FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 7 de noviembre de 2021

Enhorabuena JAIRO por tu primera pelea, tus padres y tus amigos te apoyan para tus próximos combates, has dado todo encima del ring, estás hecho un campeón. Un abrazo y que la vida te de mucho éxito y felicidad. Te queremos amigo

 


A VISTA DE PÁJARO, AÑO 2013 DE MANUEL SORIA DÍAZ

 



















RECUERDOS : AÑO 2003, PRESENTACIÓN DE LA REVISTA DE RADIO ARCOS















 

Fotografía del Nazareno de Arcos, del recuerdo de Nieves Dormido García


 

MARIA JOSÉ GONZÁLEZ PEÑA EN NOSTALGIA BAJO LA LUNA DE RADIO ARCOS EN LA TEMPORADA 2015-2017

 





ZAMBOMBA HDAD DEL PERDÓN 🎉 📆 Sábado 27 de Noviembre 📌 Calle Corredera (Monumento de Semana Santa) 🕐 A partir de las 13:00 horas. 🍔 Degustación gastronómica, buñuelos y barra con precios populares. 🎤🎵 "Dumaya".

 


RECUERDOS DE TIEMPOS PASADOS.

 




La Delegación Territorial de la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio en Cádiz ha informado del corte total de un tramo de la A-2200 desde este lunes con el objetivo de llevar a cabo la reparación de los hundimientos de la vía. En un comunicado, la Junta de Andalucía señala que las obras se llevarán a cabo entre los puntos kilométricos 0+000 y 6+470, para lo que se procederá al corte total al tráfico, excepto colindantes, de la citada vía entre los puntos kilométricos 0+000 y 6+470, de Jédula a la Junta de los Ríos. Se trata de llevar a cabo las obras correspondientes a la actuación de emergencia relativa a la reparación de los hundimientos en la A-2200, por lo que los cortes se desarrollarán desde este lunes y hasta el 20 de diciembre de 2021.

2021-11-07 EMBALSE DE GUADALCACÍN

Embalse de Guadalcacín 7 de noviembre 2021