FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 28 de diciembre de 2015

El Grupo Scout San Jorge elige Villamartín para sus actividades navideñas






El Grupo Scout San Jorge elige Villamartín para sus actividades navideñas

Villamartín, 27 de diciembre de 2015.- El grupo Scout San Jorge perteneciente a la Parroquia de la Milagrosa del Puerto de Santa María, se instala en Villamartín para el desarrollo de sus actividades navideñas.

Se alojan en el Colegio Público Torrevieja y estarán en la localidad hasta el próximo miércoles 30 de diciembre.

El sábado, día de su llegada a Villamartín, abrieron las actividades con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia Santa María de las Virtudes, presidida la misma por el párroco de la Milagrosa de el Puerto de Santa María y Vicario General de la Diócesis Asidonia – Jerez, Don Federico Mantaras.


En la citada Parroquia de la Milagrosa de el Puerto de Santa María, realiza este año su curso pastoral nuestro seminarista Juan Azcarate Casanova, quien acompaña a los Scout dirigiendo sus actividades que desarrollarán en Villamartín estos días.

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ SOLICITA CONTROL EXHAUSTIVO DE LAS ADMINISTRACIONES PARA QUE NO EXISTAN COTILLONES ILEGALES

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ SOLICITA CONTROL EXHAUSTIVO  DE LAS ADMINISTRACIONES PARA QUE NO EXISTAN COTILLONES ILEGALES


Aunque, según el estudio sobre la previsión del gasto navideño que UCA-UCE ha realizado,  sólo un porcentaje mínimo de los consumidores de la provincia de Cádiz prevé asistir a un cotillón en fin de año, la Unión de Consumidores de Cádiz advierte a los consumidores de la necesidad de estar informados acerca de los requisitos que deben reunir este tipo de fiestas, así como de los derechos que pueden reclamar en caso de problemas. Con las siguientes recomendaciones, la Unión de Consumidores de Cádiz pretende que aquellas personas que asistan el próximo día 31 a un cotillón puedan disfrutar de la fiesta sin recibir sorpresas desagradables de última hora:

-        El usuario debe asegurarse de que la fiesta a la que va a acudir posee la autorización municipal correspondiente para lo que pueden llamar a la oficina de información de su Ayuntamiento; en caso contrario, además de poner en riesgo su seguridad, la fiesta podría ser suspendida, incluso después de haber empezado. También debe comprobar que el local cuenta con todas las medidas de seguridad exigidas  según su aforo.
-        La entrada debe especificar el precio, el aforo del local, y la garantía de que el lugar cumple las medidas de seguridad.
-        El usuario debe conocer, mediante una indicación, si existe o no barra libre, la hora de comienzo y finalización de la fiesta, así como el menú completo en caso de que se ofrezca cena de Fin de Año. También debe especificarse si la fiesta estará amenizada por una orquesta.
-        La organización debe informar con antelación a los asistentes de la existencia o no de autobuses para llegar al lugar de la fiesta. En caso de que haya, debe especificarse el horario de salida y de regreso, así como las distintas paradas que realizará.
-        El local debe contar con servicios higiénicos suficientes, guardarropa, personal de seguridad y equipo sanitario.





-        Sería aconsejable que la organización tuviera concertada una póliza de seguros para poder responder en caso de pérdida o robo de los objetos depositados en el guardarropa.
-        Las hojas de reclamaciones son obligatorias en todos los locales donde se celebren este tipo de fiestas. Si tras solicitar las hojas de reclamaciones los responsables de la fiesta no las tuvieran o no quisieran  facilitarlas, UCE Cádiz recomienda avisar a la policía municipal que está obligada a acudir y levantar atestado del hecho
-        El usuario debe tener en cuenta que la publicidad de los cotillones es vinculante, por lo que conviene guardar la invitación o el folleto explicativo para poder reclamar. También debe conservarse el ticket o entrada.
-        UCE Cádiz recuerda la prohibición de consumir alcohol por parte de menores, y recomienda precaución a los conductores que vayan a utilizar el coche durante esa noche.

