FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 10 de agosto de 2016

NUEVO DÍA

Pero para brillar necesitas oscuridad, porque si no hay oscuridad tu brillo no se notará
o no será necesario porque ya existe la luz, asi que si de pronto ves oscuridad en tu vida quiere decir
que es hora de brillar o en otras palabras lo mejor de ti se manifiesta a traves de tus reacciones.
Muchas veces no actuamos al menos que los problemas nos llamen a buscar soluciones, entre más complejo sea el problema, mejor deben de ser las soluciones y mucho mejor empiezas a brillar y la oscuridad se irá disipando.

Si estás lidiando con una situación estresante, no te "quemes" en la autocompasión o  pierdas energía culpando a otra persona. Eso hace que se sienta menos potente. En lugar de ello, tiene sentido si:

     Anotas los problemas planteados. Sobre el papel pueden parecer más manejable que arremolinándose en tu cabeza.
     Enumerar tantas soluciones como sea posible. Por ahora, silenciar el juez de tu interior. Puedes rechazar las opciones más tarde.
     Evaluar tu lista. Prueba preguntandote cómo te gustaría que esta situación terminara. ¿Qué opciones probablemente le llevarán hasta allí? También puedes sopesar pros y contras.
     Aceptar soluciones razonablemente buenas. La investigación sugiere que la búsqueda de una opción perfecta engendra decepción.
     Una vez que se añadan algunas soluciones, rompelas en trozos razonables y crea un plan concreto. Es aconsejable fijarse unos plazos específicos también.
     No te desanimes si la primera solución que intentas no tiene éxito. Prueba una vez más en tu lista.

LA BELLEZA NATURAL DE ARCOS DE LA FRONTERA













ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS Y JÉDULA


ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS Y JÉDULA



Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el próximo sábado 13 de agosto de 2016, tendrá lugar en el Centro Municipal de Deportes Náuticos la 2º Jornada de Puertas Abiertas de actividades náuticas guiadas por monitores y gratuitas.
En esta jornada, al igual que la realizada en el mes de julio, se podrán practicar los deportes náuticos como: Piragüismo, Kayak Polo, Vela, Windsurf y Paddle Surf.
La Delegación de Deportes pone a disposición de los usuarios el material deportivo para la práctica de los deportes náuticos, monitores y socorristas para el buen desarrollo de las actividades, además contaremos con los servicios de Protección civil y ambulancia.
El horario de la jornada es de 10:00 a 15:00 horas

Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el pasado sábado 6 de agosto de 2016, se desplazaron 32 nadadores/as de los cursos Municipales de verano de natación a la Piscina Municipal de Espera, para disputar Fase Previa del Programa Estival de Natación de Diputación de Cádiz. La jornada comenzó a las 10:00 horas finalizando a las 13:00 horas.  Los/as nadadores/as arcenses acudieron a la Fase Previa en las distintas categorías y distintos estilos de natación (crol, espalda, braza y relevos mixtos). Los/las nadadores/as clasificados pasarán a disputar la Fase Final el 27 de agosto de 2016 en la Piscina Municipal de Villamartin.
Desde la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera queremos dar la enhorabuena a todos los/las nadadores/as y agradecimiento a las familias por su implicación en el desarrollo de esta jornada de competición provincial.
Por la presente, la Delegación de Deportes les comunica que, el pasado 30 de julio de agosto de 2016 en la Piscina Municipal de Arcos de la Frontera y el pasado 4 de agosto de 2016 en la Piscina Municipal de Jédula (primera vez), tuvo lugar,  VI Arcos se Moja y I Jédula se Moja respectivamente.
En los dos eventos se consiguió un éxito de participación, alcanzando los 300 participantes en cada uno de ellos. Destacar el nuevo formato que se le ha dado a este tipo de actividad lúdica enfocado a la Salud, Actividad Física y a la Familia.
Las actividades que se llevaron a cabo y que resultaron ser un éxito son las siguientes: Taller de Pintacaras Fantasía, Arte Urbano grafiti H2O, Aquagym, Music Cycling saludable, Cuento motor acuático, Iniciación al Waterpolo, Workout acuático familiar, Juego de orientación, Pilates saludable, Globoflexia familiar, Iniciación al Kayak polo, Gymkana familiar, Taller de primeros auxilios acuáticos para padres y madres, taller espalda sana. Por último, para el cierre  se desarrolló una jornada acuática lúdica en colaboración con la Diputación Provincial de Cádiz.
            Tanto en Arcos como en Jédula no se registraron ningún tipo de incidente, el tiempo acompañó al desarrollo de las actividades y se pudo disfrutar de todas ellas donde los/las participantes, en general, quedaron satisfechos en las respectivas jornadas.
            Desde la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Arcos de la Frontera queremos agradecer a los colaboradores y patrocinadores su colaboración en el desarrollo de las jornadas y valorar el esfuerzo de contribuir con estas jornadas acuáticas en Arcos y Jédula. Son los siguientes: Frutas “Nai”, Chilla, Bar-Quiosco Piscina, Fransport, Sporty, Gallo Azul, Frutas “El Chorlo”, Club Waterpolo Arcos, Club Kayak Polo Arcos, la empresa Carriles y a Juan de Dios Barroso (alumno del curso de fotografía).
            Además, agradecer a los monitores, socorristas, voluntarios/as, personal de mantenimiento y limpieza por su excelente trabajo y compromiso en las respectivas jornadas.




