FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 27 de julio de 2019

ARCOS EN LA HISTORIA



ARCOS DE LA FRONTERA ESTA TARDE


2019-07-27 NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE ARCOS 2019

PRESENTADO EL CARTEL DE LA V FERIA DEL COMERCIO EN BORNOS



PRESENTADO EL CARTEL DE LA V FERIA DEL COMERCIO EN BORNOS

El Alcalde, Hugo Palomares Beltrán y la delegada de Comercio, Mª José Andrades España, han presentado el cartel de la V Feria del Comercio de Bornos que tendrá lugar el  9 de agosto a partir de las 8 de la tarde en la Plaza de la Calvaria y alrededores.

Para la Delegada de Comercio “se trata de un evento diferente que va a permitir disfrutar a vecinos y visitantes de una tarde-noche de compras amenizada por música y bailes de la academia de baile de Diego Guijo y el grupo Cambio de compás”.

“El objetivo de este evento, que en su quinta edición cuenta con más participación, es incentivar y dar publicidad al pequeño y mediano comercio local.”, según Andrades España.

Para el Alcalde, Hugo Palomares “es muy importante este tipo de acciones, porque los comercios locales, los más próximos a nuestros vecinos, son lo que crean empleo y fijan a la gente en el territorio y  en definitiva crean riqueza en el municipio”. Por eso desde el área de comercio del Ayuntamiento siempre ha sido una prioridad apoyar a este sector”.

Desde el Ayuntamiento os animamos a participar para ver todos los productos variados y selectos que nos ofrecen los comerciantes de Bornos.



El Ayuntamiento está realizando mejoras en el patio de infantil del CEIP San Miguel



El Ayuntamiento está realizando mejoras en el patio de infantil del CEIP San Miguel


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a la delegada municipal de Educación, Ana Carrera han girado visita a las obras que se están realizando en el CEIP San Miguel. Se trata de unos trabajos que se están realizando con recursos propios, y con una línea específica de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía para los colegios, que está consistiendo en dar respuesta a una demanda de la comunidad educativa del centro, en la que se está arreglando el patio de infantil, quitando el albero del mismo para sustituirlo por unas cuadrículas de hormigón. Además, se han realizado en un lateral una zona bancos, y se está arreglando el muro que estaba en mal estado. En este sentido, Isidoro Gambín ha destacado estar “encantado con las obras que se está realizando en todos los colegios del municipio”, y en las que se están realizando reparaciones de mantenimiento. En concreto, en el CEIP San Miguel, “hemos puesto en funcionamiento la utilidad de un patio que antes no servía para nada, una inversión importante, y que era necesaria”. Además, ha agradecido la implicación de los trabajadores y del equipo técnico, en las mejoras que se están realizando en todos los centros educativos de la localidad, “una inversión económica importante con recursos propios del Ayuntamiento de esta localidad” resaltaba.
Por su parte, Ana Carrera ha incidido en que “se trata de unos trabajos que dan respuesta a una demanda de hace muchos años de la comunidad educativa”. Además, ha destacado que “venimos haciendo lo que hemos estado haciendo estos últimos cuatro años y que es invertir en los centros educativos de Arcos, trabajar en esas mejoras que dentro de nuestras posibilidades el Ayuntamiento tiene”, culminaba.


DONAR ÓRGANOS SALVA VIDAS.


NUESTRA SEÑORA DE LAS NIEVES, PATRONA DE ARCOS JULIO 2019


GRANADAS






Granados en el campo de Arcos.






GRAN -FIESTA CENA IBICENCA PRO- ROMERÍA CRISTO DEL ROMERAL ARCOS 2019


Sandias, melones y tomates de Murga en la Pedrosa.







CONCIERTO DE CONSUELO EN EL BARCO LA PEPA DE SANLÚCAR DE BARRAMEDA 2019


https://photos.app.goo.gl/gaEwamJ8iUm44zqj7

2019-07-26 FIESTA IBICENCA EN EL CENTRO DE DÍA SAN MIGUEL DE ARCOS 2019