La Unión de Consumidores de Cádiz quiere recordar que el hecho de no observar estas mínimas y fundamentales precauciones expone al usuario a un servicio deficiente y de mala calidad, pero sobre todo puede suponer un peligro para su seguridad.
En este sentido, solicitamos controles exhaustivos ante el peligro de un aumento de fiestas ilegales para esta Nochevieja y, por ello, entendemos que las distintas Administraciones Públicas con competencia en la materia deben establecer esfuerzos importantes para que los ciudadanos no vean peligrar su bolsillo y, sobre todo, su seguridad al asistir a fiestas que no reúnan las condiciones mínimas que la legislación vigente en el materia establece.
Para más información:
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente

SORTEO ONCE 28 DE DICIEMBRE 2015


DAMAS DEL CARNAVAL 2016 EN BORNOS

 
DAMAS DEL CARNAVAL 2016 EN BORNOS 

Ya se conocen las cinco damas infantiles y adultas del Carnaval de Bornos 2016.
En la mañana de hoy ha tenido lugar la elección de las Damas y Reina del Carnaval 2016 entre las candidatas que se han presentado de manera particular o por asociaciones, en total 12 infantiles y 7 adultas.

El jurado que en esta ocasión fue una Comisión de la localidad vecina de Espera escogió a las siguientes damas.
Las elegidas en la categoría infantil han sido:
Soraya Lugo Vázquez presentada por la Asociación Barriada Manuel Soto, María Recamales González del Club Deportivo de Vela Ciudad del Lago, Ainara Real Abadía de la Asociación Apafi de Bornos, Naomi Ruiz Wcislo, presentada por libre y Claudia Sánchez Armario presentada por la Peña Carnavalesca de Bornos.
En la modalidad adulta las elegidas han sido;
Rocío López Marchán presentada por la Asociación Per Afán, Ana Jiménez Panadero de la Asociación Amigos del Caballo Paco Montera, Noelia Abujas Ordóñez, presentada por libre, Ana Mª Abujas Ordóñez y Tatiana Jiménez Zarzuela de la Peña Carnavalesca de Bornos.
Las reinas se darán a conocer en el acto de Coronación que tendrá lugar el 6 de febrero.


GAMBÍN FIRMA EL CONVENIO DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS FAMILIARES CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2.015

GAMBÍN FIRMA EL CONVENIO DE LAS AYUDAS ECONÓMICAS FAMILIARES CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2.015


El alcalde se desplazó la semana pasada a Cádiz para rubricar este acuerdo con la Consejería de Políticas Sociales

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, se desplazó la semana pasada a Cádiz con el objeto de firmar el convenio con la Junta de Andalucía por el cual el Ayuntamiento es subvencionado con 17.751,84 euros, para la financiación de las ayudas económicas familiares correspondientes al ejercicio 2015, a través de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.
Esta cuantía irá destinada a una población constituida por familias con menores a su cargo, que carecen de recursos económicos suficientes para atender sus necesidades básicas, especialmente de crianza, alimentación, higiene, vestido y calzado. Por tanto, “se trata de unos destinatarios que ya son usuarios del área de Servicios Sociales”, según aclara el delegado municipal, Diego Carrera.
Los requisitos exigidos para ser beneficiarios de las ayudas son los siguientes:
1.- Ser residentes en el término municipal.
2.- Tener Insuficiencia de recursos económicos, para lo cual se tendrá en cuenta como  referencia el IPREM anual (12 pagas), fijado, para el año 2015, en 6.390,13€.
3.- Necesidades básicas del menor que deben ser cubiertas.
4.-Existencia de disfunciones educativas y psico-sociales que puedan ser un riesgo para el desarrollo integral del menor. Será requisito imprescindible, la existencia y aceptación por parte de la familia de un Proyecto de Intervención Familiar.
5.- La valoración de un pronóstico positivo sobre la resolución de la problemática detectada.
Las familias serán seleccionadas por los técnicos de Servicios Sociales entre aquellas con las que se han trabajado durante el año 2015 y que cumplen las condiciones estipuladas. Podrán recibir ayudas económicas dinerarias o en especie, de carácter periódico o único, y se destinarán a la cobertura de necesidades por el siguiente orden de prioridad:


