FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 27 de mayo de 2020

Manta zamorana de amapolas

RECUERDOS DEL PASADO





INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN PUERTO REAL DONDE VIVÍAN FAMILIAS AFRICANAS.



INCENDIO EN UNA VIVIENDA EN PUERTO REAL DONDE VIVÍAN FAMILIAS AFRICANAS.
      Se inicia en una de las habitaciones de la planta baja al fondo de un patio. Grandes cantidades de tejidos, maletas, colchones y enseres que facilita la combustión. En llamas cuando llega Bomberos. Los ocupantes salen por su propio pie, atendidos por 061.
      Se desconoce la causa. Vivienda muy antigua en situación precaria. Tres habitaciones totalmente quemadas, el hollín y la temperatura afecta al resto. 6.500 litros de agua en la extinción, una superficie de unos 45m2
      Se precinta la vivienda por falta de condiciones de habitabilidad. Dos dotaciones dotación del CBPC en Puerto Real y Cádiz con tres vehículos.
     www.cbpc.es
@BomberosCbpc
27.05.2020. Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Puerto Real (Tres Caminos) con el apoyo de Cádiz, acudían en la tarde noche de ayer a un incendio en la calle San José, 53, una vivienda de planta baja y primer piso. Cuando llega Bomberos, los ocupantes habían salido por su propio pie, (familias adultos y niños) que ocupaban dicha vivienda y de la misma salía gran cantidad de humo negro y denso. El fuego se localiza en unas habitaciones de la planta baja, al fondo de un patio, en llamas cuando llegan, que acumulaba gran cantidad de tejidos, maletas, camas y colchones y enseres. El fuego ha afectando en su totalidad a tres habitaciones y el hollín y la temperatura al resto de la primera planta, una superficie aproximada de unos 45 m2. La planta superior afectada solo por humo. Se desconoce el origen de fuego.
Fue necesario utilizar 6.500 litros de agua para completar la extinción. Posteriormente se procede a remover el material quemado y a inspeccionar la zona. La casa ha quedado precintada ya que, si ya la casa era antigua y precaria, tras el incendio no reunía condiciones de habitabilidad.
Los ocupantes de la casa fueron atendidos en el lugar por sanitarios del 061. En el lugar también se desplazaron los técnicos de urbanismo así como distintas autoridades de la localidad distintas autoridades de la localidad. 
Se desplazaron dos dotaciones de Bomberos del CBPC en los parques de Puerto Real y Cádiz con tres vehículos autobomba En el lugar efectivos de Policía Local, Policía Nacional y servicios sanitarios 061.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA. 

PASACALLE DE CARNAVAL EN JÉDULA 2015




























RICARDO BROTONS GALIANA FIRMO EN EL LIBRO DE LAS ENTREVISTAS DEL PROGRAMA DE RADIO ARCOS ARCOS NOSTALGIA BAJO LA LUNA AÑO 2011




BENEFICIOS DE LA HIERBABUENA


RECUERDOS DEL CARNAVAL DE FEDERICO ROSADO BLÁZQUEZ +





ME ENCANTA ARCOS