FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 24 de abril de 2013

Deportes y mejoras en las Infraestructuras deportivas en Arcos de la Frontera


Deportes y mejoras en las Infraestructuras deportivas

El delegado de Deportes, Domingo González , ante los medios de comunicación, ha felicitado al Club Deportivo de Jédula por su ascenso a la categoría de regional preferente, así como, al cadete A de las escuelas municipales y a los prebenjamines B y C que han sido ganadores de su categoría, y homenajeados en el Antonio Barbadillo.

En cuanto a la IV Carrera Popular, el delegado de Deportes ha agradecido a quienes con su trabajo y organización hicieron realidad y facilitaron el desarrollo de la misma como los cuerpos de seguridad, médico, voluntarios y al club de atletismo de Arcos de la Frontera En este sentido, Domingo González manifestó que este evento es el resultado  del buen trabajo que se realiza desde  la delegación  junto con las asociaciones deportivas.  Destacó que en la categoría absoluta se inscribieron 228 participantes y 150  en la categoría de menores, lo que ha supuesto un importante aumento en la participación.

 En la misma comparecencia Domingo González presentó las II Olimpiadas Escolares que tendrá lugar en el complejo deportivo del Antonio Barbadillo para alumnos de 3 y 4 de primaria en el que participan  siete Centros Escolares de Arcos. La cita será el  próximo jueves 25 de abril.

El 27 de abril tendrá lugar el Duatlón Sierra de Cádiz, lo que, en palabras del delegado, hace cumplir una demandad de los amantes del deporte. Hasta la fecha hay 62 personas inscritas para participar en estas pruebas.

Obras
El delegado de deportes también ha recordado las obras que se están acometiendo para la mejora de las infraestructuras deportivas, en este sentido ha señalado las obras de los servicios y vestuarios del Antonio Barbadillo, la obra de la puerta de emergencia en el Pabellón o el cambio de ubicación de la piscina infantil junto a la piscina mediana, cambio que viene  determinado para cumplir los requisitos que exige sanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario