FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 12 de noviembre de 2015

LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ PRESTARÁ ASISTENCIA JURÍDICA A PADRES AFECTADOS POR LOS PRESUNTOS HECHOS PRODUCIDOS EN UNA GUARDERÍA DE JEREZ


LA UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ PRESTARÁ ASISTENCIA JURÍDICA A PADRES AFECTADOS POR LOS PRESUNTOS HECHOS PRODUCIDOS EN UNA GUARDERÍA DE JEREZ


Jerez de la Fra, 12 de Noviembre de 2015. En el día de hoy, los medios de comunicación han informado que la directora de una guardería de Jerez de la Frontera ha sido detenida como presunta autora material de un delito contra la integridad moral de los niños y niñas que acudían a su centro, han informado fuentes policiales.

Según los medios de comunicación, la investigación que ha llevado a su detención se inició a raíz de la denuncia de una trabajadora del centro que acusó a la directora de tratar de forma despectiva e inadecuada a los niños. Estos hechos entendemos que deben ser investigados a la vez que pedimos cautela ante los mismos y que se garantice la protección de los menores en todo el asunto.

En este sentido, la Unión de Consumidores de Cádiz, a través de su sede en Jerez de la Fra, se pone a disposición de los afectados por estos presuntos hechos que van a ser investigados en los juzgados. Para ello, nuestro gabinete jurídico realizará asesoramiento jurídico y se personará en la causa en el supuesto de ser solicitado por ellos.

Para contactar con la Unión de Consumidores de Cádiz pueden ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 956265822, el correo electrónico cadiz@uniondeconsumidores.com o en nuestras oficinas en Jerez de la Fra. en la C/ Santo Domingo, 22 (detrás del Instituto Coloma)

Para más información: 956265822
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25
Presidente


La Cátedra Externa de Bienestar Animal celebra una jornada de Bienestar Animal en el sacrificio


La Cátedra Externa de Bienestar Animal celebra una jornada de Bienestar Animal en el sacrificio


Un encuentro, que tendrá lugar mañana en el edificio Constitución 1812, para profundizar en las políticas sanitarias de la Unión Europea. Está destinada a profesionales del sector y sociedad en general

Profesionales veterinarios y representantes del sector, industria y sociedad en general asistirán mañana a la jornada sobre Bienestar Animal en el Sacrificio que organizan la Cátedra Externa de Bienestar Animal de la UCA y la Comisión de Salud Pública del Ilustre Colegio de Veterinarios de Cádiz (ICOV Cádiz) en el edificio Constitución 1812 del Campus de Cádiz.

Una jornada que tiene como objetivo dar a conocer las normas, competencias y programas de la Unión Europea relacionados con el bienestar animal en el momento del sacrificio y la matanza sanitaria de los animales de abasto. También pretende analizar el estado de cumplimiento y conocer los últimos avances y tendencias en la materia. Conocer qué organismos e instituciones europeas desarrollan nuevos proyectos para la mejora del bienestar en el sacrificio y pulsar la opinión de la sociedad serán otras de sus finalidades.

El seminario comenzará, a las 10 horas, con la conferencia inaugural de Josefa Ruiz Fernández, secretaria general de Salud Pública y Consumo de la Junta de Andalucía, sobre Unión Europea y la Seguridad Alimentaria de los andaluces. A continuación, el director de la Cátedra Externa de Bienestar Animal de la UCA y el ICOV Cádiz, el profesor de la UCA José María Pérez Monguió, disertará sobre El marco normativo del Bienestar Animal en el sacrificio: una materia de contrastes y puntos oscuros.

El programa continuará con los Planes y programas de control de Bienestar Animal en el sacrificio de la administración andaluza, una ponencia que correrá a cargo del subdirector de Protección de la Salud de la Junta de Andalucía, José Antonio Conejo Díaz. Le seguirá la jefa de área de la Subdirección General de Productos Ganaderos del Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, Teresa Villalba Rodríguez, quien expondrá a los presentes detalles del Enfoque integral de la protección de los animales en el momento de la matanza. A continuación, Luis Polo Cózar, director de Calidad y Seguridad Alimentaria Prolongo Faccsa, profundizará en La diferencia entre el cumplimiento obligatorio de la normativa UE en el Bienestar Animal en el sacrificio porcino y las exigencias privadas y certificaciones en Bienestar Animal.