1.     Necesidades básicas: adquisición de alimentos, ropa, calzado, productos de aseo personal e higiene doméstica, provisión de leche de continuidad, así como de medicamentos, que requerirán en todo caso de prescripción médica.
2.     Pañales, material escolar.
3.     Excepcionalmente, alquiler, suministros básicos de electricidad, gas y agua, así como adquisición de mobiliario y enseres básicos.





Le informamos que se han producido actualizaciones en las fechas de colectas de sangre en el Centro de Transfusión Sanguínea de Cádiz.



FechaDíaLocalidadLugarHora
29/12/2015MBornosCentro de la 3ª Edad. Castillo Palacio de los Ribera. Entrada por la pza. del Ayuntamiento.17:30 - 21:30
29/12/2015MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
29/12/2015MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
29/12/2015MConil de la FronteraCentro de Salud. C/ Rosa de los Vientos, s/n17:30 - 21:30
29/12/2015MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
29/12/2015MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
29/12/2015MLa Línea de la ConcepciónCírculo Mercantil. C/ Real, 25.10:00 - 13:00
29/12/2015MLa Línea de la ConcepciónCírculo Mercantil. C/ Real, 25.17:30 - 21:30
30/12/2015XAlgecirasBda. Pza. Alta. Parroquia Ntra. Sra. de la Palma. C/ Ventura Morón.17:30 - 21:30
30/12/2015XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
30/12/2015XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
30/12/2015XConil de la FronteraAsamblea de Cruz Roja. C/ Reyes Católicos esquina C/ Pozuelo.17:30 - 21:30
30/12/2015XJerez de la FronteraBda. Nuevo Chapín. Autobús de Donación en el Parque Iguazú.17:30 - 21:30
30/12/2015XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
30/12/2015XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
30/12/2015XLa Línea de la ConcepciónC.P.D. Salesianos. San Juan Bosco. Entrada por Avda. María Auxiliadora.17:30 - 21:30
02/01/2016SEl Puerto de Santa MaríaBda. Barrio Obrero. Centro de Salud Pinillo Chico. Pza. Tula Ruiz Golluri, s/n.17:30 - 21:00
02/01/2016SJerez de la FronteraBda. La Asunción. Autobús de Donación en C. Comercial17:30 - 21:30
04/01/2016LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
04/01/2016LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
04/01/2016LJerez de la FronteraBda. La Cartuja. A.VV. Azul y Blanca. C/ Fraternidad, s/n.18:00 - 21:30
04/01/2016LJerez de la FronteraBda. San José Obrero. Autobús de Donación en C/ Santa Antonia junto al parking público.17:30 - 21:30
04/01/2016LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
04/01/2016LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
04/01/2016LOlveraCentro de Salud. C/ Julián Besteiro, s/n.17:30 - 21:30
04/01/2016LSan José del ValleConsultorio Médico. C/ San José, s/n.17:30 - 21:30
05/01/2016MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
05/01/2016MEl Puerto de Santa MaríaBda. Ronda Victoria. A.VV. Ronda de la Victoria. C/ Nardo, 1.10:00 - 13:30
05/01/2016MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
05/01/2016MSanlucar de BarramedaBda. La Dehesilla. Autobús de Donación junto al Consultorio Médico. Avda. de Madrid, s/n.10:00 - 13:30
07/01/2016JAlgecirasAutobús de Donación junto al Centro de Salud Bajadilla. Avda. La Cañá.18:00 - 21:30
07/01/2016JAlgodonalesConsultorio Médico. C/ Setenil de las Bodegas, s/n17:30 - 21:30
07/01/2016JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
07/01/2016JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
07/01/2016JEl Puerto de Santa MaríaBda. Crevillet. A.VV. La Gobernaora. Pza. Paco Teja, s/n.17:30 - 21:30
07/01/2016JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
07/01/2016JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
07/01/2016JJimena de la FronteraCentro de Salud. Avda de los Deportes, s/n.17:30 - 21:30
08/01/2016VAlcalá de los GazulesConsultorio Médico. Paseo de la Playa, s/n.17:30 - 21:30
08/01/2016VAlgodonalesConsultorio Médico. C/ Setenil de las Bodegas, s/n17:30 - 21:30
08/01/2016VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
08/01/2016VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
08/01/2016VJédulaConsultorio Médico. Pza. San Isidro Labrador, s/n.17:30 - 21:30
08/01/2016VJerez de la FronteraBda. Las Torres. Salón Parroquial Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro. Avda. de la Soleá, 17.17:30 - 21:30
08/01/2016VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
08/01/2016VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
11/01/2016LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
11/01/2016LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
11/01/2016LCastellar de la FronteraConsultorio Médico. Pza. Andalucía, s/n.17:30 - 21:30
11/01/2016LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
11/01/2016LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
11/01/2016LVillamartínCentro de Salud. Avda. de la Feria, s/n17:30 - 21:30
