FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 23 de noviembre de 2012

INCENDIO EN MESÓN LA FONDA DE ARCOS DE LA FRONTERA


















INCENDIO HOTEL-RESTAURANTE ARCOS

·   Los Bomberos del CBPC en el parque de Arcos intervienen en el control y extinción de un incendio en la cocina del restaurante de la Fonda de Arcos (Calle Corredera nº83).
·    El fuego se localiza en una freidora y afecta a la cocina y un almacén. Sacan tres bombonas de butanos al exterior. La escasa ventilación mantiene la temperatura. Se desprende el techo de escayola. El humo se propaga al resto del hotel. A la llegada de los Bomberos, los ocupantes estaban fuera.  Sin daños personales. Extinguen, ventilan, sanean, inspeccionan.
·   6 Bomberos, 3 vehículos, 2.000 litros de agua y más de tres horas en la actuación.

23/11/2012.-  Bomberos del CBPC en el parque de Arcos intervienen en el control y extinción de un incendio en la cocina de la Fonda Arcos, ubicada en la calle Corredera, nº83. Acuden 6 Bomberos y 3 vehículos. El fuego se localiza en una freidora y afecta a la cocina y un almacén cercano. Unos 30 metros cuadrados de superficie afectada. Sacan tres bombones de butano al exterior. Se desprende el falso techo de escayola. La escasa ventilación y la ubicación de la cocina mantienen la temperatura en el interior. El humo se propaga a la parte alta e inunda las habitaciones. A la llegada de los efectivos, los ocupantes del hotel estaban fuera. Sin daños personales. Extinguen, ventilan, sanean e inspeccionan. 2.000 litros de agua y más de tres horas en la actuación.
El servicio comienza a las 18:29 horas de la tarde de hoy con la llamada a la Sala de Emergencia del 085. Cuando los Bomberos llegan al lugar, los ocupantes se encontraban en el exterior. Dotados de equipos de respiración, los Bomberos acceden al restaurante y localizan el fuego el la cocina, tras un pasillo estrecho y a unos 20 metros de la entrada. El habitáculo, con escasa ventilación, en llamas. Sacan tres bombonas de butano al exterior. La carga de calor provoca la caída del falso techo de escayola. El humo inundaba el edificio. Proceden a la extinción. Para sofocar por completo el incendio, han sido necesarios 2.000 litros de agua. Ventilan la zona. Sanean los restos desprendidos por la combustión. En estos momentos, los Bomberos inspeccionan en caso de posibles daños estructurales a consecuencia del incendio.
Han intervenido un total de 6 Bomberos en el parque Arcos con un una vehículo urbano ligero (P-28), un vehículo rural y un apoyo logístico. Han utilizado Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), 2.000 litros de agua y herramientas de mano.
El servicio, que se iniciaba a las 18:29 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085. En estos momentos, los efectivos inspeccionan posibles daños estructurales.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

TABERNA JÓVENES FLAMENCO DE ARCOS


Centros de salud del área hospitalaria de Jerez pueden pedir ya las pruebas analíticas ‘on-line’


Centros de salud del área hospitalaria de Jerez pueden pedir ya las pruebas analíticas ‘on-line’

Los centros de Algar, Espera, Jédula, El Pósito y El Santiscal del Distrito Sierra de Cádiz, y Delicias y San José del Valle, del Distrito Jerez-Costa Noroeste pueden usar este módulo a través de la historia de salud digital del paciente

 Los profesionales de Atención Primaria del área hospitalaria de Jerez de la Frontera, que incluye a los Distritos de Atención Primaria Jerez-Costa Noroeste y Sierra de Cádiz pueden pedir ya las pruebas analíticas ‘on line’ al laboratorio del hospital gracias a la implantación del módulo de análisis clínicos en la historia de salud digital, cuyo desarrollo es posible gracias a la aplicación informática Diraya. Se trata en concreto de los centros de salud de Algar, Espera, Jédula, El Pósito y El Santiscal, del Distrito Sierra de Cádiz, y Delicias y San José del Valle, del Distrito Jerez-Costa Noroeste.

La historia de salud digital permite sustituir las historias clínicas tradicionales por una historia de salud digital única, lo que posibilita a los profesionales sanitarios que asisten a un mismo paciente tener acceso a la información clínica en cualquier centro sanitario de la geografía andaluza. El hecho de poder consultar los datos de una historia, independientemente de dónde se esté atendiendo al paciente, es posible gracias a que Diraya permite unificar la información.

