FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 18 de junio de 2016

SORTEO ONCE 18 DE JUNIO 2016


2016-06-18 INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA PEÑA MADRIDISTA DE ARCOS LA VOLEA ...

Dirección Deportiva de la UD Villamartín

Dirección Deportiva de la UD Villamartín

Para la Junta Directiva de la UD Villamartín uno de los pilares del nuevo proyecto, es la parcela deportiva tanto del primer equipo como del fútbol base. Para ello desde el primer momento, se ha decidido dar ésta parcela a gente conocedora de los jugadores tanto del equipo sénior como de los canteranos del club.
Juan Antonio Toro “Xapi” y Antonio Guerreroserán los encargados de la Dirección Deportiva dirigidos en mayor parte al primer equipo y juveniles, mientras que por su parte Cristóbal Jiménez será Coordinador de Cantera y máximo responsable de todos los equipos de fútbol base del club.
Aún así los tres, trabajarán de la mano desde el primer equipo hasta el Benjamín B, para que la UDV vuelva a ser referente en la comarca por su cantera y su primer equipo.
La idea de la nueva Dirección Deportiva es recuperar jugadores locales que llevan varios años retirados de los terrenos de juego y que pueden aportar mucho al equipo sénior. La unión de esos jugadores, junto a los juveniles que pasan al sénior, más los que llevan varios años jugando que ya tienen experiencia y los jugadores foráneos que aporten algo que no tengamos en casa, puede hacer que se forme una gran plantilla para la temporada 2016-17.
“Tenemos que volver a recuperar la ilusión de la gente de Villamartín con gente de Villamartín”.
“Hay que trabajar para tener el 60-70% de jugadores de Villamartín en la plantilla del primer equipo”.
En cuanto a al equipo juvenil, la idea es que vayan de la mano del primer equipo, siendo el segundo equipo más importante del club y a los que se les exigirá rendimiento desde el primer día al igual que el equipo sénior. Se apostará desde el primer día  por un equipo juvenil de jugadores con compromiso, que lleven varios años en el club y que vuelvan a dejar al equipo en el lugar que corresponde, después de varios años pasándolo bastante mal.
En la cantera, Cristóbal ya trabaja para marcar la línea que se quiere marcar desde la nueva Coordinación de Cantera. Muy pronto conoceremos las novedades referentes al fútbol base. Lo primero será el Reglamento de Régimen Interno para todos los que formen parte de la UD Villamartín que será de obligado cumplimiento por parte de Jugadores, Entrenadores, Delegados, Padres y Madres.
Próximamente conoceremos también las fechas de las Jornadas de Puertas Abiertas para todos aquellos que estén interesados en formar parte del Club, tanto nuevos como los que ya hayan estado, los entrenadores de cada equipo y las condiciones marcadas por la Junta Directiva para formar parte del fútbol base de la UD Villamartín.
SEGUIMOS TRABAJANDO…!!!
-- 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN Y MARKETING
DE LA UD VILLAMARTÍN

Más información en---> www.udvillamartin.com

Y SÍGUENOS en TWITTER (@UDVillamartín), FACEBOOK y/o TUENTI (Unión Deportiva Villamartín)

UDVillamartín,JUNTOS PODEMOS !!!


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


II Campeonato de Europa de Paramotor de eslalon, que se ha celebrado durante esta semana en el Lago de Bornos (Cádiz).

El equipo español ha logrado la medalla de bronce en la clasificación por equipos y el granadino Ramón Morillas (PAP Moster 185-Niviuk Doberman) en la competición individual de ‘Trike PL1’ en la jornada final del II Campeonato de Europa de Paramotor de eslalon, que se ha celebrado durante esta semana en el Lago de Bornos (Cádiz).
HOY , a partir de las 20.00 horas, está prevista la entrega de medallas en la ceremonia de clausura, con la presencia de diferentes autoridades.
El piloto francés Alexandre Mateos (Macfly Thor 250-Ozone) ha conseguido las dos medallas de oro en las dos clasificaciones individuales: ‘Paramotor PF1’ y ‘Trike PL1’.
En ‘Paramotor PF1’, tras Mateos, la medalla de plata la ha obtenido el piloto polaco Wojciech Bógdal (Extreme WB Proto 250-Dudek Snake) y la de bronce ha sido para su compatriota Bartosl Nowicki (Technofly Thor 250-Dudek Snake).
En ‘Trike PL1’, el podio ha quedado compuesto por el francés Mateos, en primera posición, por Bógdal en segunda plaza también en esta categoría, y por el veterano e incombustible Ramón Morillas en tercera escalón, tras un fantástico último día que le ha dado la ansiada medalla.
En la clasificación por equipos, la victoria ha correspondido a Francia, en segundo lugar se ha clasificado Polonia y tercera ha sido España.


INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA PEÑA MADRIDISTA DE ARCOS LA VOLEA DE ZIZOU

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA PEÑA MADRIDISTA DE ARCOS LA VOLEA DE ZIZOU

DÍA MUNDIAL DE TEJER EN PÚBLICO ORGANIZADO POR MERCERÍA COSAS BONITAS DE ARCOS DE LA FRONTERA

DÍA MUNDIAL DE TEJER EN PÚBLICO ORGANIZADO POR MERCERÍA COSAS BONITAS DE ARCOS DE LA FRONTERA

En Cafetería Corona en Arcos de la Frontera



BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA A TODO EL MUNDO

La luna jamás había brillado de esa manera; nunca sus lagos luminosos habían bañado de tal forma a la oscuridad, destiñendo su negrura, hasta volverla transparente. Yo; permanecí sentado, impactado ante tal evento, mientras mis ojos eran calcinados por tal lucidez, lucidez que desgarraba mi cuerpo, pero deleitaba mi alma, a tal punto que el dolor, quedaba minimizado por la belleza de la destrucción.

-Observaba- como destellos lunares acariciaban todo volviéndolo invisible ante mis ojos llameantes; -Observaba- como Relámpagos púrpuras cortaban la respiración de cada ser que me rodeaba robando de forma fugaz la fugacidad de sus almas, mientras sus cuerpos lentamente eran devorados por la luz.

-Sabía que era el fin.- Las lágrimas de mis ojos se evaporaban;
Mientras el gran espectro luminoso se acercaba a mí. Lentamente la luz fue desapareciendo, junto con la vida de mis ojos ahora inertes, -Estaba ciego.- Sentí como mi última lágrima se disipo entre ese destello púrpura que nunca vi, acompañando a mi alma a su encuentro con la nada.

Sentí como mi cuerpo era masticado por aquel demonio blanco,
pero jamás vi el rostro de mi acecino. Esa noche; la luz me llevo al fin, entre los brazos de la oscuridad. “Que ironía; siempre pensé que nada era color negro”