FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 15 de mayo de 2020

Madre mía de mi vida Auxilio de los Cristianos, la gracia que necesito, pongo en tus Benditas manos. Dios te Salve... Tu que sabes mis secretos pues todos te los confío, da la paz a los turbados y alivio al corazón mio. Dios te Salve... ¿No es verdad madre del alma que en ti encontraré consuelo? ¿No es verdad que tu me amas y me escuchas desde el cielo? Dios te Salve... Aunque tu amor no merezco se que a ti no acudo en vano, pues eres Madre de Dios y Auxilio de los Cristianos. Dios te Salve...


MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y OFRENDA A LA VIRGEN DE LA PAZ



El próximo sábado 23 de mayo, a las 19:00h en la parroquia de San Francisco, con modificaciones por el COVID-19
Tal y como dictan sus Reglas, en el mes de mayo se unen dos citas importantes para la Hermandad de San Antonio: de una parte, la anual conmemoración de su fundación, aquel 23 de mayo de 1651; de otra el mes de María, madre de Dios y Madre nuestra.
Es por ello que el próximo SÁBADO 23 DE MAYO, A LAS 19:00H, San Antonio se reunirá en la parroquia de San Francisco para celebrarlo, con la anual EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS, que predicará D. Jorge Manrique. En esta ocasión, esta misa no coincidirá como de costumbre con la misa parroquial de las 20:00h, sino que se adelanta a las 19:00h para favorecer el aforo, establecido en 1/3 de la capacidad (unas 50 personas aprox.). Además, deberá llevarse a cabo con las medidas establecidas, por lo que no podrá participar el coro litúrgico ni podremos acabar todos en la capilla cantándole a la Virgen y llevándole las flores, como de costumbre, sino que habrá que abandonar ordenadamente el templo al finalizar la celebración, evitando corrillos tanto dentro como en el patio. Se ruega acudir con tiempo para agilizar la entrada de personas y evitar aglomeraciones en la puerta.

La ofrenda, durante toda la semana
La habitual ofrenda floral a la Virgen, al no poder hacerse en el transcurso de la misa y en función de las necesidades de los más desfavorecidos, se verá modificada. En vez de flores, la Virgen nos pide que sigamos ayudando a Cáritas. Desde el día de hoy y hasta el domingo 24, en nuestra capilla hemos instalado unos cestos para que todos los hermanos y devotos que deseen participar puedan dejar su aportación a las plantas de su bendita imagen, acudiendo en el horario habitual de apertura de la parroquia o a alguna de las misas que se celebran diariamente (lunes a sábado a las 20:00h; domingos a las 12:00h). Ofreceremos, principalmente, productos de higiene personal, tanto masculina como femenina (geles de baño, pasta de dientes, cepillos, toallitas, compresas, pañales, etc).
Si además de tu oración y tu ofrenda solidaria, quieres llevarle flores a María, también puedes hacerlo. 

HERMANO, PRECAUCIÓN
Recuerda que esto no ha terminado aún y debemos seguir siendo responsables con el cumplimiento de las medidas higiénicas y de distanciamiento social. Evita aglomeraciones y acude siempre con mascarilla y guantes. No toques nada en la medida de lo posible y sigue rezando por los difuntos y afectados por esta crisis sanitaria y económica. Recuerda también que las personas mayores y quien tenga algún tipo de patología no pueden venir aún al templo.
Frenar el virus y cuidar de la vida es cosa de todos. Sigamos las medidas lo más estrictamente posible. ¡Juntos lo conseguiremos!



Bomberos continúa con las labores de desinfección en la provincia. Hasta ahora se han realizado un total de 3.122 actuaciones.






Bomberos continúa con las labores de desinfección en la provincia. Hasta ahora se han realizado un total de 3.122 actuaciones.
@BomberosCbpc
15.05.2020.- 
Desde que comenzaron las actuaciones de prevención el pasado día 26 de marzo los bomberos de Consorcio Provincial han realizado, a día de ayer, 3.122 actuaciones. De ellas 401 han sido en residencias de mayores y 1.716 en farmacias. El resto de actuaciones se reparte entre centros de menores y de discapacitados, albergues y centros estratégicos, centros de salud y comedores.
Hoy estarán realizando desinfecciones en 19 localidades de la provincia: Chiclana, El Puerto, Benalup, San Fernando, Medina, Cádiz, Jerez, Tarifa, San Roque, La Línea, Algeciras, Los Barrios, San Pablo de Buceite, Arcos, Sanlúcar, Puerto Real, Conil, Vejer y Trebujena.

Os envío fotografías de actuaciones de esta mañana ya finalizadas: Chiclana en el Centro de Mayores Reifs, La Línea en uno de los tres centros de Asansul programados para hoy, Trebujena en el centro de salud de la localidad, Sanlúcar en el de Monte Algaida y Arcos en el de El Santiscal.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA. 

DEPATIOS MAYO - FESTIVAL DE PATIOS DE CÓRDOBA 2019

Girasoles en el campo de Arcos esta mañana.











2019-05-25 ROMERÍA SAN ISIDRO LABRADOR JÉDULA 2019

2019-05-25 Directo..Romería San Isidro Labrador Jédula 2019

ROMERÍA SAN ISIDRO LABRADOR JÉDULA 2019


https://photos.app.goo.gl/wwgjNLdD1Q6p4Yg68


ME ENCANTA ARCOS