 El desarrollo de este sistema es posible gracias a la extensión del Módulo de Pruebas Analíticas (MPA) del sistema informático Diraya, una herramienta que permite integrar todas las pruebas de laboratorio clínico dentro de la historia de salud digital andaluza y visualizar en tiempo real las pruebas analíticas de los usuarios por parte de los médicos de atención primaria desde cualquier punto de la red del sistema sanitario público andaluz.


Ventajas

Hasta el momento de la implantación de esta nueva fórmula, los profesionales efectuaban la petición en unas tarjetas de solicitud que se enviaban junto con la muestra al laboratorio del hospital y posteriormente los resultados se recibían impresos desde los distintos laboratorios que realizaban las pruebas. Este nuevo sistema permite al profesional realizar la solicitud de pruebas analíticas desde la propia historia de salud digital del paciente, teniendo acceso a los resultados desde cualquier ordenador conectado a Diraya, con independencia del nivel asistencial o del laboratorio que haya realizado las pruebas. De esta forma, los profesionales pueden consultar en cualquier momento el estado de la petición y consultar el histórico completo de pruebas analíticas del paciente.

Además, la petición de analíticas mediante Diraya posibilita también a los profesionales que trabajan en la toma de muestras tener acceso a toda la información preanalítica necesaria (sobre contenedores o etiquetas, entre otras), lo que garantiza una mayor seguridad en el transporte de las muestras hasta los laboratorios.

Asimismo, esta herramienta evita errores en la solicitud de pruebas, puesto que las peticiones quedan automáticamente registradas en la historia de salud digital y se eliminan posibles pérdidas de resultados, ya que directamente se transmiten a la historia clínica digital del paciente y la identificación del usuario es unívoca.

La inclusión de la información sobre pruebas analíticas en la historia digital de salud permite además registrar la trazabilidad completa de la petición desde que se realiza, pasando por el momento de la extracción y la recepción de muestras en el laboratorio hasta el envío de resultados parciales y finales.

Además, tanto el ciudadano como el profesional se van a beneficiar también de una marcada disminución en el tiempo de respuesta de los laboratorios, ya que se evitan las demoras por edición y reparto de analíticas en formato papel. 

Las Mujeres Rurales de visita en Cádiz



Las Mujeres Rurales de visita en Cádiz 

            Una comitiva de mujeres de las barriadas rurales han realizado una visita guiada a Cádiz acompañadas por la Delegada de Barriadas, Juana Mª Morales.

           Esta visita se organizó como una actividad más de la Semana  de la Mujer Rural, que hasta ayer no se pudo celebrar, una vez que pasó la cumbre Hispano Americana.

              Han sido un total de 35 mujeres de todas las zonas rurales  del término municipal  quienes han podido visitar, el Taller Litográfico de Cádiz; el Museo de las Cortes de Cádiz y el Castillo de Santa Catalina.  Como colofón de la visita y de manos del diputado provincial Eduardo Párraga, visitaron el Salón Regio de la Diputación Provincial.

ENDESA INFORMA DE CORTES ENERGÍA ELÉCTRICA EN ARCOS






Luchando por la Mujer con Discapacidad




Luchando por la Mujer con Discapacidad

La Asociación Gaditana para la Promoción de la Mujer con Discapacidad, LUNA, ha clausurado los Talleres para la Prevención de la Violencia de Género en Mujeres con Discapacidad. Una actividad que se ha llevado a cabo gracias a la colaboración del área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación provincial de Cádiz. Los talleres han tenido lugar en las localidades de la Línea de la Concepción y Arcos de la Frontera durante el último miércoles de octubre y todos los miércoles del mes de noviembre.  Han sido un grupo de mujeres  con discapacidad las que han participado  en cada localidad. Las sesiones han estado  dirigidas a promover la autonomía personal y a fortalecer una identidad positiva en cada una de las participantes.
En los talleres se han tratado temas directamente relacionados con las mujeres y con las  mujeres discapacitadas que son visiblemente más sensibles  y cuentan con un especial riesgo para convertirse en víctimas de violencia. Por ello, a través de estos talleres  se le han ofrecido herramientas  que les sean útiles para reconocer  este tipo de situaciones, enfrentarse a ellas y denunciarlas.
La clausura de la actividad se desarrollo ayer miércoles en el Centro de Día “San Miguel” , a la que acudió Antonio García, diputado delegado del Área de Desarrollo y Bienestar Social de la Diputación Provincial de Cádiz, Juana Morales y Rosario León, concejalas del área de Bienestar Social y del área de la Mujer del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, respectivamente.
Los dirigentes políticos coincidieron en que hay que terminar con la violencia hacia las mujeres, y sobre todo, aunar fuerzas desde todas las administraciones.

