FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 13 de septiembre de 2016

HERMANDAD DEL ROCÍO DE ARCOS DE LA FRONTERA SEPTIEMBRE 2016






CARTEL 240 ANIVERSARIO HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA ESPIRACIÓN EN ESPERA ( CÁDIZ )


PRESENTACIÓN CARTEL TOROS DE VILLAMARTÍN EN LA PEÑA TAURINA OCTAVIO CHACÓN DE ARCOS




















Momentos de la presentación del cartel de Toros en Villamartin en la Peña Peña Cultural Taurina Arcense "Octavio Chacón"

RECUERDOS FAMILIARES DE PACO ROLDAN AMAYA




1290 escolares de Arcos se benefician de la campaña “Hoy voy a aprender algo nuevo” promovida por la Caixa

1290 escolares de Arcos se benefician de la campaña “Hoy voy a aprender algo nuevo” promovida por la Caixa



El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto al delegado de Servicios Sociales, Diego Carrera, la diputada de Empleo, Ana Carrera y el director del área de negocios de la Caixa, Javier Gómez han asistido a la entrega de kits escolares a familias en riesgo de exclusión social de la localidad con hijos escolarizados en educación infantil, primaria y secundaria que se entregan gracias a la Obra Social de la Caixa.
En total, serán 1.290 familias las beneficiadas de estos kits escolares, 400 más que el año pasado. Unos kits que serán entregados a las familias a través de los Servicios Comunitarios, cuyos técnicos ya tienen seleccionadas a las familias que se beneficiarán de los mismos.
En este sentido, el responsable de Servicios Sociales, Diego Carrera ha agradecido la colaboración de la Caixa con las familias más necesitadas de Arcos, y ha explicado que se repartirán 1.000 kits con lo que se atenderá a 300 familias, y el resto del material se dejará para las necesidades que surjan en los próximos meses.
Por otra parte, el Alcalde de la localidad, Isidoro Gambín ha agradecido la “colaboración máxima” que la Caixa mantiene con las familias más necesitadas de la localidad.

Por último, Javier Gómez como director del área de negocios de la Caixa ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es facilitar a esas familias los elementos y útiles necesarios para que ningún escolar vea limitado su desarrollo académico por la falta de recursos de su familia.

Nueva Oferta formativa para jóvenes de la localidad

Nueva Oferta formativa para jóvenes de la localidad    

                                               
3 talleres que se impartirán a través del Plan de Sensibilización Código Joven 2016


La delegada de Juventud, Saray Soria ha dado a conocer 3 nuevos talleres que se pondrán en marcha a través del Plan de Sensibilización Código Joven 2016 puesto en marcha por el Instituto Andaluz de la Juventud, con la consecución de los siguientes objetivos: concienciar a las personas jóvenes de posibles discriminaciones que se encuentran enraizadas en nuestra sociedad, fomentar el cambio de creencias y actitudes sobre las temáticas a abordar en las distintas líneas, estimular y fomentar la solidaridad, el voluntariado y la cooperación, poner en valor la gestión de las emociones como base de una vida más equilibrada y estimular el pensamiento crítico y la creatividad.
Para la consecución de estos objetivos se van a realizar 3 talleres que versarán sobre las temáticas “Entiendo la diferencia” dentro del bloque de Tolerancia y Diversidad, y que se impartirá el 14 de octubre. Otro de los talleres es “Entrenamiento en la Gestión de conflictos” dentro del bloque Educar en las emociones que se impartirá el 21 de octubre, y por último, el taller “Dinámicas y Juegos de Sensibilización Social” dentro del bloque Solidaridad y Cooperación.
Los talleres se impartirán de 17:00 a 21:00 horas en jornadas de un día, y podrán inscribirse jóvenes de entre 15 y 30 años.

Las inscripciones podrán realizarse en la Casa de la Juventud.

FERIA DE SAN MIGUEL ARCOS DE LA FRONTERA 2009