FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 30 de agosto de 2014

G3 KIDS EN ARCOS DE AL FRONTERA 30 DE AGOSTO 2014 DESDE LAS 21 HORAS ESTADIO MUNICIPAL ANTONIO BARBADILLO


FOTOS VELADA JUNTA RÍOS 2014

LA BELLEZA DE ARCOS, PANORÁMICA, A VISTA DE PÁJARO




BUENOS DÍAS DESDE ARCOS DE LA FRONTERA

Un gran recuerdo del día de mi boda
La gente se divirtió, pudimos estar con todo el mundo y compartir con ellos nuestro amor.
El día de mi boda lo recuerdo como uno de los más bonitos que he pasado. No había dormido muy bien la noche de antes y me desperté un poco nerviosa pensando en todo lo que quedaba por delante y sin saber si tendría fuerza para aguantarlo. Peinarme, maquillarme, fotos… Estaba un poco agobiada pero contenta.
Los preparativos fueron sobre ruedas, sin ningún contratiempo, todo genial. La boda iba a ser muy sencilla, por lo civil, con nuestra familia y nuestros amigos, teníamos muchas ganas de celebrar ese día con ellos!! Cuando llegué al sitio donde se iba a celebrar la ceremonia y vi a mi chico no podía dejar de sonreír, pero qué guapo estaba!! Él me miraba y sonreía también, hacía tiempo que teníamos ganas de que llegara el día, nos hacía ilusión casarnos y sobre todo estar con nuestra gente, todos juntos.
La ceremonia fue preciosa, hablaron mis amigas, sus amigos, hubo música en directo y fue emotiva y divertida a la vez, creo que la gente se lo pasó bien! Después fuimos a comer, el banquete divertidísimo también, la gente bailó mucho, hubo regalos, sorpresas, alguna lagrimilla, lo pasamos en grande.
Cuando el día terminó y llegamos al hotel donde dormíamos nos sentíamos agotados y felices. Mi ya marido estaba muy contento por cómo había ido todo, y yo también porque no podía haber salido mejor, la gente se divirtió, pudimos estar con todo el mundo y compartir con ellos nuestro amor!! Después de unos días de relax nos fuimos de viaje de novios, que también fue una pasada!!..

RECUERDOS  DE UNA NOVIA DEL MUNDO….