FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de febrero de 2019

BELÉN VIVIENTE ARCOS DE LA FRONTERA 2014























RESULTADOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS Y JÉDULA




Celia García y Carlota Guerrero Molineras del Carnaval 2019



Celia García y Carlota Guerrero Molineras del Carnaval 2019

Como viene siendo tradicional y dentro de la programación de la Delegación de Fiestas ha tenido lugar el concurso de las Molineras y sus Damas, y el Corregidor Infantil, que se ha celebrado en el CEIP Alfonso X El Sabio.
Este año, la Molinera del Carnaval elegida ha sido Celia García en representación de la Asoc. Mavega; como primera dama Carmela Toro y segunda dama, Julia González en representación de la Hdad. del Rocío. El Corregidor es del Colegio La Salle, resultando ganador Roberto Rodríguez. En la categoría de Molinera Infantil, la elegida es del CEIP San Miguel, y se llama Carlota Guerrero; la primera Dama y la segunda son del CEIP Riofrio, y son Celina Ortega y Andrea Archidona, respectivamente.
El jurado de este año ha estado formado por Luz Divina Saborido, Cristóbal Romero e Isabel Hierro.
Un acto en el que han estado el delegado de Fiestas, Raúl Gallinero y la delegada del Barrio Bajo, Ana Fernández.
#CarnavalArcos2019


ARCOS ANTIGUO


El próximo sábado día 16 de Febrero, en horario de 11.00h a 14.00h, La asamblea local de Cruz Roja en Arcos, va a realizar una Jornada de puertas abiertas para todas aquellas personas que quieran conocer nuestras instalaciones y la actividad que realizamos diariamente. Ese día, se realizarán diversos talleres, como primeros auxilios, gimnasia para personas mayores, actividades para los más pequeños, exposición de nuestros proyectos, para todas aquellas personas que quieran participar. Animamos a toda la población para que se acerque y conozca nuestros proyectos.


NUEVO DÍA


“Yo tenía 16 años y estaba viviendo con mis padres en el Instituto que mi abuelo había fundado a 18 millas en las afueras de la ciudad de Durban, en Sudáfrica, en medio de plantaciones de azúcar.
Estábamos bien adentro del país y no teníamos vecinos, así que a mis dos hermanas y a mi siempre nos entusiasmaba el poder ir a la ciudad a visitar amigos o ir al cine.
Un día mi padre me pidió que le llevara a la ciudad para atender una conferencia que duraba el día entero y yo salté a la oportunidad.
Como iba a la ciudad mi madre me dio una lista de cosas del supermercado que necesitaba y como iba a pasar todo el día en la ciudad, mi padre me pidió que me hiciera cargo de algunas cosas pendientes como llevar el auto al taller.
Cuando despedí a mi padre, él me dijo: -Nos vemos aquí a las 5 P.M. y volvemos a la casa juntos.-
Después de muy rápidamente completar todos los encargos, me fui hasta el cine más cercano. Me enfoqué tanto con la película, una película doble de John Wayne que me olvidé del tiempo. Eran las 5:30 P.M. cuando me acordé. Corrí al taller, conseguí el auto y me apuré hasta donde mi padre me estaba esperando. Eran casi las 6 P.M.