FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 30 de mayo de 2016

UN SUEÑO CUMPLIDO .. DESDE MADRID JUAN JESÚS CASTRO



























NUEVO DÍA

te quiero sin tiempo y sin espacio, simplemente te quiero porque es hermoso quererte...

te quiero cuando nace una flor por primera vez y descubre su hermosura

te quiero con el campo lleno de flores o sin ellas... te quiero

contigo me pierdo en mis pensamientos y me dejo llevar por el encanto de tu recuerdo

como quiero mirar tus ojos cada dia...

como quiero escucharte...

te quiero, te quiero... digo en silencio

cuando te pienso...

y de pronto todo eres tú...

y tú... eres todo...

te quiero cuando la lluvia cae
detrás de mi ventana...
y no puedo evitar quererte
...cerca de mi... te quiero...

Te quiero y no sabes cuanto
cuando se va la noche
cuando llega el dia
te quiero... te quiero
cuando todo es gris
cuando el cielo es azul
cuando sea y donde sea
te quiero...

te quiero cuando un niño sonrie
te quiero cuando descubro un arcoiris distante
te quiero porque por ti guardo un sentimiento hermoso
de amor que me arrebata suspiros sin saber porque...
te quiero de pronto de la nada... te quiero...

AUTOR: Bacilio Emmanuel(cibernotas.com)

LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA













SORTEO ONCE 30 DE MAYO 2016


CURSO DE LA POLICÍA LOCAL DE ARCOS DE LA FRONTERA


Un policía ha impartido a sus compañeros un curso de Defensa Personal con Extensibles. Los agentes de la Policía Local necesitan estar acreditados para su uso, de ahí la obligatoriedad de recibir esta acción formativa, cuya primera edición se acaba de clausurar.
Esta herramienta de trabajo sustituirá a la porra usada comúnmente. Es más cómoda, más fácil en su manejo y permite aplacar a un agresor con menor violencia. Así, "el Ayuntamiento, con una pequeña inversión, vuelve a mejorar las condiciones laborales de los componentes de este cuerpo de seguridad, para mejorar su servicio al ciudadano", según afirmaba el Alcalde, Isidoro Gambín.

La localidad de Bornos (Cádiz) se prepara para acoger desde el 9 al 19 de junio de 2016 el III Campeonato de Europa de Paramotor en la modalidad de eslalom, tras la elección de esta candidatura el pasado mes de noviembre por parte de la Federación Aeronáutica Internacional Europea.


La localidad de Bornos (Cádiz) se prepara para acoger desde el 9 al 19 de junio de 2016 el III Campeonato de Europa de Paramotor en la modalidad de eslalom, tras la elección de esta candidatura el pasado mes de noviembre por parte de la Federación Aeronáutica Internacional Europea.
En el pantano de Bornos, en plena serranía gaditana, se ha implantado el primer trazado sobre el agua existente en el continente europeo para esta práctica deportiva, lo que ha disminuido la gravedad en caso de accidente.
Anteriormente, esta prueba deportiva solamente se ha disputado en otros circuitos sobre una superficie sólida, lo que ofrece un elevado riesgo en caso de accidentarse un piloto.
En el Lago de Bornos se dispondrán unas torres-pilona de unos 12 metros de altura que son infladas por aire. Estas boyas gigantescas se colocarán sobre el agua a la distancia que exige la reglamentación para la disputa de este espectacular deporte.

Esta modalidad deportiva es practicada por pilotos de aeronaves provistas de un motor de hélice y un parapente que, a gran velocidad, realizan un circuito en modalidad contrarreloj en el que deben rodear unas pilonas colocadas por la organización como puntos de paso.

La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, FEGADI, celebró este sábado su XXIX Asamblea General Ordinaria en los salones del Restaurante El Lago. Difuarcos, su homóloga en nuestra ciudad, pertenece a este organismo. El Alcalde, Isidoro Gambín, intervino en el acto inaugural, respaldado, junto a su equipo, la labor desarrollada por estos colectivos.


Festividad de Santa Rita ARCOS DE LA FRONTERA 2016

Festividad de Santa Rita  ARCOS DE LA FRONTERA 2016

El Ayuntamiento de Arcos celebró el pasado viernes la festividad de la Patrona de la Administración Local, Santa Rita. A la tradicional misa en honor de la advocación y la posterior convivencia entre compañeros, se unió el acto de reconocimiento a los trabajadores municipales que cumplen 25 años en la plantilla del Consistorio. 
La Corporación, con el Alcalde al frente, Isidoro Gambín, rindió homenaje a los que llevan ya un cuarto de siglo de dedicación profesional hacia Arcos y sus habitantes. 
Esta es la relación de los empleados públicos reconocidos:
- Ramón Cabrera Luque
- Jesús Ángel Fernández Muñoz
- Manuel Ángel Medina Orellana
- Francisco Gil Álvarez
- Juan José Palomares Castillo
- Rafael Yesa Albertos
- Natalia Guitart De la Torre
- Enrique M. Rodríguez Cañas
- Fernando Mancheño Jiménez



CABALGATA DE REYES MAGOS EN ARCOS DE LA FRONTERA 2012