viernes, 15 de enero de 2021

Estas son las nuevas restricciones: -Se cierran las provincias. No se permite la movilidad entre las ocho provincias. Además, se recuerda que desde el pasdo lunes 11 Andalucía está cerrada perimetralmente y sólo se puede entrar y salir de la comunidad andaluza por causas justificadas. -Los expertos han fijado la tasa de incidencia para prohibir toda actividad no esencial las poblaciones en una tasa superior a 1000 contagios por 100.000 habitantes. Los municipios con una tasa mayor de 500 casos tendrán limitada la movilidad y se cierran perimetralmente. Es decir, no podrán desplazarse sin causa justificada. En Cádiz se cierre toda actividad no esencial en La Línea (2.122), Castellar (1.803,9), San Roque (1.172). San José del Valle (1.018,6) y Trebujena (1.081,4). Mientras que secierran perimetralmente Los Barrios (913,6), Jimena (647,4), San Martín del Tesorillo (871,8), Conil (510,5), San Fernando (574,9); Jerez (659,5) y Sanlúcar (524,1). En estos municipios se restringir toda la actividad comercial, de hostelería y de ocio. -El toque de queda se volverá a pedir adelantar a las 20 horas si lo permite el Gobierno. Sin embargo, Illa ya ha adelantado que se bloquea esta iniciativa. Quedó fijado entre las 22,00 y las 6,00 horas - Se limita a cuatro personas el límite máximo de las reuniones Hostelería -En lo que respecta a la actividad económica, se fijó desde el pasado lunes el cierre de los negocios de la hostelería en general a las 18,00 horas. Recogida de pedidos en hostelería hasta las 21.30; encargos por teléfono hasta 22.30 y entrega a domicilio hasta 23.30 horas. Si el Gobierno autoriza adelantar el toque de queda, se adaptarán esos horarios. Movilidad autorizada para deportistas federados, jueces y árbitros, para competiciones y entrenamientos. Sin acompañantes. Las nuevas restricciones se publicarán en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) entrarán en vigor en la noche del sábado al domingo. Estas medidas se revisarán diariamente e irán modificándose en función de la evolución de la pandemia. LA VOZ DE CÁDIZ

COMPRUEBE SU CIUDAD COMO ESTÁ EN LAS NUEVAS RESTRICCIONES APROBADAS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA

https://www.mapacovid.es/ 

Canal Sur Andalucía

🖊️Citas disponibles para DNI. Para los días 9 y 12 de FEBRERO. 📝 Se recogen las citas en las Dependencias Policiales AVD Miguel Mancheño.👮 Se realizan los DNI en Edificio Emprendedores.

AGENDA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN ARCOS



 

DATOS OFICIALES COVID-19 PUBLICADOS POR LA JUNTA DE ANDALUCÍA 15-01-2021

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/38637?CodOper=b3_2314&codConsulta=38637&fbclid=IwAR1AxHHFDjtt7kWVnnU1e0JcuSmM1jMmK6FgCetriuLoTXmHBDgSmz0J2Iw 




CORTE DE TRÁFICO CARRETERA BAJO LA PEÑA EN ARCOS DE LA FRONTERA


 

REFLEXIONES

 

11123
1. Te quiero no por quien eres, sino....... por quien soy cuando estoy contigo.

2. Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.

3. Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

4. Un verdadero amigo es quien te toma de la mano, y te toca el corazón.

5. La peor forma de extrañar a alguien, es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

6. Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.

7. Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.

8. No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.

9. Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido.

10. No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

11. Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando, y sólo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.

12. Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quien eres antes de conocer
a alguien más, y esperar que esa persona sepa quien eres.

13. No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