Arcos y Los Cuevas


Arcos y Los Cuevas

La delegación de Cultura ha puesto en marcha las Jornadas Literarias dedicadas a los Hermanos José y Jesús de las Cuevas, Julio Mariscal Montes, Antonio Luis Baena y Manuel Pérez Regordán.
Dichas jornadas comenzaron ayer con la conferencia “Arcos y Los Cuevas” cuyo ponente fue el escritor, periodista y Secretario de la Real Academia San Dionisio de Jerez, Andrés Luis Cañadas Machado, en la Capilla de la Misericordia.
A dicha conferencia asistieron el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, el delegado de Cultura, Domingo González y más personalidades de la cultura de nuestro pueblo.
El conferenciante fue presentado por el escritor, flamencólogo y académico Antonio Murciano quién esbozó un currículum de la vida de Andrés Luis Cañada. En este sentido, el periodista y escritor inició su intervención con unos versos del sevillano Aurelio Verde sobre los hermanos Cuevas. Además continúo recordando a los hermanos José y Jesús de las Cuevas en sus vivencias compartidas con los dos hermanos, pero muy especialmente, con Jesús de las Cuevas.
El conferenciante también tuvo palabras para quién fuese primer Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez, el arcense d. Rafael Bellido Caro, quién con el tiempo se convirtiera en su propio biógrafo.
La conferencia la terminó con los versos de Jesús de las Cuevas de los poemas dedicados al nacimiento del Niño Dios.
El alcalde de Arcos, José Luis Núñez felicitó al conferenciante por sus palabras dedicadas a los hermanos Cuevas, quién se sintío honrado por contar la presencia del periodista para dar comienzo a las jornadas literarias dedicadas a “este quinteto de ausentes quienes han hecho mucho por esta ciudad y van a seguir haciendo”. Además, también agradeció la colaboración de Antonio Murciano con la delegación de Cultura. Realizando también una invitación a participar de las actividades de estas jornadas literarias dedicadas a cinco grandes de nuestra cultura.
Las jornadas literarias continúan hoy con la conferencia “Reivindicación de Pérez Regordán” a cargo de la escritora y poeta, Pepa Caro a partir de las 20.30 en la Capilla de la Misericordia.

Inquitudes nueva exposición de FOCAL


Inquitudes nueva exposición de FOCAL

La asociación fotográfica FOCAL ha inaugurado la tercera edición de la Exposición Fotográfica “Inquietudes”, siendo éste el primer trabajo de la asociación al comienzo del año fotográfico. De temática libre, en la exposición cada fotógrafo muestra su forma de ver su vida, donde hay fotos de paisajes, paisajes extremeños, paisajes urbanos, fotos micológicas, la frescura de la fotografía juvenil, y de los veteranos. Esta exposición fue inaugurada en la tarde de ayer en el salón de exposiciones de la Fundación Víctor Marín, donde asistieron el alcalde de Arcos, José Luis Núñez, el delegado de Cultura, Domingo González y el presidente de la Asociación Fotográfica Focal, Juan Mariscal junto a más fotógrafos y público en general.
En este sentido, el alcalde de Arcos, José Luis Núñez felicitó a la asociación por el trabajo que realizan para con la fotografía, así como, a quienes han expuesto que han mostrado obras de muy buena calidad.
Una exposición que se encuentra abierta al público en la Fundación Víctor Marín hasta el 14 de diciembre.


Los alumnos del Centro Ocupacional Juan Candil, Campeones de Fútbol Sala.




Los alumnos del Centro Ocupacional Juan Candil,
Campeones de Fútbol Sala.


Dentro de las actividades de las Jornadas deportivas de Olvera en las que han participado los alumnos de Juan Candil, los alumnos del equipo se han proclamado campeones en la modalidad de Fútbol sala. Igualmente obtuvieron medalla en otras categorías como: tiro a portería; tiro a canasta; carreras de relevo yen pruebas adaptadas.

