lunes, 31 de marzo de 2014

SEMANA SANTA DE ARCOS DE LA FRONTERA 2010


































RECUERDOS DE ARCOS ARTONIO TÉLLEZ






La Unión de Consumidores de Cádiz plantea también reuniones con sindicatos y confederación de empresarios para abordar soluciones para la ciudadanía

La Unión de Consumidores de Cádiz plantea también reuniones con sindicatos y confederación de empresarios para abordar soluciones para la ciudadanía


Cádiz, 31 de marzo de 2014. Miguel A. Ruiz, presidente de la Unión de Consumidores de Cádiz, ha solicitado en esta semana reuniones con diferentes partidos políticos con el fin de analizar conjuntamente la situación de la provincia de Cádiz y proponer actuaciones de cara a ofrecer soluciones a la ciudadanía frente a las duras condiciones que la crisis económica ha dejado en una de las provincias más castigadas por el desempleo.

También, dentro de las actuaciones que la Unión de Consumidores de Cádiz va a efectuar para plantear acciones de cara a paliar los efectos de la crisis económica, estaban la petición de reuniones con los agentes económicos y sociales. En base a ello, Miguel A. Ruiz ha pedido en el día de hoy reuniones tanto a los sindicatos como a la confederación de empresarios para abordar reuniones de trabajo de cara a beneficiar a la ciudadanía.

Así, en estas reuniones aparte de conocer los aspectos más importantes en los que están trabajando los partidos políticos se propondrán actuaciones para la mejora de las condiciones sociales de los consumidores y usuarios de Cádiz.

También, Miguel A. Ruiz detallará a los asistentes a las reuniones los aspectos más importantes que la Unión de Consumidores de Cádiz va a llevar a cabo de cara a ofrecer soluciones a los ciudadanos.

Estas actuaciones se enmarcan como cumplimiento de lo manifestado por Miguel A. Ruiz en su discurso de los IV Premios Consumidores de Cádiz en el que señaló que en este año se llevará un intenso esfuerzo de diálogo con el los partidos políticos, sindicatos y confederación de empresarios con el fin de dar soluciones factibles para la ciudadanía con el fin de abordar los duros efectos de la crisis económica.

Todo se justifica bajo la filosofía de la Unión de Consumidores de Cádiz de entender el Consumo en Positivo, ofreciendo soluciones y no problemas, tendiendo la mano y no creando discordia.



En los próximos días se irá informando acerca de las fechas de cierre de estas reuniones y de los resultados de las mismas.

Para más información: 954 54 06 28
Miguel A. Ruiz: 671 04 86 25

Presidente

HERMANDAD DEL PERDÓN DE ARCOS


FIESTA DE LA BICICLETA ARCOS DE LA FRONTERA 2010