FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de enero de 2016

SORTEO ONCE 7 DE ENERO 2016


POR TI DANI Y POR TODOS 6ª CAMINATA PROTESTA EN ALGAR


Esta tarde he visitado a Manolita Chen para desearles un Feliz Año Nuevo. Ya esta esta mejor de sus males y su hija Maria muy guapa.. Ya retira su belen hasta el proximo año.








FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS DE LA FRONTERA 2014





























ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ DECIDE SUS VI PREMIOS CONSUMIDORES DE CÁDIZ

UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CÁDIZ DECIDE SUS VI PREMIOS CONSUMIDORES DE CÁDIZ

Cádiz, 7 de Enero de 2016. En el pasado mes de diciembre, la Junta Directiva de la Unión de Consumidores de Cádiz decidió las distintas distinciones que concederá en este año en el marco de los VI Premios Consumidores de Cádiz.

La Unión de Consumidores de Cádiz, a través de estas distinciones quiere poner en valor y agradecer el trabajo de diferentes instituciones, asociaciones, empresas y personas en beneficio para el conjunto de la sociedad.

Se trata, por tanto, de unos premios que buscan el reconocimiento hacia la labor desempeñada por los distinguidos.
Las entidades y personas distinguidas este año son:
EMPRESAS Y COLEGIOS PROFESIONALES


Grupo Belcón

Espaluz

Arthrosur

Clínica Astarté




ADMINISTRACIONES PÚBLICAS


Junta Arbitral de Consumo de San Fernando

Consorcio Provincial de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Parlamento de Andalucía

Defensor del Pueblo Andaluz


ASOCIACIONES Y FUNDACIONES


Fundación Andrés de Ribera

Fundación Universo Accesible

Asociación Con Aire de Ilusión

AFANAS Jerez


MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Jerez de Cerca de Ondaluz Jerez TV

Comételo de Canal Sur TV

Rober Pazo

María del Carmen Gómez Mas


PERSONAS


Antonio Pecci Daldés




Los premios de este año se entregarán en la localidad de Rota, en el Castillo de Luna, sede del Ayuntamiento de la localidad, el próximo 19 de febrero de 2016.
Para más información: 956 26 58 22
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente

“”IGUALÁ DE COSTALEROS PARA EL PASO DE NTRO. SEÑOR ATADO A LA COLUMNA””


SANTA, REAL, HIDALGA Y VENERABLE   HERMANDAD DE
NTRO. SEÑOR ATADO A LA COLUMNA, MARIA STMA. DE LA PAZ,  SAN JUAN EVANGELISTA
Y SAN ANTONIO DE PADUA.
(VULGO DE SAN ANTONIO)


“”IGUALÁ DE COSTALEROS PARA EL PASO DE NTRO. SEÑOR ATADO A LA COLUMNA””

La Hermandad de San Antonio comunica a todos los hermanos y devotos en general  que el próximo Viernes  08 de Enero a las 21:00 horas se realizará la Igualá de costaleros del paso de Ntro Señor Atado a la Columna de cara al próximo Martes Santo 2016.

Dicha convocatoria se efectuará en el salón de pasos de la Hermandad y se ruega a todos los costaleros interesados que acudan con los zapatos y el morral de salida a fin de poder realizar unas correctas mediciones .  


Sin más y esperando que atiendan nuestra petición se despide con un abrazo en Cristo Nuestro Señor.




JOSE MANUEL IGLESIAS ROLDAN
                                                              Secretario 



El lunes comienzan los cursos que se organizan dentro del programa de formación “Unidad de Empleo para Mujeres” de la delegación de Igualdad

El lunes comienzan los cursos que se organizan dentro del programa de formación “Unidad de Empleo para Mujeres” de la delegación de Igualdad


Así lo ha confirmado la delegada de Igualdad, Juani Valle quién ha explicado que estos cursos están destinados a mujeres en búsqueda de empleo o formación, que se encuentran dentro de un itinerario de inserción. Los cursos que se van a poner en marcha desde la UNEM son el de Ayuda a personas dependientes/ Ayuda a Domicilio Básico que se impartirá en horario de mañana los lunes, martes y jueves de 09.30 a 13.30 horas y durará hasta el 23 de febrero. Otro de los cursos que Juani Valle ha dado a conocer, ha sido el de Atención a personas dependientes/ Ayuda a domicilio que se impartirá en la Casa de la Juventud, de lunes a viernes de 16.00 a 18.00 horas y finalizará el 11 de marzo.
Por otra parte, también dará comienzo el curso Atención y Cuidados de Enfermos con Demencia o Alzheimer, se impartirá de lunes a jueves en la Casa de la Juventud de 11.30 a 13.30 horas y finalizará el 1 de marzo.
Con todo ello, la delegada socialista ha dado a conocer que también darán comienzo los cursos de la Escuela Feminista. En concreto, se pondrá en marcha el curso “Yo si pinto”, a través de este curso se va a analizar el rol de la mujer en la Historia de la pintura, para después, reflejar las desigualdades en la sociedad. Este curso dará comienzo este próximo lunes en la Casa de la Juventud, y se impartirá los lunes y miércoles de 18.15 a 20.15 horas y los martes y jueves de 18 a 20 horas. Además, también se impartirá en Jédula.
Por último, la responsable del área ha expresado que se ha realizado un buen trabajo, y ha invitado a la ciudadanía a que se pasen por la delegación de Igualdad para cualquier tipo de consulta o duda.


XXV CHICHARRONÁ ARCOS DE LA FRONTERA 2014