FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 10 de enero de 2014

NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS , DICIEMBRE 2013.. ÚLTIMA FOTO ..


RECUERDOS DE ARCOS ANTONIO TÉLLEZ






HERMANDAD DE LA VERA + CRUZ DE ARCOS



Estimados/as Hermanos/as:

Desde la Junta de Gobierno se os informa a los hermanos/as de la Hermandad y a la feligresía de San Juan de Dios que el lunes día 13 de enero darán comienzo la obra destinada a la restauración y arreglo de la fachada trasera de la Iglesia. 
Agradecer al Exmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera por su colaboración en dicha obra.

Sin mas reciba un fuerte abrazo en la Veracruz de Nuestro Señor Jesucristo.
  

 HDAD. VERA+CRUZ

 ((ARCOS))

SI FUERA.... JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL 2014

CALENDARIO DE FIESTAS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2014


PACO CANDELA " NOCHE DE REYES" 2013

La Vuelta Ciclista España 2014 empieza a rodar mañana oficialmente con la presentación de su recorrido

En el Palacio de Congresos de Cádiz





La Vuelta Ciclista España 2014 empieza a rodar mañana oficialmente con la presentación de su recorrido

La gala será retransmitida en directo por TVE

          La 69ª edición de la Vuelta Ciclista a España comenzará a rodar oficialmente mañana en Cádiz, cuando desde el Palacio de Congresos de la capital gaditana la organización de a conocer a nivel nacional e internacional la ruta de todas las etapas de la Vuelta que tendrá su inicio en Jerez el próximo 23 de agosto.

          Unipublic ha organizado una gala en la que directores, corredores, medios de comunicación, representantes políticos y aficionados en general conocerán la ruta definitiva de la ronda española, donde la provincia de Cádiz cuenta en esta edición con un especial protagonismo al tener las tres primeras etapas el 23, 24 y 25 de agosto.

Con esto la provincia tendrá una gran repercusión, ya que como explicó el director de la Vuelta, Javier Guillén, con la retransmisión de Televisión Española, permite la promoción dentro de nuestras fronteras y a nivel internacional. La prueba ciclista española se sigue en 178 países de los cinco continentes.

Además, el director de La Vuelta ha calificado como “muy buenas” las cifras de audiencia que obtienen las etapas, especialmente en países de Centroeuropa, con una gran afición a este deporte, y que suponen un mercado turístico muy atractivo para la provincia.

"Una gran repercusión social y de un retorno económico muy importante” ha calificado el presidente de la Diputación, José Loaiza, que ha añadido que la provincia “se pondrá en agosto en las noticias internacionales”.


La Diputación muestra los atractivos y de la provincia en el audiovisual Cádiz, Faro de Europa de Juan Lebrón

Se estrenará en la gala de presentación de la Vuelta a España y se exhibirá en Fitur

La Diputación muestra los atractivos y de la provincia en el audiovisual Cádiz, Faro de Europa de Juan Lebrón

José Loaiza ha presentado el vídeo promocional, editado en tres formatos

          “Una magnífica herramienta de promoción”. Así ha calificado José Loaiza el audiovisual Cádiz Faro de Europa en la presentación de este vídeo editado en tres formatos (spots de veinte y treinta segundos y vídeo de tres minutos y medio) en la que el presidente de Diputación, ha estado acompañado por el director Juan Lebrón, el guionista, Fernando Olmedo, y la diputada de Turismo, Inmaculada Olivero.

El vídeo completo se estrenará mañana sábado en la presentación a nivel nacional de la Vuelta a España 2014, que se celebra en Cádiz, aunque hoy se ha conocido uno de los spots.  Además será proyectado en Fitur en diferentes ferias, congresos y acciones promocionales del Patronato de Turismo y en las pantallas del metro del intercambiador de Príncipe Pío de Madrid desde el 21 al 28 de enero.

