FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de febrero de 2019

RECUERDOS DE TIEMPOS PASADOS.


INAUGURACIÓN EN ARCOS DE MILENIUM


ARCOS ANTIGUO


ARCOS BELLEZA NATURAL


2019-02-14 JUAN SERRANO EN RADIO ARCOS

2019-02-14 ELOISA GUERRERO EN RADIO ARCOS

MIRAME - La Doble M & Daniel SL

Se vende por jubilación, compartir por favor ,tlf 657096939 KIOSKO PACO EN LA CALLE GÓMELEZ DE ARCOS





NUEVO DÍA


EL VALOR DE UNA MUJER ..

Cuando creé los cielos y la tierra, les hablé de existir. Cuando creé al hombre, lo formé y soplé vida en su ser. Pero a tí, mujer, te formé después de haber soplado el aliento de vida al hombre porque tu interior es muy delicado.
Permití que un profundo sueño se apoderara de él para poder crearte paciente y perfectamente.
El hombre fue puesto a dormir para que no interfiriera con la creatividad. Te formé de un hueso. Elegí el hueso que protege la vida del hombre. Elegí la costilla, que protege su corazón e interior y lo yergue y apoya, como tú debes hacer.
Te formé a partir de este hueso.Te moldeé. Te formé bella y perfectamente. Tus características son como las de la costilla, fuerte pero delicada y frágil.
Provees protección para el órgano más delicado del hombre, su corazón. Este es el centro de su ser, su interior contiene el aliento de vida.
La caja formada por las costillas se quebrará antes de permitir que se dañe el corazón. Sostén al hombre como las costillas sostienen al cuerpo.
No vienes de sus pies, para estar por debajo de él. No fuiste tomada de su cabeza, para estar por encima de él. Fuiste tomada de su costado, para estar a su lado y ser mantenida muy cerca de él. Eres mi ángel perfecto. Eres mi pequeña niña preciosa.
Has crecido para ser una espléndida mujer de excelencia, y mis ojos se llenan cuando veo las virtudes de tu corazón. Tus ojos, no los cambies. Tus labios, que adorables cuando dicen una plegaria. Tu nariz, tan perfecta en forma...
Tus manos, de tacto tan suave. He acariciado tu cara en tu sueño más profundo; he mantenido tu corazón cerca del mío.
Adán caminó conmigo en el frío del día y aún estaba solitario, él no pudo verme o tocarme, sólo pudo sentirme.
Así que todo lo que quise que Adán compartiera y experimentara conmigo, lo puse en tí. Mi bendición, mi fortaleza, mi pureza, mi amor, mi protección y apoyo.
El hombre representa mi imagen, la mujer mis emociones. Juntos ustedes representan la totalidad de Dios.
Así que,
Hombre: trata bien a la mujer. Ámala, respétala, ella es frágil. Al herirla me hieres a mí. Lo que haces a ella me lo haces a mí. Al quebrarla a ella solo dañas tu propio corazón, el corazón de tu padre y el de su padre.
Mujer, apoya al hombre, muéstrale el poder de la emoción que te he dado. Suavemente muéstrale tu fortaleza. En el amor, muéstrale que eres la costilla que protege su interior.
Autor: desconocido


Farmacias de Guardia en ARCOS DE LA FRONTERA, el día 14/02/2019 Resultados: 1 FARMACIA GUARDIA Gallardo Castellano, María José Dirección: Avda. Virgen de la Merced, 1 Teléfono: 956701066 Atención Permanente

2019-02-13 RAFITA JUGADOR DEL ARCOS C.F