Una mesa redonda moderada por Ulises Ameyugo Catalán, jefe de sección de Sanidad Alimentaria de la Delegación Territorial de Salud en Cádiz, cerrará el programa de la mañana. La sesión de tarde comenzará, a las 16 horas, con la conferencia sobre El sacrificio religioso, modalidades. Paradigma social. Paradigma comercial, de J. Sánchez de Lollano Prieto, profesor de Veterinaria de la UCM. A continuación, Carlos Costela Villadres, director de la SEPA (Servicios de Experimentación y Producción Animal), hablará sobre La ciencia y la experimentación. Eutanasia en animales de experimentación y criterios de punto final. Miguel Ángel Ruiz Anillo, de la Unión de Consumidores de Cádiz expondrá su punto de vista sobre Conocemos realmente cómo se sacrifican nuestros animales.

Por su parte, Antonio Velarde Calvo, director del subprograma de Bienestar del IRTA (Investigación y Tecnología Agloalimentaria) y miembro del panel de Salud y Bienestar Animal de la EFSA (Autoridad Europea de Sanidad Alimentaria) tratará sobre La Comisión Europea. El papel de la EFSA en el Bienestar Animal. Antes de la clausura, Sánchez de Lollano Prieto moderará la mesa redonda de la tarde, en la que asistentes y ponentes profundizarán en los diferentes asuntos analizados.

La jornada será clausurada por Rafael Olvera Porcel, director General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía.


BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE MONTAÑA DE UBRIQUE TRASLADA A UN SENDERISTA EN EL DESCENSO DEL PICO CAO

BOMBEROS DEL GRUPO DE RESCATE MONTAÑA DE UBRIQUE TRASLADA A UN SENDERISTA EN EL DESCENSO DEL PICO CAO

·       Se trata de un senderista, varón de 59 años, que cae a 1,5 kilómetros de Benaocaz. Los efectivos le colocan una férula de el tobillo ante una posible rotura de tibia y peroné y lo trasladan hacia el lugar donde se encuentra la ambulancia en una camilla de montaña.
·       6 efectivos del GRM de Ubrique con dos vehículos en una intervención de 2 horas y media.
12/11/15.-  Bomberos  del Grupo de Rescate de Montaña del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz con sede en Ubrique, rescatan a un senderista herido en el descenso del Pico Cao en Benaocaz.  La Sala de Emergencia del 085 recibe el aviso para trasladar a una zona de acceso de ambulancias a un senderista que ha resbalado resultando herido. Se trata de un varón de 56 años, natural de Jerez, que realizaba el descenso del Pico Cao, acompañado de su hijo. Se resbala y cae a 1,5 kilómetros de Benaocaz. Se activa el Grupo de Rescate de Montaña, que acude al lugar con 6 efectivos y dos vehículos. Encuentran al senderista sentado sobre la pierna afectada, con una posible fractura de tibia y peroné. Los efectivos le colocan una férula en el tobillo para inmovilizarlo, y lo trasladan en una camilla de montaña durante 1,5 kilómetros, recorrido que realizan en 25 minutos. Finalizado el traslado, los servicios sanitarios se hacen cargo del herido, que es llevado al Hospital de Villamartín.
El servicio se iniciaba a las 16:30 horas de esta tarde y se daba por finalizado a las 18:00 horas con la llegada de los vehículos al parque. Han intervenido 6 bomberos del Grupo de Rescate de Montaña con sede en Ubrique con dos vehículo vehículos (L-14 y L-15).
Al lugar han acudido dos Guardias Civiles de El Bosque y sanitarios.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

CARTEL SOLEMNE TRIDUO A MARÍA DE LA MEDALLA MILAGROSA EN ARCOS DE LA FRONTERA


NAZARENO DE ARCOS DE LA FRONTERA ESTA TARDE


TORNEO PÁDEL ASOCIACIÓN DIFUARCOS EN ARCOS DE LA FRONTERA


VI RECREACIÓN HISTÓRICA VILLA DEL EL BOSQUE 2015


Consumidores AL-ANDALUS celebra una jornada formativa junto a Covap y Mercadona

Consumidores AL-ANDALUS celebra una jornada formativa junto a Covap y Mercadona

El objetivo de dicho encuentro ha sido el de informar a los usuarios sobre la cadena de valor de la leche de la cooperativa cordobesa haciendo hincapié en la Calidad, la Seguridad alimentaria y la importancia de la innovación atendiendo a las necesidades de consumidor.

