lunes, 18 de febrero de 2019

RESULTADOS DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS Y JÉDULA




RECUERDOS DE TIEMPOS PASADOS.


PRESENTADA LA IV EDICIÓN DE LA FASHION VILLAGE MINI QUE SE CELEBRARÁ EL 30 DE MARZO EN EL CONVENTO DE BORNOS



PRESENTADA LA IV EDICIÓN DE LA FASHION VILLAGE MINI QUE SE CELEBRARÁ EL 30 DE MARZO EN EL CONVENTO DE BORNOS

El Convento del Corpus Chirsti de Bornos acogerá el próximo 30 de marzo la IV Edición del evento de Moda Infantil, Fashion Village mini.  
Vuelve este evento, que se consolida en la provincia como escaparate de empresas del sector infantil, en un marco inigualable un monumento del S. XVI, ofreciendo la temporada de primavera- verano, ferias, comuniones y pases de modelo.
Así nos lo han contado la primera teniente de Alcalde y delegada de Infancia, Noemí Palomares, así como Marta Silva, responsable de la empresa organizadora Dress Code.
Noemí Palomares, destaca que “la Fashion Village se ha convertido en el evento de moda por excelencia. Un día familiar donde los/as pequeños/as tendrán sus actividades infantiles y desfiles y los padres y madres encontrarán todo lo que necesiten para equiparles. Estamos muy satisfechos por la buena acogida de esta iniciativa del equipo de Gobierno, que permite dar visibilidad y crecimiento a las empresas y muy especialmente a las de nuestro pueblo que este año son 6”. 
“No podemos olvidarnos de las personas que atraídas por la fashion visitarán nuestro pueblo y de los padres, madres y niño/as que van a disfrutarla” concluye Noemí.
Marta Silva de Dress Code, ha adelantado que “este año como novedad, se van a realizar pases de modelos de mañana y tarde, donde los más pequeños/as desfilarán con la nueva colección de las marcas presentes en la Fashion”. “Esta cuarta edición contará con empresas procedentes de diferentes puntos de Andalucía; la sierra y provincia y Sevilla, Córdoba, Jerez, Málaga. Muchos de ellos repiten y otras nuevas firmas se suman a este evento, que cada año tiene mejor aceptación y crea una mayor expectación,  sobre todo por las sinergias que se crean entre empresas a través del networking. Además habrá animación infantil y la tradicional merienda colofón”.


BOMBEROS DE SANLÚCAR INTERVIENEN EN LA CAÍDA DE PARTE DE UN TECHO EN UNA VIVIENDA. SIN DAÑOS PERSONALES


BOMBEROS DE SANLÚCAR INTERVIENEN EN LA CAÍDA DE PARTE DE UN TECHO EN UNA VIVIENDA. SIN DAÑOS PERSONALES

·      La actuación ha tenido lugar en una vivienda de una planta en calle del Capitán, con el derrumbe del hierro de varias vigas y el desprendimiento de parte del techo del salón
·       Aunque no parecen existir problemas estructurales, la familia pasará la noche fuera junto a unos familiares, y mañana se solicitará la inspección por disciplina urbanística
·      Tras inspeccionar y sanear la zona, se ha concluido la actuación de 3 horas de duración

@BomberosCbpc

15.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del parque de Sanlúcar de Barrameda han intervenido esta tarde en la caída de parte del techo de una vivienda situada en calle del Capitán, 3, de la misma localidad. Se recibe el aviso tras la llamada del propietario de la vivienda a la Sala de Emergencias. Al llegar a la vivienda, de una planta, Bomberos inspecciona el lugar, encontraron parte del techo del salón desprendido, a través del hierro de varias vigas, y con parte de yeso y hormigón también caído. La primera inspección señala como posibles motivos las obras realizadas justo en la vivienda colindante, y a la posible humedad, que han podido afectar a la estructura. Aún así, no parece que existan mayores problemas estructurales ya que se realiza la inspección pertinente de la cubierta y se comprueba la existencia de la capa de compresión. Bomberos también sanea la zona con un bichero y escalera extensible. La familia, un matrimonio mayor, no ha sufrido ningún daño por el siniestro y pasará la noche fuera de la vivienda, en casa de unos familiares, a recomendación de Bomberos. Y mañana se solicitará la correspondiente inspección por parte de disciplina urbanística de Sanlúcar.

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Sanlúcar con dos vehículos P24 y M35, en una actuación que comenzó a las 16,34 y que ha finalizado a las 19,30 horas de este domingo, 17 de febrero.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

MOMENTOS SALIDA DE ALGUNAS HERMANDADES EN LA SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2012































ARCOS ANTIGUO


NUEVO DÍA


A veces sientes que el camino esta cerca,
Pero cuando llegas ahí te das cuenta que se abre,
Señalando otros dos caminos más,
Y no sabes cual escoger, nadie te dijo esto,
Pero estas allá y debes escoger uno,
¿Cuál será el que debes seguir?

Cuando emprendiste el camino te sentías seguro
Creías que nada te detendría,
Enfocaste tu meta, la veías como en un espejismo,
Y eso era solamente… entonces se esfumó,
Dejándote en penumbras,
No te asustes, todos alguna vez o
Muchas veces nos sentimos así.
¿Cuál será el que debes seguir?

Miras para atrás, pero el camino de regreso esta muy lejos,
Te preguntas si vale el sacrificio volver,
O será mejor decidir por uno de los dos,
Y sientes rabia porque nadie te advirtió
No te preparaste para esta decisión,
Sin embargo, ves que los que venían detrás de ti,
O los que iban delante tomaban un camino.

¿Es que alguien les dijo cual era?
O solo seguían su instinto,
Tal vez no les importaba, les daba lo mismo,
Pero notaste algo que te sorprendió,
No te habías dado cuenta porque solo te miraste a vos,
Habían muchos, menos que la mayoría,
Pero estaban ahí, a un costado igual que vos.

De a poco ellos se esfumaban sin elegir un camino,
Y te preguntabas hacia donde fueron,
Como es que no elegían una calle
Como sabrían cual era su destino,
Al final sentiste una mano en tu hombro,
Y por fin lograste verlo en su mirada,
No tendrías que elegir uno,
Solo tenías que construirlo.
Autor desconocido