FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 17 de septiembre de 2019

EXPOSICIÓN DE PINTURA FLAMENCO DE LORETO DE LA ROSA EN EL CASINO CIRCULO DE LA UNIÓN


RECUERDOS DE LA FAMILIA REGORDÁN DE ARCOS DE LA FRONTERA


https://photos.app.goo.gl/3diize5DQL97RnRr7


ARCOS MARAVILLA DE CIUDAD


A Manolita Chen no le pesa el trabajar por su Virgen de las Aguas, hoy trabajando para ponerle la SOLERÍA a ls Capilla de las Aguas. Mucho amor y sacrificio, Un abrazo Manolita



NUEVO DÍA

EL AGRICULTOR ..

 El Agricultor
Un hombre tenía un sembrado de flores estupendas; cada día salían de su cultivo centenares de paquetes a vender a la ciudad con las flores más bellas y fragantes que nadie pudiera conocer.
Este señor año por año ganaba el premio a las flores más grandes y de mejor calidad y como era de esperarse era la admiración de todos en la región; un día se acercó un periodista de un canal de televisión a preguntarle el secreto de su éxito, a lo que el hombre contestó:
- Mi éxito se lo debo a que de cada cultivo saco las mejores semillas y las comparto con mis vecinos, para que ellos también las siembren.
- ¿Cómo?- respondió el periodista- pero eso es una locura, acaso no teme que sus vecinos se hagan famosos como usted y le quiten su importancia?
El hombre dijo: - Yo lo hago porque al tener ellos buenos sembrados el viento me va a devolver a mi cultivo buenas semillas y la cosecha va a ser mayor; si no lo hiciera así ellos sembrarían semillas de mala calidad que el viento traería a mi cultiva y cruzaría las semillas, haciendo que mis flores sean de mala calidad.
Lo mismo ocurre en nuestra vida. Quienes decidan vivir bien, deben ayudar a que los demás vivan bien, porque el valor de una vida se mide por las vidas que toca. Quienes optan por ser felices, deben ayudar a que otros encuentren la felicidad, pues el bienestar de cada uno está unido al bienestar común.



TRIDUO SOLEMNE EN HONOR DE LA STMA . VIRGEN DE LA MERCED EN ARCOS


ARCOS, BELLEZA NATURAL


CASA PUERTA DE ARCOS DE LA FRONTERA


ENCARNA EN LA ALACENA DE PADUA EN ARCOS DE LA FRONTERA


CONSULTA EN ARCOS DE LA FRONTERA DE FÁTIMA CHACÓN DIETISTA - NUTRICIONISTA


El Consorcio de Aguas va a realizar a lo largo de esta mañana trabajos de mejora en la zona del Cortijo de Vicos. Estos trabajos van a provocar a lo largo de esta mañana el corte de suministro de agua en la barriada de Jédula. Por tal motivo se sugiere a los vecinos de Jédula aprovisionen agua antes de que se lleve a cabo este corte de suministro que durará varias horas.


ME ENCANTA ARCOS.