El pasado martes 10 de noviembre, en desarrollo del Convenio Marco de Colaboración entre AL-ANDALUS y MERCADONA S.A, ha tenido lugar en la localidad cordobesa de Pozoblanco una jornada formativa orientada a conocer el proyecto Covap 45. De este modo, a lo largo de la actividad, sus asistentes han podido conocer más sobre aspectos de calidad, seguridad alimentaria y relaciones en la cadena de valor agroalimentaria, con el fin de que las personas consumidoras y usuarias estén bien informadas con respecto a los alimentos que consumen.

La jornada comenzaba a primera hora de la mañana con la presentación del “Proyecto Covap 45” de mano de Diego Ruiz, Responsable del Proyecto. Puso en valor el trabajo que está llevando a cabo la cooperativa con un grupo de ganaderos para mejorar la eficiencia de las granjas, definir un modelo de explotación sostenible que mejore la productividad y rentabilidad por vaca y que pueda ser extendido a todo el Valle de los Pedroches. “Queremos explotaciones sostenibles, pero sobre todo ganaderos motivados, reconocidos por su trabajo y orgullosos de ser parte de la cadena agroalimentaria”, apuntó, destacando que Covap está desarrollando este proyecto innovador de la mano de Mercadona, cadena de supermercados de la que es interproveedor.

Acto seguido, Rodolfo Hernández,  de la División de Relaciones Externas de Mercadona en Andalucía destacó la apuesta de la compañía por una Cadena Agroalimentaria Sostenible de Mercadona, una iniciativa que persigue impulsar un crecimiento económico sostenible basado en la colaboración con el sector primario y los fabricantes, para aportar una mayor eficiencia en la cadena.

En el turno de intervención de la Federación AL-ANDALUS, su representante, María José Gómez, quiso reseñar la importancia de la alimentación desde las distintas variables que afectan a los consumidores: aspectos sanitarios, económicos y medioambientales.

En cuanto a cómo incide la alimentación en la salud de las personas, continuó destacando la necesidad,  por parte de todos los agentes que intervienen en la cadena agroalimentaria, de mantener unos controles de calidad y seguridad que garanticen a los consumidores, no sólo la exención de riesgos para su salud, sino que en el contexto de una dieta equilibrada pueden contribuir a mantener o mejorar las condiciones de su alimentación.
Sobre la relación entre economía, medio ambiente y alimentación señaló que, evidentemente los consumidores quieren adquirir los productos al mejor precio posible intentando mantener unos estándares de calidad, en este sentido, hizo referencia a las campañas continuadas que esta Federación lleva desarrollando desde hace varios años, a través de las que se intenta concienciar a la población sobre la importancia de adoptar hábitos responsables y sostenibles en la compra y gestión de los alimentos, informando a los consumidores sobre la necesidad de conocer el origen y las condiciones de producción de los alimentos, sobre la importancia de adquirir productos de temporada y de proximidad, que generan riqueza en nuestro entorno y contribuyen a mantener el tejido social, y que además de contar con las garantías sanitarias que exige la normativa, al acortar el espacio físico que deben recorrer, reducen la incidencia negativa sobre el medio ambiente (menor empaquetamiento, menor consumo de combustible, menos necesidad de conservantes, etc.).

Finalmente, hizo un llamamiento a los productores, distribuidores, comercializadores y, por supuesto, a los consumidores, para que cada uno en su ámbito asuma sus responsabilidades para que los productos alimenticios sean consumidos con las mayores garantías de calidad en todos los aspectos, sanitarios, sociales y medioambientales.

Una vez finalizada las distintas intervenciones, las personas asistentes a esta jornada se trasladaron a la ganadería "La Alegría" perteneciente al Proyecto Covap 45 para realizar un visita de sus instalaciones.


