FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 13 de septiembre de 2023

ME ENCANTA

































 

𝑬𝒍 𝒑𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑨𝒓𝒄𝒐𝒔, 𝒇𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇í𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒄𝒐𝒑𝒊𝒍𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝑨𝒏𝒕𝒐𝒏𝒊𝒐 𝑻é𝒍𝒍𝒆𝒛

 





Esencias de Arcos en la calle Carlos Saura...




 

HISTORIA DE ARCOS DE LA FRONTERA DE MANUEL MORÓN CARRETERO

 Os voy a contar una historia que donde yo vivo es un pueblo de cadiz arcos de la frontera en los años 60 mas o menos. En las casas donde eran una vecindad de vecinos casas viejas de paredes encaladas y maltratada por el tiempo en estas casas siempre se tenia unos pozos donde antiguamente los vecinos cojian agua para el consumo diario, vivía una familia que tenía una niña de unos 7 o 8 años y Jugaba con su muñeca un día la niña deposito la muñeca en el borde del pozo y la muñeca se le callo al pozo per la niña quiso cojerla a tiempo y también se callo con la muñeca,,,,,,, ahora viene lo que a veces me preguntó si es cierto o no, una mano larga y grande la saco del pozo y la niña dijo que era un hombre con barba y melena y con mirada dulce, cuando se dieron cuenta su familia ya la niña estaba fuera del pozo, la niña dijo que era el que estaba con una cruz en una iglesia la llevaron a esa iglesia y señalando con el dedo dijo ese ese es el que me sacó del pozo y allí alado del nazareno cristo donde está en San Agustín ay una foto con la niña y el pozo donde la saco el nazareno de arcos de la frontera,,,, gracias por vuestra atención espero que os allá gustado y perdón por tan larga historia

MANUEL MORÓN CARRETERO

2023-09-13 Prensando para Mosto en Arcos

2023-09-13 ● Directo● Acto de presentación del Cartel de los Eventos Ta...

Acto de presentación del Cartel de los Eventos Taurinos en la Feria de San Miguel Arcos 2023






 

Juan & Manuel Café Bar La Vía de Arcos.

 


NUEVO DÍA

 

El señor Benítez, dueño de una ferretería, buscaba un empleado. Varios jóvenes respondieron al aviso, pero él finalmente circunscribió su decisión a tres personas: Pablo, Juan y Diego.

Entonces creó un sistema de selección definitivo. Le dio a cada uno de los muchachos un destornillador nuevo de diseño innovador y les dijo que se lo entregaran a C.M. Henríquez, en la calle Los Aromos 314.

Al cabo de un rato Pablo llamó al negocio para confirmar si la altura de la calle era 413 en vez de 314, y más tarde regresó con la noticia de que no había ninguna vivienda en esa dirección.

Cuando Juan regresó, informó que en los Aromos 314 había una funeraria, y que el señor Henríquez había vivido en el segundo piso de la propiedad, pero que se había mudado.

Diego demoró más que los otros muchachos. Al igual que Juan, averiguó que el señor Henríquez se había mudado, pero además consiguió la nueva dirección fue allí. El hombre no recordaba haber encargado un destornillador , mas cuando Diego le describió las exclusivas características de la herramienta y le dijo el precio, el señor Henríquez lo compró y lo pagó en el acto.

¿Cuál de estos jóvenes obtuvo el puesto? Diego, por supuesto. Le habían encargado una tarea y la llevó a cabo. Un líder no permite que ningún obstáculo le impida alcanzar las metas. La persistencia y la paciencia producen beneficios.