FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 29 de junio de 2017

ARCOS DE LA FRONTERA ESTA TARDE


DIRECTO ::: SALIDA PROCESIONAL DE SAN PEDRO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2017

ENCONTRADO ESTE AUDÍFONO EN EL CASCO ANTIGUO DE ARCOS , SI ES SUYO PUEDE RECOGERLO EN RADIO ARCOS , CALLE DEÁN ESPINOSA 9 TELÉFONO 956 70 28 10 .


ACTIVIDADES DE VERANO 2017 EN BORNOS



GAMBÍN RECLAMA EN MADRID UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA Y URGENTE PARA LA VERBENA




De la mano de Diputación y Junta, el alcalde de Arcos ha viajado hoy al Ministerio de Fomento y Vivienda. Se espera que en julio hagan llegar una propuesta concreta al Ayuntamiento

El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha estado hoy en la sede del Ministerio de Fomento y Vivienda en Madrid, acompañado por Catalina Madueño, secretaria general de Vivienda de la Junta de Andalucía, y Encarnación Niño, diputada provincial del área de Cooperación Local, además del delegado municipal de Urbanismo, Manuel Garrrucho.
 Los representantes de las tres administraciones se han reunido con el director general del Vivienda del Gobierno central, Antonio Aguilar, en una cita solicitada insistentemente por Isidoro Gambín, para agilizar la solución a los problemas que cientos de familias sufren por los deslizamientos de terreno en La Verbena.
Según el regidor arcense, “hay sintonía entre las cuatro administraciones y nuestro objetivo es coordinar el trabajo conjunto”. Por ello, según manifiesta, “desde el Ministerio se han comprometido a enviarnos una propuesta concreta sobre la participación del Gobierno central en el convenio”. Gambín ha reclamado al Ministerio  “una solución definitiva y urgente”, y que se actúe con “la mayor inmediatez”.


FERIA SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2012










EN POSITIVO


JOSÉ MANUEL SOTELO MAESTRE DEJA LA PARROQUIA DE MARÍA AUXILIADORA DE ARCOS




JOSÉ MANUEL SOTELO MAESTRE DEJA LA PARROQUIA DE MARÍA AUXILIADORA DE ARCOS 



Monseñor José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez, ha aprovechado la fiesta de San Pedro y San Pablo que la Iglesia celebra hoy jueves, para anunciar los nombramientos de los nuevos párrocos en feligresías de toda la Diócesis.

El que hasta ahora ha sido párroco de María Auxiliadora, Juan Manuel Sotelo Maestre, pasará a ser párroco de la Purísima Concepción en Trebujena.

Juan Antonio Vital Santos será el nuevo párroco de Ntra. Sra. del Carmen y de la Santa Cruz en la barriada del Santiscal, mientras que Ildefonso González Pérez será a partir de ahora el nuevo párroco de María Auxiliadora, en el Barrio Bajo.


Noticias de Asidonia-Jerez: El día de San Pedro, 37 aniversario de Asidonia-Je...

Noticias de Asidonia-Jerez: El día de San Pedro, 37 aniversario de Asidonia-Je...: Las renovaciones llegan a Jerez, Sanlúcar de Barrameda, Rota, Trebujena, Zahara de la Sierra, Algodonales, La Muela, El Puerto de Santa Marí...

2016-06-29 PROCESIÓN DE SAN PEDRO EN ARCOS DE LA FRONTERA 2016

NUEVO DÍA

Palabras del Corazón
Sigue tu destino adónde sea que te lleve

Hay un momento en la vida, en que comprendes que ha llegado el tiempo de   cambiar, y si no lo haces, nada jamás podrá cambiar. Comprendes que si al   fracasar, no tienes el coraje de comenzar de nuevo, la vida seguirá sin ti.  La dicha no nos acompaña siempre y nuestra vida a veces se torna diferente de lo que nos imaginamos.

No siempre nuestros días brindan lo que esperamos. Sin comprender por qué, a  veces toman rumbos tan imprevisibles que ni en tus sueños se hubieran  asomado. Pero igual, si no te animas a escoger un camino, o a realizar un  sueño, estás en gran peligro de vagar sin rumbo y perderte. Más bien que  preguntarte con mil ansias por qué tu vida se ha tornado como es ahora,  acepta el camino abierto que te espera.

Olvídate de lo que fue, no te confundas. Eso ya pasó. Sólo el presente  importa. El pasado es ya una ilusión, y el futuro todavía no existe. Pero vivimos hoy. Mide tus pasos uno a uno, sin perder la fe, guardando tu valor  y confianza. Con tu frente alta, no temas soñar, ni mirar las estrellas.
Un poco más de paciencia, tu vigor volverá y encontrarás tu vía. Una senda más bella y serena de lo que has soñado te llevará adonde quieras que te lleve, cumpliendo todos tus deseos. No pierdas confianza en tus fuerzas, y toma esa nueva vía. Verás que está llena de alegría, de aventuras y deleite como en tus sueños no imaginaste. Cree en ti.
Todos tenemos adentro una brújula que nos conduce adonde anhelamos. No olvides confiar en tu brújula, consúltala a menudo, porque el conocer su presencia te dará fortaleza para lo que la vida te depare. No permitas que te desvíen. Pídele la verdad a tu corazón, y te dará la respuesta y el discernimiento para tomar las decisiones que son para ti. Ama a todos, y no esperes agradecimientos. Haz  lo mejor que puedas. Vive cada día en su plenitud. Nadie puede leer el futuro.
Recuerda: para todas tus preguntas, allí en tu fuero interno, a la vera del camino, habrá respuestas más claras, soluciones aceptables. Hace falta paciencia, y confianza, para alcanzar la meta, solucionar problemas, y realizar sueños. Aunque por momentos parezca que ya no puedes seguir, conozco tu fortaleza, y sabrás sobrellevar todo lo que la vida te depare.

Cree en ti.

NECROLÓGICA. Rogad a Dios en caridad por el alma de Miguel Ángel Carrera Cárdenas de 45 años de edad, que falleció en la tarde de ayer. Su cuerpo está siendo velado por su familia en una sala del Tanatorio de Arcos. El sepelio tendrá lugar este jueves día 29 de Junio 2017 a las 10.30 de la mañana en la Capilla del Tanatorio de Arcos. Nuestro más sentido pésame a toda su familia . DESCANSE EN PAZ