Presentación en Villamartín del V Encuentro de Costaleros “Al mismo Son” Jerez 20, 21 y 22 de noviembre de 2015

Presentación en Villamartín del V Encuentro de Costaleros “Al mismo Son”

Jerez 20, 21 y 22 de noviembre de 2015

El próximo sábado día 14 de noviembre de 2015 en los locales parroquiales, tendrá lugar la presentación del V Encuentro de costaleros y cargadores que anualmente organiza la jerezana Asociación “Cuadrillas Martín Gómez”. Se trata de un Congreso de tres días de duración, donde se ponen al día de la técnica del noble oficio de la Costalería, al mismo asiste un importante numero de costaleros y se cuenta con la presencia de prestigiosos capataces de las provincias de Cádiz y Sevilla.

Este año tenemos la enorme satisfacción de que un capataz villamartinense participa como ponente en este Congreso que se celebra en Jerez los días 20, 21 y 22 de noviembre; se trata de Francisco Gil Solano, capataz del paso de Nuestra Señora de las Angustias de Villamartín. Motivo por el cual este año reviste para todos nosotros más interés el V Encuentro de Costaleros y cargadores que lleva el título de “Al mismo Son”. El joven capataz villamartinense llevará las técnicas de nuestro entorno más cercano y las pondrá en valor conjuntamente con capataces de Jerez, Sevilla, Cádiz y Rota. El encuentro perguise un año más consolidar y fortalecer este congreso, ya que el Encuentro de Costaleros se abre a todos los capataces, costaleros y cargadores interesados en conocer a fondo este mundo, pudiendo desde el análisis y la percepción histórica comprender mejor este oficio, con evidentes resultados en su posterior aplicación en el trabajo diario.

Por todo ello, y por estar Villamartín presente este año en el V Encuentro, es por lo que le invitamos al acto de presentación en el sitio y hora arriba indicadas, donde tendremos el gusto de atenderle personalmente.

En el mismo contaremos con la presencia de nuestro Párroco Don Francisco J. Varela Figueroa, nuestro Párroco Emérito Don José Manuel Álvarez Benítez, El Presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Villamartín y Martín Gómez Moreno y su equipo de auxiliares.



Atentamente Costaleros de Dios
Villamartín


Comienzan a comercializarse los viajes del Imserso ¡Ojo! Con las ofertas sobre viajes combinados

Comienzan a comercializarse los viajes del Imserso

¡Ojo! Con las ofertas sobre viajes combinados

Nuestros derechos siempre deben formar parte del equipaje, por ello, ante el inicio de la campaña de los viajes del Imserso 2015, desde la Federación de Consumidores AL-ANDALUS lanzamos una campaña de comunicación para evitar cualquier contratiempo que pueda enturbiar nuestro tiempo de ocio.

Este miércoles 11 de noviembre ha comenzado a comercializarse los viajes para el Imserso 2015. Un programa que ha levantado mucha polémica este año por conflictos y bloqueos de entidades gestoras de los viajes que han hecho imposible lanzar el programa con anterioridad.

Ahora que parece que todo está solucionado, son muchos los anuncios que informan sobre el programa y que invitan a su contratación. Sin embargo, ante esta oleada de publicidad las personas consumidoras deben de hacer un uso responsable y consciente para evitar cualquier contra tiempo o lesión en nuestros derechos que como usuarios tenemos legamente reconocidos.

Por este motivo, desde Consumidores AL-ANDALUS, se informa sobre nuestros derechos ante la contratación de viajes combinados, por ser esta, una de las modalidades más contratadas en la actualidad.

El viaje combinado es un servicio que como mínimo está constituido por dos de los siguientes elementos: transporte, alojamiento u otros servicios no accesorios, y en el que se incluye todo bajo un precio único.

Lo primero que hay que exigir al contratar el viaje es un folleto informativo en el que se recoja toda la información, condiciones y cláusulas relativas al mismo. Conservar este folleto es fundamental, ya que a la hora de realizar el viaje el consumidor podrá exigir todo aquello que se reseñe en este documento.

