FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 23 de septiembre de 2019

Inaugurado el nuevo rocódromo



Inaugurado el nuevo rocódromo


El Alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín junto al delegado de Deportes, Diego Zambrano y el presidente y vicepresidente del Club de Montaña Karakol, Francisco Muñoz y Juan Moreno, respectivamente, ha inaugurado el nuevo rocódromo de la localidad ubicado junto a las pistas deportivas cercanas a la piscina municipal. En este sentido, Isidoro Gambín ha expresado que "se trata de un día grande para la escalada en Arcos que cada día tiene más interés en la localidad". Con ello, ha recordado que las instalaciones del rocódromo en el pabellón municipal se "quedaban muy limitadas", debido a la práctica de otros deportes. Además, ha agradecido el trabajo que desempeña el Club de Montaña Karakol en esta disciplina deportiva. Por su parte, el responsable de Deportes ha señalado que "quisiera que sirvieran estas instalaciones junto con las que ya contábamos en el interior del pabellón para intentar dar un revulsivo a la escalada".
El rocódromo se ha realizado con materiales reciclados y está a disposición de los deportistas de la localidad, y para la práctica de la Escuela Municipal de Escalada. Cuenta con desplome, techo, bloque, cuerda, lo que la iguala a la de otras localidades.

Queridos hermanos/as, Como cada año se realizará la tradicional cena inaugural de la feria de San Miguel en la caseta de nuestra Hermandad en la noche del miércoles 25 de septiembre a partir de las 21:30 horas. El precio del menú sera de 25 euros, contando con un menú infantil de 10 euros. Los tickets de la cena ya están a la venta y puedes conseguirlo poniéndote en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno. Después de la cena la caseta estará amenizada con la actuación del grupo local "Los Selfies". Animate y comienza el primer día de feria pasando una agradable noche en Hermandad.


Arcos CF VS Córdoba CF B, 1-1. Los de Alberto Vázquez empatan en el Barbadillo









2019-09-23 FELIZ FERIA DE PARTE DE JOSÉ MANUEL IGLESIA

ARCOS, BELLEZA NATURAL



María Luisa Rey presenta, este miércoles en Jerez, uno de sus trabajos


EXPOSICIÓN DE PINTURA DE LORETO DE LA ROSA EN EL CIRCULO DE LA UNIÓN EN ARCOS 2019


https://photos.app.goo.gl/1k1aawTcKkJZHZzM6


2019-09-23 Feliz Feria de San Miguel nos desea " El Coji "

ME ENCANTA ARCOS


NIEBLA EN ARCOS







LA FERIA DE ARCOS DESDE EL PASEO DE BOLICHES