FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 12 de febrero de 2020

El próximo lunes podría comenzar el proceso de inscripción en las bolsas de empleo

El próximo lunes podría comenzar el proceso de inscripción en las bolsas de empleo


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a la delegada de Hacienda y Personal, Mª José González han dado más detalles sobre las bolsas de empleo puestas en marcha por el gobierno municipal. En este sentido, Isidoro Gambín ha explicado que el próximo viernes se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia, las bases de las bolsas de peones de limpieza viaria; parques y jardines y de limpieza de edificios públicos  y peones de oficios. “Si las bases se publican el viernes en el BOP, las solicitudes se podrán entregar a partir del lunes y durante 10 días, hasta el próximo 2 de marzo. Aunque si es necesario ampliar el plazo, se ampliaría” detallaba. Las personas interesadas tendrán que rellenar una solicitud, “que no todo el mundo se apunte a todas las bolsas porque van a salir más bolsas, que cada persona se apunte a la bolsa que más le convenga y a la que reúna los requisitos que se pide” apuntaba.
En este sentido, Mª José González ha detallado que la solicitud es un modelo sencillo y en la que habrá que aportar la siguiente documentación: DNI en vigor, libro de familia, renta, vida laboral, certificado de empadronamiento que con una autorización el propio Ayuntamiento lo solicita, recibo bancario hipoteca o alquiler, certificado servicios sociales riesgo exclusión social que con una autorización el propio Ayuntamiento podrá comprobar el dato, diplomas acreditativos de formación, certificado discapacidad.
No obstante, la delegada ha anunciado que se realizarán dos sesiones informativas de cómo rellenar las solicitudes y cómo hacer la autobaremación los días 17, 18, 19 y 20 de febrero. Tendrá lugar en el edificio Emprendedores, la primera a las 09:30 h. y la segunda a las 12:30 h., para ello, habrá que inscribirse para participar en dichas sesiones informativas, y habrá que hacerlo a través de la web municipal o en el mismo mostrador del edificio Emprendedores.
Tras este proceso, y una vez cada persona se haya autobaremado y por orden de puntuación, se hará una lista con los primeros 400 baremados (350 para Arcos y 50 para Jédula) para cada especialidad de peón excepto de oficios que será de 250 baremados (225 para Arcos y 25 para Jédula). La duración máxima de los contratos será de 3 meses.
Las solicitudes son excluyentes, es decir, cada persona se podrá inscribir en una sola bolsa de empleo de las tres convocadas para Arcos y Jédula. “Con esto pensamos que vamos a tener una rotación para todas las personas inscritas y que puedan entrar a trabajar” culminaba la delegada.
Los puntos de recogidas de las solicitudes para inscribirse en las bolsas será en Servicios Sociales, edificio Emprendedores, casa de la Juventud, delegación de lgualdad, Jédula, Servicios Técnicos del Ayto., Alcaldía y en la web municipal.

Cruz Roja Española celebra una jornada de puertas abiertas en Arcos de la Frontera El sábado 15 de febrero el voluntariado realizará talleres y demostraciones de sus diferentes proyectos sociales, con actividades lúdicas para pequeños. El próximo 15 de febrero, Cruz Roja Española celebrará una jornada de puertas abiertas en su sede de Arcos, en la que se mostrará la diversidad de proyectos sociales que se desarrollan en la ciudad para apoyar a las personas más vulnerables. El objetivo es dar a conocer a la ciudadanía la actividad del voluntariado de una manera atractiva y cercana. El voluntariado concentrará el sábado multitud de actividades, pertenecientes a los diferentes departamentos de Cruz Roja Española, que se desarrollan a lo largo del año: desde talleres de manualidades y envejecimiento saludable dirigidos a personas mayores; demostraciones de primeros auxilios; y juegos y actividades lúdicas (juegos de mesa, plastilina, témperas y deportes) de mano de Cruz Roja Juventud, para niños y niñas. Una muestra fotográfica recorrerá la historia de la Asamblea Local; y se expondrán vehículos de Cruz Roja Española, como una ambulancia y un vehículo de transporte adaptado con el que se ayuda a personas con movilidad reducida y sillas de ruedas. Durante la jornada, se informará sobre las múltiples actividades que se pueden hacer en Cruz Roja Española bajo la campaña: #VoluntariadoAtuMedida, y se mostrará cómo utilizar la nueva app con la que la Organización ha agilizado la participación de las personas en causas sociales, a través del voluntariado.