La contratación
Antes de iniciar el viaje es fundamental contar con una copia del contrato que se suscribe con la entidad en cuestión; en este sentido, el empresario está obligado a informar, de forma clara y accesible, de las cláusulas del contrato, antes de firmarlo. 





Modificación del contrato por parte de la empresa
Si de forma previa al inicio del viaje la empresa modificara las condiciones del contrato suscrito, el consumidor debe saber que en este caso tendría derecho a resolver su contrato sin penalización alguna. Pudiendo elegir entre la devolución de todas las cantidades pagadas u otro viaje de igual o superior calidad. Aquí es importante saber que si el viaje alternativo que ofrecen fuera de inferior calidad, la agencia tendría que devolver la diferencia de precio. 

En cualquier caso, los cambios que se producen en el contrato afectan al consumidor en mayor medida cuanto más próximos sean los mismos al inicio del viaje, y por este motivo las indemnizaciones que deben cubrir las agencias son las siguientes: 

  • 5 % del total si los cambios se producen entre 2 meses y 15 días antes de la fecha del viaje.
  • 10 % del total si se producen entre 15 y 3 días antes de la fecha del viaje.
  • 25 % del total si se producen en las 48 horas anteriores al comienzo del viaje.
En cuanto a los precios, sólo podrán ser modificados si en el propio contrato se especifica esta posibilidad y sólo en caso de variación de precios de transporte (carburantes, tasas, etc.) Además, la revisión al alza que se realice en los 20 días anteriores a la fecha del viaje se considerará nula.

Suspensión del viaje

Si la agencia suspende el viaje, el consumidor tendrá derecho a la devolución del importe pagado o a un viaje equivalente, y a la correspondiente indemnización. Pero hay dos casos en los que este derecho no existe: cuando el número de viajeros es menor al previsto y se comunica por escrito con antelación, o cuando la anulación está provocada por causas de fuerza mayor.

En caso contrario, es decir, si es el consumidor el que decide anular su viaje, la agencia tendría que devolver los pagos efectuados hasta el momento, quedando el consumidor, por su parte, obligado a indemnizar a la agencia con los gastos de gestión y anulación, si hubiera, y además tendría que hacer frente a una penalización variable según la antelación con la que lo notificara a la agencia: 

  • 5 % del total si se avisa entre 10 y 15 días antes de la fecha de salida.
  • 15 % si se produce entre 3 y 10 días.
  • 25 % si se produce en las 48 horas anteriores a la salida.
  • Si el usuario no notifica el deseo de anulación, sino que simplemente no se presenta a la salida del viaje, habrá de pagar el importe total salvo acuerdo con la agencia.

El seguro mínimo de viaje

Por último, hay que saber que los viajes combinados incluyen un seguro mínimo, y es obligación de los agentes el informar de las coberturas de éste. Al margen de ello, el consumidor siempre podrá optar por contratar un seguro adicional o extra, siendo los más comunes los de cancelación, robo, o asistencia sanitaria en la estancia. 
Finalmente recuerda… 
  • Lee detenidamente el contrato de viajes, y ante cualquier duda solicita información antes de firmar nada.
  • Conserva toda la documentación relacionada con el viaje: folletos, catálogos, billetes, facturas… En caso de que presentes una reclamación, son las pruebas fundamentales para sustentarla.
  • Solicita la hoja de reclamaciones si consideras que han sido lesionados tus derechos como consumidor.
  • En caso de que no recibas respuesta a tu reclamación o la contestación no te satisfaga, existe la posibilidad de que recurras a las Juntas Arbitrales de Consumo, y formules una solicitud de arbitraje.
  • Ante cualquier duda o consulta, Consumidores AL-ANDALUS podemos ayudarte. Tenemos a tu disposición un servicio de asesoramiento gratuito, donde podrás recibir más información y asesoramiento sobre la contratación de viajes combinados.


AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS 13, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE DE 2015

AGENDA DE ACTIVIDADES  DEPORTIVAS
13, 14 Y 15 DE NOVIEMBRE DE 2015

FÚTBOL FEDERADOS ARCOS
CATEGORÍA. PREBENJA.
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
2ª ANDALUZA G.6

EF PAQUETE UD - AD ARCOS A                       Jornada 8


Sábado 14/12:00 h
Jerez (Manuel Millán)
3ª ANDALUZA G.3

AD ARCOS B – CF BARRAMEDA B                 Jornada 12


Sábado 14/12:00 h
Arcos (Camacho)

3ª ANDALUZA  G.3


AD ARCOS C – CD DIVINA PASTORA            Jornada 12

Sábado 14/11:00 h
Arcos (Camacho)
CATEGORÍA. BENJAMÍN
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
2ª ANDALUZA  G. ÚNICO

CUESTA DEL RAYO ALGECIRAS - AD ARCOS A     J. 10


Sábado 14/12:30 h
Algeciras (Llano Amarillo)
3ª ANDALUZA G. 7

AD ARCOS B - AD JÉDULA A                            Jornada 7


Sábado 14/13:00 h

Arcos (Camacho)

4ª ANDALUZA  G. 5


XEREZ CLUB BALOMPIE - AD ARCOS C      Jornada 12

Sábado 14/13:00 h
Jerez (La Canaleja)
CATEGORÍA. ALEVÍN
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
3ª ANDALUZA G. 7

AD ARCOS A - AD JÉDULA                               Jornada 7


Sábado 14/10:00 h
Arcos (Barrio Bajo)
4ª ANDALUZA G. 6

CD GUADALCACÍN B - AD ARCOS B            Jornada 12


Sábado 14/14:00 h

Guadalcacín

4ª ANDALUZA G. 6


AD ARCOS C – BORNENSE ATLÉTICO B       Jornada 12

Viernes 13/18:00 h
Arcos (Barrio Bajo)
CATEGORÍA. INFANTIL
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
2ª ANDALUZA  G. ÚNICO

MONITORES ALGECIRAS - AD ARCOS A      Jornada 10


Sábado 14/12:30 h
Algeciras (La Menacha)
3ª ANDALUZA G. 8

 ESPERA CF - AD ARCOS B                                  Jornada 7


Viernes 13/17:30 h

Espera
CATEGORÍA. CADETE
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
2ª ANDALUZA G. ÚNICO

ALGECIRAS CF A - AD ARCOS A                     Jornada 10


Sábado 14/12:30 h
Algeciras (La Menacha)

3ª ANDALUZA  G. 4


ESPERA CF - AD ARCOS B                                Jornada 7

Sábado 14/17:30 h

Espera
CATEGORÍA. JUVENIL
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
2ª ANDALUZA G. ÚNICO

BALONA BALOMPIE CF - ARCOS CF A          Jornada 10


Sábado 14/16:30 h

La Línea
3º ANDALUZA  G. 1

ARCOS CF B – CHICLANA IND. CF                 Jornada 10


Sábado 14/17:00 h

Arcos(Camacho)
CATEGORÍA. SÉNIOR
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
3ª  DIVISIÓN GRUPO X

UD LOS BARRIOS -  ARCOS CF                       Jornada 16


Domingo 15/16:15 h

Palmones

FÚTBOL FEMENINO FEDERADOS ARCOS
CATEGORÍA. CADETE
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
2ª ANDALUZA G.ÚNICO

AD ARCOS – RÍO SAN PEDRO CD                 


Sábado 14/11:45 h
Arcos (Barrio Bajo)
CATEGORÍA. SÉNIOR
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR

2ª ANDALUZA  G.ÚNICO


CD JUVENTUD CHICLANA - AD ARCOS

Domingo 15/12:15 h
Chiclana (Fdo. Quiñones)
FÚTBOL FEDERADOS JÉDULA
CATEGORÍA. INICIACIÓN
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR

AMISTOSO

ATL. SAN JOSÉ – AD JÉDULA


Sábado 14/11:00 h
San José del Valle
CATEGORÍA. BENJAMÍN
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR

3ª ANDALUZA  G. 7


AD ARCOS B - AD JÉDULA B


Sábado 14/13:00 h
Arcos (Camacho)
4ª ANDALUZA  G. 5

ICOVESA AD B – AD JÉDULA B


Sábado 14/13:00 h
Jerez (Don Bosco)
CATEGORÍA. ALEVÍN
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR

3ª ANDALUZA  G. 7


AD ARCOS A - AD JÉDULA 

Sábado 14/10:00 h
Arcos(Barrio Bajo)
CATEGORÍA INFANTIL
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
3ª ANDALUZA G. 8

 AD JÉDULA – UBRIQUE UD


Sábado 14/12:30 h

Jédula
CATEGORÍA CADETE
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
3ª ANDALUZA G. 4

 AD JÉDULA – UBRIQUE UD


Sábado 14/10:30 h

Jédula
CATEGORÍA JUVENIL
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
4ª ANDALUZA G. 2

 CD JEDULA – TREBUJENA CF


Sábado 14/17:00 h

Jédula
CATEGORÍA SÉNIOR
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
2ª ANDALUZA

 BALÓN DE CÁDIZ - CD JÉDULA


Domingo 15/11:00 h

Cádiz




FÚTBOL SALA FEDERADOS ARCOS
CATEGORÍA. JUVENIL
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
DIVISIÓN DE HONOR G 8B

AD ARCOS FS – NAZARENO R. BETIS BALOMPIE   J5
     

Domingo 15/12:30 h
Arcos (Pabellón)




ESCUELAS DE FÚTBOL COPA DIPUTACIÓN
CATEGORÍA
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
PREBENJAMÍN

ESCUELA DEL PUERTO  - ESCUELA ARCOS (Mendi)

Sábado 14/11:00 h

El Puerto de Santa Mª

BENJAMÍN


ESCUELA DEL PUERTO  - ESCUELA ARCOS (Fran)

Sábado 14/11:00 h

El Puerto de Santa Mª

ALEVÍN


ESCUELA DEL PUERTO  - ESCUELA ARCOS (Lolo)

Sábado 14/10:00 h

El Puerto de Santa Mª

INFANTIL


ESCUELA DEL PUERTO  - ESCUELA ARCOS (Fran)

Sábado 14/10:00 h

El Puerto de Santa Mª









CEDIFA LIGA SIERRA PUEBLOS BLANCOS
CATEGORÍA
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
INFANTIL

ZAHARA DE LA SIERRA -  AD ARCOS (Fran)

Viernes 13/18:00 h

Zahara de la Sierra
ALEVÍN

ZAHARA DE LA SIERRA -  AD ARCOS (José Mª)

Viernes 13/17:00 h

Zahara de la Sierra


LIGA LOCAL FÚTBOL 7
CATEGORÍA
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
BENJAMÍN

AD ARCOS G (Juan) – AD ARCOS H (Juanma)

Viernes 13/17:30 h.

Arcos (Santiscal)
ALEVÍN

AD ARCOS G (Oscar) – AD ARCOS H (Jesús)

Sábado 14/10:00 h

Arcos (Camacho)

PREBENJAMÍN


AD ARCOS (Guido) – AD ARCOS (Israel)   Amistoso

Sábado 14/10:00 h
Arcos (Camacho)

BENJAMÍN


ESPERA CF – AD ARCOS (Pezule)             Amistoso

Sábado 14/11:30 h
Espera

INICIACIÓN


ESPERA CF – AD ARCOS (Juanma)             Amistoso

Sábado 14/12:30 h
Espera


BALONCESTO FEDERADOS ARCOS
CATEGORÍA. SENIOR
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR

MASCULINO


CB PUERTO SERRANO – AD ARCOS            Jornada 2

Sábado 14/17:00 h

Montellano
CATEGORÍA. JUNIOR
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR

MASCULINO A


CIUDAD DE ALGECIRAS - AD ARCOS A       Jornada 9

Domingo 15/11:00 h
Los Barrios

MASCULINO B


IES 7 COLINAS-CBJ – AD ARCOS B                  Jornada 6

Sábado 14/12:00 h
Ceuta
CATEGORÍA. CADETE
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR

MASCULINO B


AD ARCOS – ADESA´80                                    Jornada 3               

Sábado 14/12:30 h
Arcos (Pabellón)
CATEGORÍA INFANTIL
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
MASCULINO 1º AÑO

 AD ARCOS – DKV JEREZ                              Jornada 2  
 

Sábado 14/10:30 h
Arcos (Pabellón)
CATEGORÍA  MINI
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
MASCULINO A

