FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 12 de julio de 2022

MISA EN HONOR DE LA VIRGEN DEL CARMEN EN ARCOS DE LA FRONTERA


 

PAISAJES











 

Mi cuenta de Instagram ha sido bloqueada temporalmente. No se porque motivos, pero no puedo acceder ni tampoco publicar. Espero poder recuperarla. Parece que esta enviando mensajes en privados como si fueran míos, no le hagan caso.

2022-07-12 LA ENTREVISTA: Alicia Ruiz Pino del CENTRO DE OCIO INFANTIL ...

Alicia Ruiz Pino del CENTRO DE OCIO INFANTIL “EL PATIO DE ALICIA” en Arcos de la Frontera

 


https://www.facebook.com/centrodeocioinfantilelpatiodealicia













REFLEXIONES

 

A principios del siglo veinte, un niño cuya familia había emigrado de Suecia a Illinois compró por correo un libro sobre fotografía que le costó veinticinco centavos.

Cuando llegó el pedido, descubrió que en lugar de mandarle el libro que él había pedido, le habían mandado uno sobre ventriloquia. ¿Qué hizo él? Se puso a estudiar ventriloquia.

El niño era Edgar Bergen, quien por más de cuarenta años ha entretenido a la gente con la ayuda de un muñeco de madera llamado Charlie McCarthy.
La capacidad de innovar está en el corazón de la creatividad, un componente vital para el éxito.

Jack Matson, profesor en la Universidad de Houston reconoció ese hecho y desarrolló un curso que sus estudiantes llamaron «Fracaso 101». En él, Matson encarga a sus estudiantes crear imitaciones de productos que nadie compraría.

Su meta es conseguir que los estudiantes comparen el fracaso con la innovación en lugar de compararlo con la derrota. De esa manera serán libres para intentar nuevas cosas. «De esta manera aprenden a recargar y prepararse para disparar otra vez», dice Matson.

Si usted quiere tener éxito, tiene que aprender a hacer ajustes a la forma en que hace las cosas y tratar de nuevo. La adversidad ayuda a desarrollar esa habilidad.

John C. Maxwell. El Lado Positivo del Fracaso. Thomas Nelson Inc. 2000. p.137

No es tiempo de ponernos a llorar a la orilla del camino si las cosas no salen como esperábamos, es tiempo de levantarnos y comenzar a andar, porque sin duda el camino nos llevará a un inesperado destino. Recuerda que con Dios siempre tenemos grandes sorpresas.