El REAL BETIS FUTSAL visita VILLAMARTÍN

El REAL BETIS FUTSAL visita VILLAMARTÍN



Magnífica noticia para el BETICISMO de Villamartín, como ya sucediera cuando nuestro equipo de fútbol sala eligiera a Villamartín para jugar el primer partido de su historia, nuestra ciudad volverá a ser la primera para ver jugar el primer partido de pretemporada del reforzado REAL BETIS FUTSAL

La cita este SÁBADO en el Pabellón Cubierto de Villamartín a partir de las 20:30 horas, donde el equipo verdiblanco disputará un apasionante Torneo Triangular ente el Villamartín FS y el XEREZ FC.

Una gran oportunidad para ver en acción al ilusionante proyecto del REAL BETIS FUTSAL con sus nuevas incorporaciones y que esta temporada tendrá como objetivo intentar dar el santo a la máxima categía del fútbol sala de nuestro país.


Desde aquí, hacemos un llamamiento a todo el beticismo de Villamartín y la comarca, así como a todos los aficionados al fútbol sala.

Entrada: 2€ (a beneficio de la UD Villamartín)

ALLÍ ESTAREMOS...
-- 
PEÑA BÉTICA CULTURAL DE VILLAMARTÍN
Peña nº 82 del Real Betis Balompié

SÍGUENOSen: TWITTER (@BeticosdeVilla) y/o FACEBOOK, TUENTI, GOOGLE + (Béticos de Villamartín)

>>>SIEMPRE BETIS, VILLAMARTÍN ES VERDIBLANCA<<<


VILLAUENGA CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU CENTENARIO TORO DE CUERDA

VILLAUENGA CELEBRA ESTE FIN DE SEMANA SU CENTENARIO TORO DE CUERDA





El municipio de Villaluenga del Rosario durante los días 13 y 14 de agosto va a vivir la celebración de la fiesta del toro enmaromado en honor a su copatron San Roque.
El día 13 de agosto de 12´00 h a 13´00h y de 19´00h a 21´00 h. , 3 astados de la ganadería de Reservatauro, recorrerán las principales calles del pueblo para disfrute de las miles de personas llegadas de los pueblos más cercanos, los 3 toros enmaromados su celebración y organización es a cargo de la Asociación  cultural toro de cuerda “José Maria Carrillo”.
 El domingo día 14 de agosto se celebrarán los cultos religiosos con la santa misa a las 12´30 horas y a continuación procesión de San Roque por las calles de la localidad, acompañado por la agrupación musical ubriqueña.
Durante los dos días la caseta municipal permanecerá abierta con actuaciones musicales.
El alcalde de la localidad Alfonso Moscoso, ha destacado y a agradecido a la Peña del toro de cuerda de Villaluenga del Rosario su trabajo, esfuerzo y dedicación para que año tras año la celebración del Toro de cuerda en Villaluenga sea una realidad.
Así mismo la peña del Toro de Cuerda es ejemplo de unión y trabajo de los jóvenes del pueblo.



El Ayuntamiento de Arcos recibirá 198.072 euros del Programa Extraordinario de Ayuda a la contratación de la Junta de Andalucía

El Ayuntamiento de Arcos recibirá 198.072 euros del Programa Extraordinario de Ayuda a la contratación de la Junta de Andalucía



Así lo ha confirmado el delegado de Servicios Sociales, Diego Carrera quién ha explicado que con esa cuantía se contratarán a 180 personas, cuyo contrato será de un mes. Con ello, dentro de varias semanas el responsable del área dará a conocer los requisitos, y los plazos para que las personas interesadas puedan acogerse a este programa.
Por ello, Carrera ha recordado que “la selección de las personas beneficiarias será realizada por los técnicos del Centro Municipal de Servicios Sociales Comunitarios de acuerdo con los criterios legalmente establecidos por la Junta de Andalucía”.


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


PROCESIÓN NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD, PATRONA DE JÉDULA 2014





















2016-08-10 EXPOSICIÓN DE PINTURA “ COLOR A LA CARIDAD “ DE PEPE ROJO EN...

FIESTA EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE REGLA EN CHIPIONA 2016


ESTA NOCHE MADRUGADA DESDE LAS 23 HORAS EN RADIO ARCOS , ENTREVISTAS COMPLETAS DE NOSTALGIA BAJO LA LA LUNA, ESTA NOCHE 1ª PARTE DE JUAN FERNÁNDEZ BENÍTEZ 2015. EN VERANO TAMBIÉN LA LUNA TE ACOMPAÑA






Los palistas del Club Piragüismo Arcos Miguel Hueso y Sergio Salas participarán con la Selección Española sub 21 en el Campeonato del Mundo de kayak polo que se celebrará del 29 de agosto al 4 de septiembre en Siracusa,Italia. Enhorabuenaaa!!



PENSAMIENTO POSITIVO


Ofrece a quienes te rodean: aceptación, afecto sincero, palabras estimulantes y de apoyo para que alientes en ellos el gozo de vivir y la satisfacción de saberse bien acompañados. Vive optimista y feliz, comunícate con positivismo, fe, confianza, optimismo, autoestima y motivación, y procura infundirles a los demás esas mismas actitudes, brinda tu ejemplo y el desafío consciente de que así como tú lo haces también los demás podrían lograrlo. 

Llega a Arcos de la Frontera, tu tienda de Moda … Casual.


Llega a Arcos de la Frontera, tu tienda de Moda … Casual.
La Mayor tienda de moda en la Sierra de Cádiz con más de 800 metros. Moda; hombre, mujer y niño.
Te gustaría trabajar en ella. Pues ahora tiene la oportunidad. El próximo día 19 de Agosto te esperamos en Casual Arcos en el Centro Comercial Las tiendas de Arcos en horario de 10 a 2 de la tarde. Ese mismo día nos entrega tu curriculúm y te haremos una entrevista.

Vive con nosotros la Moda de Casual. Te esperamos.