 INVERSIÓN UNIÓN LINENSE – AD ARCOS    Jornada 2   

Domingo 15/11:00 h
La Línea

MASCULINO 1º AÑO


 INVERSIÓN UNIÓN LINENSE – AD ARCOS    Jornada 2   

Domingo 15/13:00 h
La Línea
CATEGORÍA. JUNIOR
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR

FEMENINO


ASUR HOTELES ULB – AD ARCOS                  Jornada 6

Domingo 15/12:30 h
La Línea
CATEGORÍA INFANTIL
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR

FEMENINO 1º AÑO


AD ARCOS – CD SAN FELIPE NERI                   Jornada 2

Sábado 14/10:30 h
Arcos (Pabellón)




LIGA LOCAL FÚTBOL 7          1ª DIVISIÓN
CATEGORÍA
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
Jornada 1





SENIOR





CRISTALERIA SAN MIGUEL/BAR EMIGRANTE – C RUJANO/B. EL PUENTE.

Viernes 13/20:30 h

Barrio Bajo

FRUTAS NAY/CERRAJERÍA LOS ALCALDE – A PUNTO Y COMA


Sábado 14/16:00 h

Barrio Bajo

BAR CARMEN II ULTR. MERCA - SEGURSIERRA

Sábado 14/17:00 h

Barrio Bajo

PSOE/DYR EVENTOS – BAR LA SIERPE/TRANS. COLLANTES

Domingo 15/10:00 h

Barrio Bajo

PINTURAS TRINI CF – ZARA SERV. AGRICOLA SL


Domingo 15/11:00 h
Barrio Bajo

LIGA LOCAL FÚTBOL 7          2ª DIVISIÓN
CATEGORÍA
EQUIPOS
FECHA/HORA
LUGAR
Jornada 1




SENIOR





MADERARCOS – PAPAS CORTIJO OLIVAR

Viernes 13/21:30 h

Barrio Bajo

BAR SAN MARCOS/PEL. STILO/FRIARCOS – SAN PEDRO CF


Sábado 14/18:00 h

Barrio Bajo

TRANS COLLANTES/CONSTRUCCIONES SARDI – OEXMAN FC

Sábado 14/19:00 h

Barrio Bajo

ALAS LANGUAGE SCHOOL – PATATAS LA HOGUERA

Sábado 14/20:00 h

Barrio Bajo

CRISTAL ARCOS CF – A LA TURCA/ARTESA HORNO/FRIARCOS


Domingo 15/12:00 h
Barrio Bajo

CASCO ANTIGUO – ACT TU CONSOLA/CALVARIO CITY


Domingo 15/13:00 h
Barrio Bajo

PADEL
ACTIVIDAD
FECHA/HORA
LUGAR

FASE FINAL DE PÁDEL CONVIVENCIA SIERRA Y JANDA BENJAMÍN, ALEVÍN, INFANTIL Y CADETE.

PROGRAMA DE DIPUTACIÓN DE INICIACIÓN AL PADEL

Organiza: Diputación de Cádiz

Colabora: Delegación de Deportes


Sábado 14/11/2015


Comienzo: 10:00 h.

Finaliza: 16:00 h.
Pistas de Pádel Bernal. Arcos de la Frontera (Santiscal)


DEPORTE ESCOLAR
ACTIVIDAD
FECHA/HORA
LUGAR

2º JORNADA DE DEPORTE ESCOLAR PARA 4º , 5º Y 6º CURSO DE PRIMARIA.

Participantes:

CEIP VICENTA TARÍN, CEIP SAN FRANCISCO, CEIP LAS NIEVES, CEIP ALFONSO X, CEIP JUAN XXIII, C. LA SALLE, CEIP JUAN APRESA , CEIP CAMPOAMENO, CEIP RIOFRÍO Y CEIP EL SANTISCAL




Martes 17 y miércoles 18 de noviembre.

De 10:00 a 13:00 horas
Instalaciones Deportivas Municipales de Arcos y Jédula.

Pabellón, Pistas de pádel y tenis, campo de fútbol 7 Barrio Bajo, Campo Antonio Camacho, Polideportivo Jédula y Pista de fútbol sala.