FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 15 de junio de 2019

CENA SOLIDARIA DE A.F.A ARCOS


IGUALÁ / ENSAYO DE LA CUADRILLA DE COSTALERO DE SAN PEDRO APÓSTOL


Camión con 52 años, lo está restaurando Gruas Camarena.





2019-06-15 DIRECTO .... PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO EN LA VEGA LO...

SALIDA PROCESIONAL DE LA VIRGEN DEL ROCÍO EN LA VEGA LOS MOLINOS DE ARCOS


BOMBEROS DEL PARQUE DE LA LÍNEA INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UN TRASTERO EN CALLE GUADALUPE. SIN DAÑOS PERSONALES.




BOMBEROS DEL PARQUE DE LA LÍNEA INTERVIENEN EN UN  INCENDIO EN UN TRASTERO EN CALLE GUADALUPE. SIN DAÑOS PERSONALES.
      En el interior había abundante material, botes de gasolina y bombonas de butano
      Se recomienda a los vecinos del edificio permanecer en el interior de sus viviendas por la gran cantidad de humo que se origina y que ascendió por el hueco de las escaleras
      Se utiliza ventilación forzada, cuatro equipos autónomos y unos 200 litros de agua
14.06.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Parque de La Línea han intervenido esta tarde en el incendio originado en un trastero de un bloque de viviendas situado en la calle Guadalupe, 5, de la misma localidad. En el interior del mismo había abundante material y distintos botes de gasolina, así como bombonas de butano. No se han producido daños personales. Una gran cantidad de humo se dispara rápidamente hacia la zona de las escaleras, por lo que se recomienda a todos los vecinos que permanezcan en el interior de sus viviendas, con puertas y ventanas cerradas hasta que no se concluyeran las labores de extinción y ventilación. Una vez sofocado, se procede a la ventilación forzada con turboventilador. En el lugar del incidente también se encontraban agentes de la Policía Local.
Hasta el lugar se acudió con una autobomba urbana pesada, una autobomba urbana ligera, y se utilizaron cuatro equipos autónomos, cuatro tramos de manguera de 25 y unos 200 litros de agua.
La actuación comenzaba a las 12,30 horas y se daba por concluida sobre las 13,50 horas de este viernes 14 de junio.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

VELADA DE SAN ANTONIO DE LA ASOCIACIÓN DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS LA PAZ- MOLINO Y CLAUSURA DE LOS CURSOS DE BAILE DE MARÍA JOSÉ DUARTE CON LA COLABORACIÓN DE BIETNAMITA.





























MISA Y PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ROCÍO DE LA VEGA LOS MOLINOS 2018

https://photos.app.goo.gl/tADMWTUq5TZAG3Tq6


VIAJE AL CORPUS DE SEVILLA DESDE ARCOS DE LA FRONTERA


Ganadería de Antonio Navas.




23 de junio, Grazalema Bike Challenge





23 de junio, Grazalema Bike Challenge


Ha sido esta mañana cuando se ha presentado la prueba cicloturista que el próximo domingo 23 de junio se va a celebrar en Grazalema y que transcurrirá por nuestro entorno. Desde la organización se espera que en los próximos días se completen las inscripciones y es que Grazalema Bike Challenge ha tenido una gran acogida haciendo que Grazalema quede sin plazas hoteleras para el próximo fin de semana.
En la presentación, además de Carlos J. García, alcalde de Grazalema, han intervenido el diputado de deportes Jaime Armario, Nieves Infante de la empresa Of Sport, encargada de organizar la prueba, y Agnieta Francke de Grazalema Cycling Adventures, empresa colaboradora de la prueba.
“Para Grazalema, en su conjunto, estamos hablando de una nueva prueba que va a resultar de un enorme atractivo para nuestro entorno” destacó Carlos J. García, que añadió “todos y cada uno de los valores que se asocian al deporte, como en este caso es el ciclismo, con dos míticos puertos de montaña como es el puerto de El Boyar y el de Las Palomas, nuestro pueblo y toda esta comarca suele ser objetivo para entrenamientos y demandado por muchas personas que hacen ciclismo”.
Jaime Armario, diputado de deportes en la Diputación de Cádiz, mostraba su satisfacción y resaltaba la pasión por parte de la organización que junto con el Ayuntamiento de Grazalema planteaba esta prueba hace unos meses.
La prueba suma 93 km. y con base en Grazalema recorrerá otras localidades como Zhara de la Sierra, El Gastor, El Bosque, Benamahoma, Villaluenga, Benaocaz y Ubrique. Nieves Infante, de Of Sport, empresa organizadora, ha destacado los 200 voluntarios con los que cuenta esta prueba y las 30 motocicletas que participan en la organización.


RADIO ARCOS OFRECERÁ ESTE SÁBADO EN DIRECTO DESDE LAS 12 HORAS EL PLENO DE CONSTITUCIÓN DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE ARCOS DE LA FRONTERA. RADIO ARCOS, LA RADIO ARCOS DESDE EL AÑO 1982 EN LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS DE ARCOS

Juan Ramirez Alpresa preparando la nueva Terraza de Verano de Venta Junta de los Ríos