FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 8 de mayo de 2017

Comienzo de los Ensayos de las costaleras de Nuestra Señora de la Fuensanta para la salida procesional de María Auxiliadora


EL CURSO 'A PLENA MUJER' CONTINÚA SU ACTIVIDAD Un grupo de 25 alumnas del curso 'A Plena Mujer', de la Delegación de Igualdad, ha salido hoy a un campamento como actividad complementaria. Las mujeres estarán tres días en el parque natural de Los Alcornocales, donde trabajarán "técnicas de meditación para la reducción del estrés, gestión del tiempo libre personal, actividades medioambientales y deportivas y de manera intensiva todos los temas relacionados con la igualdad, el feminismo y el malestar de género", según explica la delegada del área, Juani Valle.


BAZAR CEUTA NUEVA APERTURA EN LA CALLE CORREDERA DE ARCOS DE LA FRONTERA












Nido de Tórtolas en la rotonda de Ferretería Reynaldo en Arcos de la Frontera









ABIERTA AL TRÁFICO RODADO LA CALLE LOS ALCALDES EN ARCOS DE LA FRONTERA





LA LUNA EN ARCOS DE LA FRONTERA


NECROLÓGICA DE VICENTA CONTERO MERINO


PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY LUNES 8 DE MAYO 2017


















RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS  LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY DÍA 8 DE MAYO 2017

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

21:00 HORAS: ARCOS CANTA

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL BAREA “EL ARQUEÑO”, AÑO 2017

LUNA LLENA 2013: MERCEDES BERNAL RODRÍGUEZ

PENSANDO BAJO LA LUNA 2015: TITI FLORES

LA CANCIÓN DE TU VIDA: FRANCISCA LÓPEZ LÓPEZ, JOSÉ ANTONIO CASAS SÁNCHEZ Y Mª JOSÉ HIERRO ALVÁREZ

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 35 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2017


FERIA DE SEVILLA 2017

http://feriadesevilla.andalunet.com/


2009 PACO CHAMIZO FIRMÓ EN EL LIBRO DEL PROGRAMA NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS .



NUEVO DÍA

No te dejes llevar tanto por lo que está pasando, que lo que está pasando pasará, deja que llegue la tristeza si algo te hace sentirte triste, pero busca también el lado positivo de cada situación que estés enfrentando porque así descubres del porqué de las cosas. De pronto te parecerá imposible tranquilizarte ante tantas cosas que te inquietan, pero recuerda que si todo lo que te rodea te controlara imagínate como seria tu vida? tú tienes el poder de decidir a qué o a quien le das el poder para controlar tus sentimientos. Si te encuentras ante alguna dificultad o dificultades, no te dejes llevar por su negatividad, solamente déjate llevar por su lado positivo. Las posibilidades de que tu situación mejorará son positivamente un 100% porque tú tienes el control de tu vida, nadie más y tú puedes hacer que suceda. Tienes la opción de entregarte a una vida llena de negatividad e incertidumbre o tienes la opción de mantener tu postura firme ante cualquier situación y continuar tu camino con fe, mucha fe en Dios y en ti mismo/a. La fe se pierde cuando uno mismo decide perderla, ninguna situación o personas controlan nuestras emociones, nuestra actitud ante la vida, solamente la mantiene uno mismo no fuerzas exteriores. La fuerza que te mantiene firme es tu propia fuerza interior motivada por lo que más amas, tus hijos, tu familia, tus sueños, todo eso que amas mantiene tu fuerza interior y nada ni nadie puede controlar eso al menos que tu lo permitas.   

DESDE ARCOS AL MUNDO ::::: FRANCISCO JAVIER VALENZUELA FERNÁNDEZ VICEPRESIDENTE DEL ARCOS C.F.

Por primera vez en la historia, el Arcos CF está clasificado para jugar la Copa del Rey el año que viene.Muchas felicidades a todos.


Por primera vez en la historia, el Arcos CF está clasificado para jugar la Copa del Rey el año que viene.Muchas felicidades a todos.