Antiguamente, la palestra era un lugar donde se practicaban por lo general deportes y combates. Pero también tenía otros usos. La palestra, que normalmente era un patio porticado, servía de lugar de encuentro para discutir acerca de asuntos de interés y para celebrar competiciones literarias públicas. Los participantes tenían que salir a la palestra para exponer oralmente sus obras. Es por ello por lo que la frase salir a la palestra se utiliza cuando una persona tiene que actuar en público en cualquier terreno.

NUEVO DÍA


Busca nuevos senderos para tus pasos. Has las cosas diferentemente. Verifica cada paso tuyo, midiéndolo con tu corazón. Si el corazón se siente apretado y angustiado, trata algo diferente, busca nuevas sendas para tu caminar. Y no olvides también de oir tu razón, para evitar celos interiores. Da razón a tu razón. Experimenta guiarte por las experiencias de ancestros y de amigos. Experimenta seguir los libros. Busca nuevas sendas para tu caminar.