La jornada no sólo fue competición para los alumnos de Juan Candil, fue un día repleto de emociones ya que se organizó una gran convivencia  entre compañeros de diferentes Centro Ocupacionales de la Sierra, convivencia que finalizó con una comida para todos.

LOS BOMBEROS RESCATAN A UN EXCURSIONISTA EN GRAZALEMA


LOS BOMBEROS RESCATAN A UN EXCURSIONISTA EN GRAZALEMA

El Grupo de Rescate de Montaña del Consorcio Provincial con sede en Ubrique traslada en camilla a un menor que realizaba el trayecto Puerto del Boyar-Benaocaz con compañeros y profesores de un instituto de Sevilla. El accidentado, de 13 años de edad, presentaba un golpe en la cabeza tras sufrir una caída. Cubren una distancia de 1 km. hasta Benaocaz.

 Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia perteneciente al Grupo de Rescate de Montaña con sede en Ubrique intervenían este mediodía en el rescate de un menor de 13 años de edad que realizaba el trayecto Puerto del Boyar-Benaocaz acompañado de profesores y compañeros de un Instituto de Sevilla. El accidentado tropieza y sufre una caída. A la llegada de los Bomberos, el excursionista presentaba un gople en la cabeza y había perdido temporalmente la consciencia. El operativo, que se encontraba realizando una práctica en la Sierra del Endrinal, localiza al herido entre el Salto del Cabrero y Puerto Don Fernando. Los efectivos comienzan el descenso hasta Benaocaz. Ya consciente, colocan al menor en una camilla de montaña y recorren 1 km. a pie por un sendero hasta llegar a la zona donde esperaba una ambulancia que trasladaría al herido al Hospital de Villamartín.
Hasta el lugar se han desplazado 6 efectivos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz con sede en Ubrique con dos vehículos todoterreno (L-14 y L-15). La dotación ha utilizado en su intervención una camilla de montaña. El servicio comenzaba alrededor de las 14:00 horas con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 15:01 horas con la llegada a parque del operativo.
En lugar, también se encontraban efectivos de la Guardia Civil de Ubrique y servicios sanitarios.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz.

CAMPEONATO DE PETANCAS MIXTO EN EL CENTRO DE DÍA SAN MIGUEL DE ARCOS


EL CENTRO DE DÍA “SAN MIGUEL” INFORMA A TODOS LOS SOCIOS Y SOCIAS QUE VAMOS A REALIZAR UN CAMPEONATO DE PETANCA MIXTO.
TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICIPAR EN ESTA ACTIVIDAD PUEDEN INSCRIBIRSE EN EL PROPIO CENTRO, EN LA OFICINA DEL CONSEJO DE CENTRO.
UNA VEZ QUE TENGAMOS LAS PERSONAS PARTICIPANTES SE ESTABLECERAN LAS FECHAS DEL CAMPEONATO.


LA DIRECCIÓN

Los vecinos de Pueblos Blancos ya tienen campo de fútbol



Los vecinos de Pueblos Blancos ya tienen campo de fútbol

El ayuntamiento de Arcos ha adaptado los terrenos  delanteros de las viviendas de los Pueblos Blancos para que los más pequeños puedan practicar deporte. Se trata de un solar que estaba abandonado y aunque no cumple con las dimensiones va a hacer las veces de un campo de esparcimiento y pr´xtoca de fútbol para los más pequeños.
Se trata de unos terrenos que estaban abandonados y en muy malas condiciones de limpieza, en los que a través de un acuerdo entre el Ayuntamiento y la empresa propietaria que actualmente no les va a dar ningún fin, podrán ser utilizados por el Ayuntamiento en aquello que considere oportuno.
Por ello, el Equipo de Gobierno acordó proceder a acondicionar estos terrenos para que cumplieran las veces de campo de fútbol de uso de los vecinos de la  zona.
El alcalde de Arcos, José Luis Núñez junto al delegado de Urbanismo, Manuel Erdozain y más otros miembros del equipo de gobierno entregaron las llaves al presidente de la asociación de vecinos Pueblos Blancos, Juan Carlos Morón.
En este acato simbólico de inauguración los representantes municipales manifestaron que esta actuación municipal es un hecho más que evidencia  como el dinero de los vecinos revierte en las calles de Arcos, a modo de infraestructuras. Todos los dirigentes políticos mostraron el apoyo del gobierno a los vecinos de ésta  zona de Arcos, en este sentido les anunciaron que en los próximos días darán comienzo las obras de la calle Soleá, volviendo a su estado normal.
Por último, el presidente de la asociación de vecinos Pueblos Blancos ha agradecido al equipo de gobierno la actuación realizada en esa zona, y la atención que tienen con los vecinos de la zona.

