FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 13 de mayo de 2022

Las ricas papas asadas del Bar El Olivo en Arcos.



 

DIBUJOS DE LA NATURALEZA REALIZADOS POR JOSÉ RODRÍGUEZ



 

FERIA GASTRONÓMICA ARCOS 2003






















 

ARCOS EN GLOBO DE GLOBOTUR





 

El joven roteño, Alejandro Bravo, deportista profesional de lucha libre afincado en Florida, se encuentra en Rota

 





El joven roteño, Alejandro Bravo,

deportista profesional de lucha libre afincado en Florida,

se encuentra en Rota

 

 

       El joven roteño, Alejandro Bravo, deportista profesional de lucha libre afincado en Florida, se encuentra en Rota visitando a amigos y familiares de la familia. Alejandro nació en el hospital de la Base Naval de Rota el 13 de octubre de 1990. Actualmente, con 31 años regresa a la ciudad que le vio nacer y que ha tenido muy presente, durante su vida, gracias a sus familiares roteños.

       Coincidiendo con su estancia en la localidad va a luchar en el Centro Cívico San Pablo de Sevilla, en la calle Menippo, el día 20 de mayo a las 17,30 que le enfrentará a Joe Gold. En concreto, se trata de una pelea de 15 minutos de duración. En la misma se proclama ganador al luchador que consiga mantener a su rival con la espalda pegada al suelo durante tres segundos. Sus intenciones son residir en Rota y desde aquí aspirar a proclamarse campeón de España en esta disciplina representando a Rota. En España, la lucha libre se está aún desarrollando. Con su presencia esperar añadir ese factor de empuje para conseguir más adeptos.

       En su periplo como deportista en Estados Unidos ha obtenido numerosos campeonatos mundiales, destacando los celebrado en el sur de EE.UU, concretamente en Florida, Georgia, Alabama, Texas y Luisiana.

       Hace dos semanas inició sus entrenamientos en las instalaciones de Sew en Sevilla. En España se celebran este tipo de combates en Sevilla, Madrid, Cádiz y Barcelona.  

2022-05-13 LA ENTREVISTA : Santiago Ordóñez García de SOLAR 21 ENERGÍAS...

Santiago Ordóñez García de SOLAR 21 ENERGÍAS RENOVABLES en Arcos de la Frontera



https://www.facebook.com/solar21energiasolar
















Mercedes Cárdenas con su hija Isabel.