FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 15 de febrero de 2019

A VISTA DE PÁJARO 2013













DONAR SANGRE ES DONAR VIDA SEMANA DE 11 AL 15 DE FEBRERO 2019


BOMBEROS DE MEDINA RESCATAN A LAS DOS OCUPANTES DE UN VEHÍCULO ACCIDENTADO EN LA A-381



BOMBEROS DE MEDINA RESCATAN A LAS DOS OCUPANTES DE UN VEHÍCULO ACCIDENTADO EN LA A-381

·      El turismo estaba volcado en el arcén en el kilómetro 15 de la A-381 dirección Jerez de la Frontera, con dos ocupantes, madre e hija, en el interior del mismo.
·       Bomberos extraen a las ocupantes a través del cristal delantero y ambas son trasladadas por el 061 al Hospital de Puerto Real.
·      Una dotación del CBPC en Medina con dos vehículos de rescate intervienen durante una hora y media, en actuación conjunta con la Guardia Civil de Tráfico

@BomberosCbpc

15.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Medina han intervenido esta tarde en el rescate de las dos ocupantes, madre e hija, de un vehículo accidentado en la A-381, kilómetro 15, dirección Jerez de la Frontera. El vehículo se había salido de la calzada y se había desplazado unos 30 metros por el arcén de la carretera, quedando boca abajo. A la llegada de los Bomberos se encontraban en el lugar de los hechos dos personas que intentaban prestar cualquier tipo de ayuda a las ocupantes del vehículo. La intervención de Bomberos consistió en extraer a las dos personas a través del cristal delantero del coche, primero estabilizando el vehículo y después a través de herramienta de mano, una sierra corta cristales, con la que se extrae el cristal para poder rescatar a las ocupantes, a la vez que se protegía a ambas a través de sus correspondientes escudos. Las siniestradas presentaban diversos golpes de consideración y fueron trasladadas por dos ambulancias del 061 al Hospital de Puerto Real. La Guardia Civil también ha participado en la intervención.

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Medina con dos vehículos de rescate, R20 y S20.

La intervención comenzaba a las 16,31 horas y finalizaba a las 18,06 horas de este viernes 15 de febrero.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

ARCOS EN LA HISTORIA



ARCOS EN LA HISTORIA


AGENDA ACTIVIDADES DEPORTIVAS ARCOS Y JÉDULA




2019-02-15 CRUZ ROJA EN ARCOS CELEBRA “JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS”

BOMBEROS DE CONIL RESCATAN A CUATRO PERSONAS EN UNA VIVIENDA INUNDADA DE HUMO TRAS UN INCENDIO DE UNA MOTO.



·      La moto arde en el exterior de la casa, un unifamiliar en calle Alcalá de los Gazules.  La temperatura hace saltar cristales de una ventana e inunda de humo la casa. Incendio casi extinguido cuando llegan. Bomberos inspecciona y ventila la casa.
·       En el interior cuatro personas. Bomberos las trasladan, compartiendo equipos de respiración, al exterior de la vivienda. Un afectado por inhalación y otras dos por crisis de ansiedad.
·      Una dotación del CBPC en Conil de la Frontera con dos autobombas. Intervención se prolonga durante hora y media.
@BomberosCbpc
15.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Conil de la Frontera intervenían esta madrugada en un incendio registrado en una moto en el porche de una vivienda unifamiliar, de dos plantas, en la calle Alcalá de los Gazules de esta localidad. Cuando llega Bomberos Policía Local ya había casi extinguido el incendio. Las altas temperaturas alcanzadas y las llamas se propagan a la ventana de la casa y hace saltar los cristales haciendo que el humo entre e inunde toda la vivienda. En el interior de la misma se encontraban cuatro personas. Bomberos accede al interior y los saca al exterior compartiendo sus equipos de respiración. Uno afectado por inhalación de humo y dos mas por ansiedad. Son trasladados para revisión al centro de salud. Bomberos procede a evacuar el humo de la vivienda y a inspeccionar toda la zona afectada. Se desconoce el origen del fuego. La actuación se ha prolongado durante hora y media.
Han intervenido una dotacion Bomberos del CBPC en Conil de la Frontera con dos vehículos: una autobomba urbana pesada y una ligera Se han utilizado 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y herramientas de mano.
La actuación del incendio, se iniciaba a las 04:35 de hoy y finalizaba a las 06:00 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

ENTREVISTA RADIO ARCOS PARA DAR A CONOCER LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE CRUZ ROJA MAÑANA SÁBADO 16 DE FEBRERO Y EL PROGRAMA DE MAYORES DE LA MISMA.




Algunas fotos del nuevo local!!! PIZZERÍA A PUNTO Y COMA Los esperamos!! Ahora también puedes venir a disfrutar nuestras pizzas en nuestro local! Y si prefieres, te lo llevamos a casa. Estamos ahora en Avenida Alfonso X el Sabio nº 1 en ARCOS DE LA FRONTERA









JOSÉ ANTONIO VELASCO Y CHARO CHAMIZO, VISITANDO LAS INSTALACIONES DE RADIO ARCOS.


NUEVO DÍA

A lo largo de este sendero
que poco a poco se convirtio en mi destino
llegaste tu con tu amor desmedido
a darle luz y colorido

Cuanta belleza encuentro en este camino
que con gusto a tu lado he recorrido
han pasado años de alegrias,
alegrias que han decorado mis días

Un mundo donde las mejores flores
dan su color, entregan su hermosura
y llenan de pasión
al mejor paisaje creado con amor

A tu lado he vivido los mejores momentos de mi vida
porque juntos hemos logrado formar una familia
en donde reina la paz y la armonía
donde los pilares son cada vez más fuertes

Amor, gracias por las noches tan inmensas
que envueltas en regalo
me diste entre rosas plagadas de fragancias
que en mi cuerpo se han quedado grabadas

Por las tormentas vividas
por los soles compartidos
por las noches de tristezas
y por las lindas mañanas de sorpresas...

Por estos maravillosos años
que me hacen recorrer los mas bellos sueños
en la plena libertad de ser mujer
de ser tu esposa...

De que tu seas ahora mi razón
y en cada minuto mi oración
dedicada al gran amor
amor de mi vida...

Gracias por este tiempo invertido
ha sido excepcional
maravilloso, autentico tan lleno de emoción
mil gracias..te amo corazón

AUTOR:Laure Hdz

Farmacias de Guardia en ARCOS DE LA FRONTERA, el día 15/02/2019 Resultados: 1 FARMACIA GUARDIA Castro Díaz, Antonio Y Francisco Dirección: Doctor Fleming, 4 Teléfono: 956700320 Día y Noche (24 horas)