12/01/2016MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
12/01/2016MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
12/01/2016MGuadalcacínConsultorio Médico. Pza. de la Artesanía, 3.17:30 - 21:30
12/01/2016MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
12/01/2016MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
12/01/2016MTorreceraSala Multiusos. Junto al Consultorio Médico.19:00 - 21:30
12/01/2016MVillamartínCentro de Salud. Avda. de la Feria, s/n17:30 - 21:30
13/01/2016XArcos de la FronteraCasa Hermandad de El Rocío. C/ Picasso, s/n17:30 - 21:30
13/01/2016XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
13/01/2016XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
13/01/2016XEl Puerto de Santa MaríaCasa Hdad. de El Rocío. C/ Los Moros, 15.17:30 - 21:30
13/01/2016XEl Puerto de Santa MaríaSalones Parroquiales de la Iglesia Mayor Prioral. C/ San Sebastián. (junto Capilla de la Aurora).10:00 - 13:30
13/01/2016XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
13/01/2016XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
13/01/2016XRotaC.E.I.P. San José de Calasanz. C/ Inmaculada Concepción, 6.17:30 - 21:30
14/01/2016JArcos de la FronteraCentro de Salud Barrio Bajo. C/ Calvario, s/n.17:30 - 21:30
14/01/2016JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
14/01/2016JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
14/01/2016JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
14/01/2016JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
14/01/2016JPrado del ReyCentro de Salud. C/ Villamartín, s/n.17:30 - 21:30
14/01/2016JRotaC.E.I.P. Maestro Eduardo Lobillo. C/ Neptuno, 417:30 - 21:30
15/01/2016VArcos de la FronteraConsultorio Médico El Pósito. C/ Corredera, 36.17:30 - 21:30
15/01/2016VBenamahomaDependencias Municipales. C/ Real, 38.18:30 - 21:30
15/01/2016VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
15/01/2016VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
15/01/2016VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
15/01/2016VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
15/01/2016VPuerto RealI.E.S. La Jarcia. C/ Ribera del Muelle, s/n.17:30 - 21:30
18/01/2016LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
18/01/2016LCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
18/01/2016LChipionaCentro de Salud. Avda. de Rocío Jurado, s/n.17:00 - 21:00
18/01/2016LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
18/01/2016LJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
18/01/2016LSanlucar de BarramedaBda. Bonanza. Consultorio Médico. C/ Astilleros, s/n.17:30 - 21:30
18/01/2016LVejerCentro de Salud. Avda. de Andalucía, 8.17:30 - 21:30
19/01/2016MAlgecirasBda. Saladillo. Centro de Salud Saladillo. C/ Sto. Domingo de Guzmán.17:30 - 21:30
19/01/2016MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
19/01/2016MCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
19/01/2016MChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).10:30 - 13:30
19/01/2016MChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).17:30 - 21:30
19/01/2016MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
19/01/2016MJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
20/01/2016XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
20/01/2016XCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
20/01/2016XChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).10:30 - 13:30
20/01/2016XChiclana de la FronteraAutobús de Donación en Pza. de las Bodegas (junto mercado de abastos).17:30 - 21:30
20/01/2016XChipionaCentro de Salud. Avda. de Rocío Jurado, s/n.17:00 - 21:00
20/01/2016XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
20/01/2016XJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
21/01/2016JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
21/01/2016JCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
21/01/2016JChiclana de la FronteraIglesia de Jesucristo de los Santos U.D. Avda. Juan Carlos I. 6. Huerta del Rosario.18:30 - 21:30
21/01/2016JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
21/01/2016JJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
21/01/2016JMedina SidoniaCentro Lúdico El Silo. Avda. de las Cortes, s/n.17:30 - 21:30
22/01/2016VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.10:00 - 14:00
22/01/2016VCádizPunto fijo de Donación. En hospital Puerta del Mar de Cádiz. Avda. Ana de Viya, 21.17:00 - 20:00
22/01/2016VJerez de la FronteraBda. San Joaquín. A.VV. Nuevo Mundo. C/ Los Cedros.17:30 - 21:30
22/01/2016VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.10:00 - 14:00
22/01/2016VJerez de la FronteraPunto Fijo de Donación. CRTS en hospital de Jerez. Ronda de Circunvalación, s/n.17:00 - 20:00
22/01/2016VMedina SidoniaCentro Lúdico El Silo. Avda. de las Cortes, s/n.17:30 - 21:30
22/01/2016VOlveraCentro de Salud. C/ Julián Besteiro, s/n.17:30 - 21:30

