FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de julio de 2019

ACTUACIÓN DEL GRUPO FLAMENKITO DE TO UN POKITO EN TORREMELGAREJO DE JEREZ


XI CIBM VILLA DOSBARRIOS DEDICADO A " LAS MUJERES EN LAS BANDAS DE MÚSICA "


ANA BARBA "QUE PAREN EL MUNDO"

JUEVES FLAMENCOS EN ARCOS , 18 DE JULIO 2019 EN LA PLAZA DE LAS AGUAS


DONAR SANGRE ES DONAR VIDA


NECROLÓGICA. Rogad a dios en caridad por el alma de Manuel Jesús Partida López fallecido recientemente en ABU DABI. Esta tarde aproximadamente a las 20 horas, llegara al Tanatorio el coche fúnebre desde Madrid. Seguidamente a su llegada se hará una misa en la Capilla del Tanatorio de Arcos. Su familia espera su llegada en una Sala del Tanatorio de Arcos. Nuestro más sentido pésame a su familia. Descanse en Paz.

MAÍZ EN EL CAMPO DE ARCOS







MAÍZ EN EL CAMPO DE ARCOS







31.522 SEGUNDO PREMIO DE LA LOTERÍA NACIONAL DEL JUEVES , VENDIDO EN LA ADMINISTRACIÓN Nº 1 DE LA CALLE CORREDERA DE ARCOS .
















ARCOS , BELLEZA NATURAL ESTA MAÑANA


GATO PEQUEÑO


PAELLA DE BAR CARBONATO EN ARCOS DE LA FRONTERA


2019-07-12 ENTREVISTA ANA DURÁN AMADO ADMINISTRACIÓN Nº 1 LOTERÍAS DE ARCOS

NUEVO DÍA


Cuenta una antigua leyenda que el dios Júpiter colocó dos alforjas sobre el hombro de cada ser humano.
En la alforja de adelante cada quien lleva los defectos de los demás y en la alforja de la espalda van sus propios defectos.
Por eso es que tenemos tantos ojos para las fallas ajenas y las criticamos sin cesar, mientras casi ni vemos nuestras fallas y limitaciones.
Pues bien, nada mejor que echar todas las fallas, propias y ajenas, en la alforja de atrás; cambiar con amor lo que podemos y aceptar lo que es inevitable.
Nada más oportuno que cambiar la crítica destructiva por la comprensión, y el juicio por una amable tolerancia. El juicio nos degrada y la bondad nos engrandece.
En su hermoso Sermón de la Montaña, Jesús insistió en la necesidad de amar sin juzgar, acoger sin condenar y perdonar sin abrirle espacio al demonio del rencor. Lucas 6, 27 - 38.
No seas nunca un archivador de ofensas ni te conviertas en un juez implacable porque llenarás tu alma del más mortífero veneno.
Sin permitir que abusen de ti, vive en paz al crear unas relaciones iluminadas por la comprensión. Aprende a ser tolerante con tus fallas y las de los otros.
Autor:desconocido