FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 21 de octubre de 2019

FERIA SAN MIGUEL ARCOS 2019

























RESULTADOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS Y JÉDULA



Entre las reuniones de trabajo mantenidas por el alcalde, y la delegada de Hacienda y Personal hoy en Madrid, se ha llevado a cabo una en el Ministerio de Hacienda, concretamente en la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local. Según ha manifestado Isidoro Gambín, "estamos gestionando nuevas vías de financiación para el Ayuntamiento de Arcos, estando así más cerca de unos presupuestos propios".


NUEVO DÍA


El amor VERDADERO es la fuerza más poderosa del universo. Ninguna distancia con miles de kilómetros logrará alejar el amor en los corazones. Ningún abismo es tan ancho que no haya amor capaz de saltarlo. Ningún odio es tan frío que no haya amor capaz de derretirlo. Ninguna codicia está tan arraigada que no haya amor capaz de disolverla y ninguna ignorancia es tan oscura que no haya amor capaz de iluminarla. No somos impotentes porque tenemos el poder de escoger, el poder de amar y el poder de pensar.

El amor construye puentes de cariño hacia personas que nunca se han conocido, es decir aprenderán a quererse con el tiempo mientras se conocen y cuando surgan tempestades se apoyarán unos a otros a pesar de si existen diferencias. Se ha sabido de vecinos que se levantan unos contra otros pero el amor de hermanos aparece cuando las tempestades los atacan.

Se ha sabido que el verdadero amor se mantiene fuerte mientras el odio se consume solo.

Comienza el asfaltado en diferentes zonas del centro del municipio



Comienza el asfaltado en diferentes zonas del centro del municipio



El delegado de Urbanismo e Infraestructura, Diego Carrera ha girado visita a las obras de asfaltado que se está realizando en la avenida Duque de Arcos, y que continuará en Avda. Miguel Mancheño y Muñoz Vázquez. Se trata de un convenio entre el Ayuntamiento con la Diputación de Cádiz, más concretamente con el área de Medioambiente, Energía y Sostenibilidad que concede una subvención de 15.000 euros, con el objetivo de realizar un plan de asfaltado. Unos cambios en el tráfico, que durará unos días, todo ello, “con la intención de mejorar y alcanzar  un mayor grado de conservación y mejora de este espacio urbano, además de reducir el riesgo de accidentes” explicaba Carrera. En total, se van a realizar 1.432 metros de asfaltado.


EL ALCALDE Y LA DELEGADA DE HACIENDA REALIZAN GESTIONES EN MADRID


EL ALCALDE Y LA DELEGADA DE HACIENDA REALIZAN GESTIONES EN MADRID


El Ministerio de Fomento amplía en 587.000 euros su aportación para la estabilización de los terrenos de la Verbena

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a la delegada de Hacienda, María José González, ha mantenido un encuentro esta mañana con técnicos del Ministerio de Fomento para abordar el tema de la consolidación de la ladera de la urbanización de La Verbena.
Como resultado de esta reunión de trabajo, Gambín ha anunciado que “el Ministerio ampliará con una subvención de 587.000 euros su aportación para la siguiente fase de estabilización de los terrenos de la Verbena”. Con ello, ha recordado que la primera fase, en la que el gobierno central aportó un millón y medio de euros, culminará el próximo 31 de este mes, una vez que se entreguen los informes pertinentes. Tras este paso, continuará una segunda fase respaldada por el Gobierno central con la nueva aportación de 587.000 euros de Fomento.
El regidor arcense y la portavoz municipal están hoy y mañana en la capital de España con una intensa ronda de contactos, concertada durante los últimos meses. De todo ello se dará debida cuenta este miércoles ante los medios de comunicación, para conocimiento de la opinión pública.



ARCOS, BELLEZA NATURAL


2019-10-21 ISABEL ORTEGA CASTELLET EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS

2019-10-18 PLENO EXTRAORDINARIO AYUNTAMIENTO DE ARCOS DE LA FRONTERA

Isabel Ortega Castellet, prepara la entrevista más bella y personal de su vida para nostalgia bajo la luna de Radio Arcos.





COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

 COMUNICADO DE LA DELEGACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA



Tras conocer que hay individuos que están utilizando números de DNI de otras personas para efectuar, por ellas, la votación a Rey Baltasar de la Cabalgata de Reyes Magos 2020, queremos recordar que:
➡️ Este hecho es un FRAUDE 🚫 en el sistema de votación y, por tanto, no está permitido.
➡️ Quien esto hace está suplantando la identidad de otras personas, hurtándoles su derecho al voto; algo que va absolutamente en contra del espíritu de este proceso participativo y es éticamente reprobable desde todos los puntos de vista.
➡️ Desde la Delegación de Participación Ciudadana, Transparencia y Nuevas Tecnologías, se quiere recordar que solo las personas registradas correctamente en el portal *Decidearcos.es* con su DNI pueden emitir su voto a la hora de escoger a quién encarnará a Baltasar en los actos con motivo de los Reyes Magos.
➡️ Condenamos y rechazamos rotundamente, por tanto, la práctica de pedir el DNI a ciudadanos y ciudadanas de Arcos para utilizarlos en la votación. Pedimos, además, a las personas que estén cometiendo estos hechos, que paren inmediatamente de hacerlos.

_Arcos de la Frontera, 21 de octubre de 2019_

MEDIDAS DE TRÁFICO EN LA AVDA. MIGUEL MANCHEÑO, AVDA DUQUE DE ARCOS Y CALLE MUÑOZ VÁZQUEZ DE ARCOS DE LA FRONTERA


ME ENCANTA ARCOS