FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 22 de octubre de 2020

ARCOS EN LA HISTORIA





 

DATOS OFICIALES COVID-19 PUBLICADO HOY POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38637?CodOper=b3_2314&codConsulta=38637&fbclid=IwAR12opr4xrFG7XMuXmiBK4b3RGUVlQK5x-ke2mksN36phYYGw-WIV_8Ninc 

NUEVO DÍA

 


El Madero

 

El retorcido sauce mantuvo su vigilia en nuestro patio durante más de 20 años. Proveyó sombra a nuestros cuatro hijos mientras jugaban en el patio, y albergue a las ardillas del vecindario.

Pero cuando llegó la primavera y el árbol no despertó de su sueño invernal, había llegado la hora de derribarlo.

Trabajé en ese árbol durante una semana todos los días, primero para tumbarlo y luego para cortar dos décadas de crecimiento en pedazos manejables. Me dio mucho tiempo para pensar en los árboles.

Pensé en el primer árbol, en el que colgaba el fruto prohibido que Adán y Eva no pudieron resistir. (Génesis 3:6). Dios usó ese árbol para probar su lealtad y confianza. Luego está el árbol del Salmo 1, el cual nos recuerda el fruto de una vida piadosa. Y en Proverbios 3:18, la sabiduría es personificada como árbol de vida.

Pero el más importante es un árbol transplantado: la tosca cruz del Calvario que fue hecha de un árbol robusto. Allí nuestro Salvador prendió entre el cielo y la tierra para llevar sobre sus hombros todos los pecados de todas las generaciones. Se destaca por encima de todos los árboles como símbolo de amor, sacrificio y salvación.

En el Calvario, el Hijo unigénito de Dios sufrió una muerte horrible en una cruz. Ese es el árbol de vida para nosotros.

La cruz de Cristo revela lo peor del pecado del hombre, y lo mejor del amor de Dios.

1 Pedro 2:24
...llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero...

Fuente: Nuestro Pan Diario 2005, Editorial Unilit

 

 

LA MISA POR EL ETERNO DESCANSO DE JOSÉ AVECILLA NEIRA, FALLECIDO EL PASADO MES DE AGOSTO TENDRÁ LUGAR ESTE VIERNES DÍA 23 DE OCTUBRE 2020 A LAS 20 HORAS EN LA PARROQUIA DE MARÍA AUXILIADORA DE ARCOS. CON SU ASISTENCIA SU FAMILIA LES QUEDARÁN MUY AGRADECIDOS. DESCANSE EN PAZ