n El sábado 15 de febrero el voluntariado realizará talleres y demostraciones de sus diferentes proyectos sociales, con actividades lúdicas para pequeños.

El próximo 15 de febrero, Cruz Roja Española celebrará una jornada de puertas abiertas en su sede de Arcos, en la que se mostrará la diversidad de proyectos sociales que se desarrollan en la ciudad para apoyar a las personas más vulnerables. El objetivo es dar a conocer a la ciudadanía la actividad del voluntariado de una manera atractiva y cercana.
El voluntariado concentrará el sábado multitud de actividades, pertenecientes a los diferentes departamentos de Cruz Roja Española, que se desarrollan a lo largo del año: desde talleres de manualidades y envejecimiento saludable dirigidos a personas mayores; demostraciones de primeros auxilios; y juegos y actividades lúdicas (juegos de mesa, plastilina, témperas y deportes) de mano de Cruz Roja Juventud, para niños y niñas. Una muestra fotográfica recorrerá la historia de la Asamblea Local; y se expondrán vehículos de Cruz Roja Española, como una ambulancia y un vehículo de transporte adaptado con el que se ayuda a personas con movilidad reducida y sillas de ruedas.
Durante la jornada, se informará sobre las múltiples actividades que se pueden hacer en Cruz Roja Española bajo la campaña: #VoluntariadoAtuMedida, y se mostrará cómo utilizar la nueva app con la que la Organización ha agilizado la participación de las personas en causas sociales, a través del voluntariado.

2016 ANA GÓMEZ FRAIDIAS FIRMÓ EN EL LIBRO DE ENTREVISTAS DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS, NOSTALGIA BAJO LA LUNA.




RADIO ARCOS EN DIRECTO

SIMULACROS DE EMERGENCIAS EN LOS CENTRO ESCOLARES DE ARCOS. CEIP SAN MIGUEL .. FOTOGRAFÍAS JOSÉ MARÍA GARRUCHO






























8ª COPA COVAP EN ARCOS DE LA FRONTERA


ME ENCANTA ARCOS




PROGRAMACIÓN NOCTURNA DE RADIO ARCOS PARA HOY DÍA 12 DE FEBRERO DE 2020












RADIO ARCOS EMISORA MUNICIPAL, LE OFRECEMOS LA PROGRAMACIÓN PARA LA NOCHE MADRUGADA DE HOY MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO DE 2020

A LAS 20:00 HORAS: INFORMATIVO CANAL SUR RADIO

A LAS 20:30 HORAS: INFORMATIVO 3ª EDICIÓN CON JOSÉ ANTONIO PANAL

A LAS 21:00 HORAS: PROGRAMA “DEPORTES”

22:00 HORAS: LA CANCIÓN DE TU VIDA
23.00 HORAS: NOSTALGIA BAJO LA LUNA “EL PODER DE LA PALABRA “

PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA MÁS BELLA Y PERSONAL DE LA VIDA DE MANUEL LOZANO SÁNCHEZ “MALOSAN”, AÑO 2019

CUESTIONARIO “SIEMPRE BAJO LA LUNA” 2011: MANOLI TEJADA MILLÁN

RADIO ARCOS, LA RADIO QUE SE ESCUCHA,….. 38 AÑOS EN TU VIDA

1982- 2020

AQUALIA INFORMA : AVISO DISMINUCIÓN DE PRESIÓN EN EL SUMINISTRO DE AGUA EN ARCOS




RADIO ARCOS EN DIRECTO