El Servicio de la Junta de Atención a Víctimas asistió en el primer semestre a 326 mujeres que sufrían malos tratos


El Servicio de la Junta de Atención a Víctimas asistió en el primer semestre a 326 mujeres que sufrían malos tratos

En la provincia de Cádiz se han presentado más de 1.800 denuncias por violencia de género durante el primer semestre de este año

El Servicio de Atención a las Víctimas en Andalucía (SAVA) atendió a 687 personas en el primer semestre de este año en la provincia de Cádiz, de las cuales el 47,4% (326) pidió asistencia por haber sufrido episodios de violencia de género. En esta provincia se registraron en ese periodo un total de 1.855 denuncias por malos tratos a mujeres.

La provincia gaditana cuenta con dos oficinas del SAVA: una en el Campo de Gibraltar y otra en Cádiz. La primera atendió a 270 víctimas, de las cuales 161 eran por casos de violencia de género, mientras que la de la capital asistió a 417 personas, 165 de ellas por malos tratos a mujeres.

Este servicio de apoyo y asistencia integral a las víctimas tramitó entre enero y junio de este año la notificación de 333 órdenes de protección a mujeres que había sufrido episodios de violencia de género en la provincia, 166 en Cádiz y 167 en el Campo de Gibraltar.

El SAVA, un servicio público y gratuito dependiente de la Consejería de Justicia e Interior, tiene la finalidad de prestar una atención integral y coordinada  a las víctimas de delitos y faltas en Andalucía, ofreciendo un apoyo basado en la igualdad de género como principio transversal de todas sus actuaciones.

El objetivo fundamental de este recurso es ofrecer una respuesta a las necesidades específicas de las víctimas en los ámbitos jurídico, psicológico y social, mediante una intervención interdisciplinar.  De hecho, este servicio está compuesto por un equipo técnico especializado en este ámbito y configurado por psicólogos, juristas y trabajadores sociales.

El SAVA forma parte de los recursos con los que cuenta la Consejería de Justicia e Interior para atender a las víctimas de la violencia de género. Este departamento mantendrá, durante 2013, la dotación presupuestaria destinada a la lucha contra la violencia de género y la asistencia a víctimas, políticas que suponen una prioridad absoluta para el Gobierno andaluz.

La Consejería prevé que las partidas recogidas en las cuentas del próximo año harán posible el registro de unas 6.000 órdenes de protección, la especialización de 600 profesionales del derecho, fiscales, jueces y otros operadores jurídicos y alrededor de 20 actividades formativas para mejorar las actuaciones de lucha contra este problema social.




Diputación convoca dos concentraciones de atletismo infantil en Ubrique y Chiclana




Diputación convoca dos concentraciones de atletismo infantil en Ubrique y Chiclana


Permitirán que conozcan las disciplinas y puedan practicarlas bajo la dirección de monitores como la atleta olímpica Mercedes Chilla


            La Diputación Provincial ha convocado dos convivencias de atletismo infantil que se celebrarán el próximo sábado en Ubrique y el día 1 de diciembre en Chiclana de la Frontera. Se trata de que chicos y chicas, entre los ocho y diez años, puedan conocer las disciplinas del atletismo y practicarlas bajo la mano experta de monitores deportivos, como es el caso de la atleta olímpica Mercedes Chilla, lanzadora de jabalina, e hija predilecta de la provincia de Cádiz por sus méritos deportivos.

         “El deporte es una cultura que me ha hecho crecer como persona”, ha indicado la atleta jerezana durante la presentación de estas concentraciones de atletismo infantil, que forman parte del programa del Servicio de Deportes de la Diputación destinado a fomentar la práctica deportiva entre los más jóvenes y de contribuir paralelamente a la erradicación del sedentarismo en la edad escolar.

