FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 28 de febrero de 2021

INFORMATIVOS RIOFRÍO (Especial Día de Andalucía)

  
Trabajo que ha realizado la clase de segundo de primaria del C.E.I.P Riofrio de Arcos de la Frontera.
Coordinado por los docentes Jorge Antonio Vázquez y Esteban Román...
Han disfrutado de lo lindo el proceso con un fuerte componente motivacional para los niñ@s..

ÁRBOLES EN FLOR DE ARCOS DE LA FRONTERA















 

Cartel Semana Santa Arcos 2021 de Arcos es Cofrade


 

2021-02-28 ARCOS DE LA FRONTERA, BELLEZA NATURAL

2021-02 28 ENTREVISTA A MERCERDES CÁRDENAS DE ARCOS DE LA FRONTERA

TRIDUO DE LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD EN ARCOS... FOTOGRAFÍAS MARIBEL GUERRERO







 

Homenaje a Andalucía (Audio Album)

Canal Sur Andalucía

MENSAJE INSTITUCIONAL CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA

 

Arcos de la Frontera, 28 de febrero de 2021

 

En este 2021, como sabéis, la pandemia de Covid19 no ha permitido celebrar el Día de Andalucía con el decoro y esplendor que merece.
Por estas fechas, cada año solemos organizar una Gala Institucional en la que desde el Ayuntamiento se brinda homenaje a cuantos y cuantas arcenses lo han merecido por su participación en la vida del municipio: aportando lo mejor de sus trabajos y experiencias.


Sin embargo, las medidas para paliar el contagio del virus han impedido el desarrollo de un evento de tales características, en el que el pueblo de Arcos rindiera homenaje a las personas y organizaciones cuya trayectoria fuera destacable. No obstante, ya en fechas de Reyes Magos decidimos por consenso de la Corporación Municipal dedicarlo al sector sanitario, a los cuerpos de seguridad y a los trabajadores y trabajadores que cuidan de los demás para reconocer la grandísima labor que todos están haciendo en la atención de nuestra sociedad, cuando más lo necesita. Hoy, 28 de febrero, queremos mantener y avivar nuestro profundo agradecimiento a su enorme trabajo, no exento de dificultades. Y querríamos sumar, a este reconocimiento, a todos y todas los que desempeñan profesiones esenciales: docentes, sector agroalimentario, transportes… El esfuerzo de todos estos sectores ha sido fundamental durante estos duros meses.


Pero también queremos que esta conmemoración sirva para recordar a todas las personas fallecidas a causa de la pandemia, y mostrar públicamente nuestro cariño y apoyo a sus familias; así como a todos los andaluces y andaluzas que han perdido su empleo o se han visto afectados en sus negocios de manera terrible por los efectos del coronavirus. Y, por supuesto, debemos recordar hoy también a nuestros mayores: los auténticos héroes y heroínas de la Autonomía andaluza, a los que la enfermedad les ha impuesto una cruel soledad, y a quienes tanto debemos.


De este modo, la situación que padecemos nos hace recordar todo aquello que posibilitó el Referéndum de Autonomía de 1980: como ejemplos, la Sanidad Pública mantiene su lucha diaria contra la enfermedad y la Educación pública ha seguido dando oportunidades a niños, niñas y jóvenes.


Por todo ello, sintámonos orgullosos de todo el patrimonio democrático que nos ha legado nuestro Estatuto en este año que cumple su 40 aniversario. Con sus herramientas, dentro de lo que toca a las Corporaciones Locales, desde el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera responderemos con la máxima voluntad de acuerdo ante los retos y obstáculos que impone el Covid19.


Miremos al frente con optimismo por la vacuna que ya se está distribuyendo entre la población. Sigamos actuando con responsabilidad y no perdamos de vista la solidaridad que debemos tener para salir juntos adelante.

¡Viva Andalucía!

 

El Alcalde
Isidoro Gambín Jaén

2019-08-31 ENTREVISTA AL PINTOR ARCENSE ALFONSO GUERRA

ACTO INSTITUCIONAL DÍA DE ANDALUCÍA EN ARCOS DE LA FRONTERA 2011

Ecos del Rocio - Soy Andaluz (Oficial)

Himno de Andalucía. India Martínez, Paco Cepero y Arcángel. 2017

Feliz día de Andalucía

Feliz día de Andalucía