La popular Operación Carretilla, puesta en marcha por La Salle – Fundación Moreno Bachiller, se acercó la semana pasada hasta la Alcaldía, en la Plaza del Cabildo, en el transcurso de su recorrido de carácter solidario, recogiendo alimentos para los más necesitados de la ciudad. El primer edil arcense, Isidoro Gambín, departió unos instantes con los alumnos y el equipo directivo del centro, al que hizo entrega de una donación económica por valor de 300 euros en concepto de colaboración con la iniciativa.


El establecimiento ubicado en el centro comercial de El Santiscal, Café Bar Tapas El Huertas, ha colaborado con la delegación de Deportes, haciendo entrega de polos de vestir para 37 monitores de las escuelas de fútbol. El delegado del área, Raúl Lozano, ha agradecido el gesto de la empresa para con los entrenadores de esta actividad deportiva municipal, en la que están inscritos numerosos niños arcenses.


Ayer se celebró un torneo de petanca en el Parque Europa, en el que participaron 11 parejas. Los delegados municipales de Barrio Bajo y Deportes, Ana Fernández y Raúl Lozano, respaldaron el acto con su presencia. • Primer premio: José Antonio Cardoso y Miguel Bernal • Segundo premio: Juan de Dios Cardoso y Bartolo Díaz • Tercer premio: Fernando Díaz y José Garrido El campeonato, que promueve José Antonio Cardoso, vecino del barrio, tiene el objetivo de fomentar la afición a este juego.


Horario de bibliotecas públicas durante las vacaciones navideñas: Biblioteca Pública Miguel Mancheño: de 9.00 a 19.00 h. Biblioteca Pública María Auxiliadora: de 9.00 a 14.00 h. Biblioteca Pública Justa y Rocío: de 9.00 a 14.00 h. Sábados y festivos cerrados.


COMPRA EN TU CIUDAD.. TIENE MUCHAS VENTAJAS ..


Rosa , Rocío, y Sebastián les desean un feliz año nuevo.


COMERCIOS DE ARCOS : M & C modas y complementos .. Frente a la Iglesia de San Francisco.










PARROQUIA DE SAN PEDRO EN ARCOS DE LA FRONTERA DICIEMBRE 2015