“Este vídeo nos presenta la provincia que todos conocemos de otra manera, y nos hace disfrutar de ella”, ha explicado Loaiza, quien ha agradecido el trabajo a Juan Lebrón y su productora Andalucía Window. Según el presidente de Diputación, Lebrón es “aval de garantía”. “Sabemos que sus trabajos van a  tener éxito sólo por el mero hecho de quien lo realiza” ha sentenciado Loaiza, que ha destacado que el autor ha tenido plena libertad creativa en su realización.

Juan Lebrón, por su parte, ha puesto de relieve la dificultad de sintetizar en tres minutos las cualidades de la que ha calificado como “la provincia más extraordinaria, bella e interesante de España”. El director y productor, afincado en Rota desde hace 32 años, ha explicado su vinculación especial con el proyecto: “Le hemos puesto todo el cariño y toda la pasión que somos capaces, cosa que no nos cuesta mucho ni al guionista ni a mí, pues él es un enamorado de Cádiz y yo me considero gaditano”. 

     Las imágenes, de magnífica factura, definen a Cádiz como Faro de Europa y aporta valores añadidos a la provincia como destino turístico desde un punto de vista no sólo geográfico, sino histórico y cultural. Un vídeo que capta la espectacularidad de la provincia y sus contrastes.


Juan Lebrón, ha producido cine y documentales con títulos como  Sevillanas y Flamenco, de Carlos Saura;  Semana Santa, de Manuel Gutiérrez Aragón y Sevilla Siempre, de José Luis Borau. En materia promocional es productor y director de Andalucía es de Cine, junto a Manuel Gutiérrez Aragón, Paisajes de Andalucía y Sevilla Clásica. Además, colaboró en la película Pactar con el Diablo, con Taylor Hackford, Al Pacino, Keanu Reeves y Charlize Theron. Ha sido galardonado con La Rosa de Oro y La Rosa de Plata de Montreux, entre otros premios. 

SE ALQUILA PISO EN ARCOS DE LA FRONTERA

SE ALQUILA PISO Piso céntrico, zona tranquila, planta baja, amueblado, 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón bastante amplio y patio interior de 12 m2. Muy bien comunicado, a 3 minutos de la estación de autobuses y próximo a supermercados y colegio. Avenida Miguel Mancheño, 6 Teléfono: 696882951 (Patricia)

Presentación Video Cadiz Faro de Europa

NEGROLÓGICA. Rogad a Dios en caridad por el alma de Luis Sánchez Benítez. El sepelio tendrá lugar este viernes día de 10 Enero 2014 a las 16 horas en la Basílica Menor de Santa María de Arcos. Su cuerpo es velado en una sala del Tanatorio de Arcos. Nuestro más sentido pésame a toda su familia

JOSÉ LUIS NAVARRO MARISCAL GRABA EL CUESTIONARIO SI FUERA PARA EL CANAL DE VÍDEOS DE NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS · ARCOS EN EL MUNDO "









RECUERDOS FIN DE CURSO COLEGIO JUAN APRESA AÑO 1996


TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA PERMANENTE DEL CONSEJO LOCAL DE HERMANDADES Y COFRADÍAS DE ARCOS



PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 10-01-2014
























RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 10 DE ENERO DE 2014

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: ENTREVISTA AL CANTAUTOR LUIS DE MANUELA.

22.00 HORAS: LA MÚSICA DE TU VIDA.

23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

SI FUERA 2013 FRANCISCO JAVIER QUIÑONES SÁNCHEZ.

ÚLTIMA  PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MARCELO VILLACORTA DUEÑAS, AÑO 2013.

LUNA LLENA 2012: PEPI RÍOS GARCÍA.

EL ENCUENTRO CONTIGO 2009: ANTONIO Y LOURDES

UN MUNDO DE ARTISTAS: PACO PALACIOS “EL PALI “

GENTE DE ARCOS 2002: ANTONIO JESÚS JAÉN ROJAS

LA CANCIÓN DE TU VIDA: ISA PADILLA OCA, JOAQUÍN SANZ GIL Y RAQUEL MURÚA.

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 32 AÑOS EN TU VIDA...
                         1982-2014