domingo, 13 de junio de 2021

FOTOGRAFÍAS PARA EL RECUERDO…

 





La Hermandad de la Soledad de Arcos, hace entrega de una placa al cantaor de Flamenco Luis Guerrero “ Meinato “ en agradecimiento a su colaboración con la Hermandad.

 






Manoli, María y Manuela de paseo por Arcos

 


Canción de los pajaritos. Vida de San Antonio

APYTERMI ABORDA LA GESTIÓN DE LA AGENDA 2030 “LA PRODUCCION DE ALIMENTOS SOSTENIBLES, SANOS Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE “ EN LA COMARCA DE REGLA

 




APYTERMI ABORDA LA GESTIÓN DE LA AGENDA 2030

“LA PRODUCCION DE ALIMENTOS SOSTENIBLES, SANOS Y RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE “

EN LA COMARCA DE REGLA

 

La Asociación de Profesionales para los Retos del Tercer Milenio ha mantenido una reunión con el equipo de trabajo del sector agroalimentario en las instalaciones del Bucarito. Una empresa, ubicada en Rota, de referencia en el sector agroalimentario por su respeto al medio ambiente y como referencia de calidad la comarca gaditana de Regla.

Los participantes, técnicos y agricultores de las localidades de Rota y Chipiona, mantienen una decisión firme a la hora de aplicar técnicas de producción natural que garantizan el respeto por el medio ambiente, así como el compromiso de una producción libre de tóxicos al cien por cien y regenerativa para el suelo. De hecho, las plantas son tratadas con una novedosa técnica que ya se está aplicando también en la comunidad de Murcia y en otros países de América del sur, África y también en Portugal.

En la reunión se encontraba presente Lise Taillart, gerente de ventas y marketing de la agencia Golita Food con sede en Ginebra. Esta empresa está especializada en trasladar a los mercados más exigente centro europeo alimentos de alta calidad y que garanticen una producción de un modo respetuoso con el medio ambiente. De la misma forma, existe un mercado europeo que reclama que los productos sean de un marcado interés saludable, por su bajo nivel en residuos tóxicos, y en cumplimiento de la agenda 2030, como marca la normativa europea.

Al finalizar el encuentro, los técnicos de Apytermi y de la Fundación Synodo, giraron visita a finca del Bucarito.

RADIOS ANTIGUAS

 





2021-06-13 GIRASOLES EN EL CAMPO DE ARCOS

2021-06-13 LA ENTREVISTA : MANUEL SERRANO LOHAIZA DE ARCOS DE LA FRONTERA

#ElTiempoEnTitulares 13/06/2021

Arcos De La Frontera FPV