         “Se trata de colaborar a la formación integral de los niños y niñas”, ha apuntado el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo durante la presentación de esta actividad, para la que se cuenta con las instalaciones deportivas tanto en Ubrique como en Chiclana, cuyo concejal de Deportes, Diego Rodríguez, ha resaltado el esfuerzo municipal para dotar de actividad al estadio de atletismo chiclanero y para promocionar el deporte. Chiclana cuenta con una escuela de atletismo.

         La convocatoria para estas convivencias ha tenido una difusión provincial, ha informado Marmolejo. En las mismas participarán las escuelas de atletismo: A.D. Maratón Jerez; Alcanatif; Asociación de Atletismo San Roque; AT. Bigmat Conil; Atletismo Barrameda; Atletismo Chiclana; Atletismo Guadalcacín; AT. Puerto Real; Club Atletismo Chipiona; Club de Atletismo Lestonnac de San Fernando; Club de Atletismo Linense; Club Deportivo Inmaculada Algeciras; Escuela de Atletismo Algodonales; Escuela de Atletismo El Gastor; Nutrias Pantaneras de Ubrique; Peña Dosa de Rota; Polideportivo Olimpo; Promoción Algeciras de Atletismo y la Unión Atlética San Fernando.

Dos convivencias

         La primera convivencia ofrecerá una jornada de entrenamiento. Su característica será la de desarrollar los patrones básicos de la marcha, la carrera, los saltos y lanzamientos integrados dentro del juego. Durará cuatro horas.

         La segunda consistirá en llevar a cabo una pequeña competición. Los equipos tendrán que disputar una carrera de velocidad de 60 metros lisos; otra de medio fondo, de 500 metros; una prueba de salto de longitud, otra de lanzamiento y una prueba de salto de vallas, obstáculos y de relevos. Esta convivencia tendrá una duración de 3 horas y 45 minutos.

         En ambas convivencias podrá participar diez atletas como máximo por cada una de las escuelas o localidades participantes.

         Las clases serán impartidas por monitores titulados por la Federación Española de Atletismo, en tanto que las pruebas de competición estarán regidas por jueces de la delegación en Cádiz de la Federación Andaluza de Atletismo.

II FIESTA DEL MOSTO EN ARCOS DE LA FRONTERA


Sábado 1 de Diciembre
Desde las 12,00 del mediodía
En calle Corredera

2ª Fiesta del Mosto
A beneficio de la CABALGATA DE  REYES

Con la colaboración de los viticultores Arcenses;
Degustación gastronómica y mosto de Arcos

Organiza Ayuntamiento de Arcos

Recuerda: sábado, 1 de diciembre, desde las 12,00 en calle Corredera



ANTONIO Y MANUEL IGLESIAS " EL CANARIO " EN EL BARRANCO DE LA PLAZA AUTONOMÍA


PROGRAMACIÓN NOCTURNA RADIO ARCOS 23-11-2012
























RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY  DÍA 23 DE NOVIEMBRE  2012

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO R.N. E.

20:30 HORAS: ENTREVISTA A MIEMBROS DE LA GRANJA ESCUELA BUENAVISTA, CON MOTIVO DEL 25 ANIVERSARIO.

CONFERENCIA BAJO EL TÍTULO "REIVINDICACIÓN DE PÉREZ REGORDÁN", A CARGO DE LA ESCRITORA Y POETA ARCENSE PEPA CARO GAMAZA.

22.00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA: LAS MEJORES CANCIONES ELEGIDAS Y PRESENTADAS POR NUESTROS OYENTES.

23.00 HORAS “NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA. 

LUNA LLENA  2012: PAQUI PÉREZ MARÍN. 

RECORDAMOS LA ENTREVISTA DE LA VIDA DE MANUELA DELGADO JARILLO AÑO 2009

SI FUERA 2009: JUAN CARLOS PÉREZ MONTERO.

ESTRELLAS EN LA NOCHE: FERNANDO PASTOR JIMÉNEZ.

LA CANCIÓN DE TU VIDA: Mª DE LAS NIEVES HUESO MUÑOZ, PEDRO CORONA GUISADO Y FERNANDO CÓRDOBA SERRANO.

3 A 5 DE LA MADRUGADA: MADRUGADA EN LAS ONDAS.


RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA… 30 AÑOS EN TU VIDA...